CUERNITOS DE FRESA.

Hay un error. Las morras se toman fotos haciendo los cuernitos merol y aparte les da por sacar la lengua. No era chistoso en los 80 y no es chistoso ahora. Pero lo siguen haciendo. No sé si es algo que desafortunadamente se pase de madres a hijas, no sé . Ahora, cuando eres fan de Bathory, Transmetal, Dio y esas bandas, pues es tu escena, tu onda y… sigue sin verse bien… pero uno está hasta cierto punto ACOSTUMBRADO a ver a esa banda poniendo cara de malosos y ostentar los cuernos malignos. Pero entonces llega la banda fresa y lo hace suyo. Y lo hace suyo mal. Me gusta cuando se pierde el miedo al ridículo a tal nivel. Así que veamos algunos ejemplos de “Cuernitos de Fresa” y gracias por contribuir con las fotos de sus primos, sus vecinos y sus compañeros de chamba y escuela que “espontáneamente” pasan a la posteridad poniendo cuernitos merol…
Primero, vamos a escuchar una rola de Early Man para acompañar tales visiones…

Primero, lo que les decía: La morra que pone cuernitos merol y saca la lengua. ¿Por qué?. ¿Es instinto? ¿Es moda? Pose pues ya sabemos… pero ¿la lengua?. ¿Se ve cool? ¿Bien? ¿Merol? ¿Satánica? ¿Tiene todos los libros de HP Lovecraft? Y lo que más me intriga en este tipo de situaciones: ¿dónde lo vio y pensó que la próxima vez que la fotografiaran haría la señal del ”metaol”? ¿Tú crees que está en un concierto de Slayer?

Ahora, cuando uno cree que ya nada puede empeorar, llega el fan de U2 al que nunca le toman fotos y cuando alguien borracho lo hace su mente relaciona: foto-cuernitos. No falta la lengua. Ahora, quien conozca a este joven desubicado pues igual y se ríe y dirá: “Jajaja, qué loco se ve el Emilio” pero… tú que no conoces a Emilio… dile la verdad. Mira la foto unos segundos… la verdad si da miedo. Pero no por los cuernos satánicos. Me da más miedo esa chamarra (o lo que sea) que hace recordar a Felipe Calderón cuando se puso esa misma chamarra (o lo que sea)

Ahora, el clásico threesome gay alcoholizado. El portador de los cuernitos también se topa con una cámara y su mente dice “¡¡¡cuernitos!!!”. Pero claro, alcoholizado pone los cuernitos de mega-poser. No se confundan: no está haciendo la señal universal de “¡vamos a chupar!” (que, con sus amigos de torso desnudo el “¡vamos a chupar!” puede referirse a algo más erótico). Estaba haciendo los cuernitos diabólicos pero le falló el índice de último momento. Me imagino que el roce de tus tetillas con las de tus amigos se ha de sentir bien noisecore-doom-viking metal.

Creías que lo habías visto todo ¿no? Pues no. Aún no veías los “cuernitos corporativos”. El señor al centro no es Eddie (la famosa mascota de Iron Maiden). ¿Diabólicos? Sí. Corporate evil-horns ALWAYS suck!!!

Ahora, espero que tengas estómago para lo que sigue: La estrella pop infladísima que CREE que canta rock, que cree que se ve rockera, que cree que la escuchan rockeros y por lo tanto, se siente obligada a hacer la señal rockera de “está super prendix la fiesta”. Cada que ves esta foto… muere un verdadero fan del metal.

Y le vamos a dejar hasta aquí, porque es demasiado. Claro, falta una de las combinaciones más letales: Los cuernitos HIPSTER. ¡¡¡Su reputísima madre!!!.
No tengo palabras para describir a la pareja hipster (él pintor, ella fotógrafa, seguro) “Vamos a tomarnos una foto con cuernos metal ahora que escuchamos a Arcade Fire porque el “fire” es del infierno” “Sisisisi, y se la mandamos a los de Vice a ver si salimos…”

Gracias por soportarlo. Gracias por contribuir. Hay muchas fotos de “Cuernitos de Fresa” que han enviado y las iré subiendo poco a poco. Morras: sigan haciendo cuernitos metálicos, pero tangan cuidado con la combinación letal: cuernitos metálicos y lengua expuesta. Neta… no. Por su bien.
¡SALUDOS!

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

29 Respuestas a “CUERNITOS DE FRESA.

  1. Jajaja, chido warpig. Muy entretenido post. Comento porque nada más vengo y leo y creo que es chido dejar aunque sea algo que indique que alguien lo leyó y le gustó.

    Saludos.

  2. Los pinches hipster. Osea por que no les pasa una aplanadora o un meteorito Warpig!?

  3. en realidad el threesome gay alcoholizado lo que esta haciendo es la señal de Hang Loose y tiene algo que ver con el surf no necesariamente hicieron “mal” los cuernitos merol

  4. De acuerdo contigo, pero los cuernitos corporativos me parece que son unos weyes egresados de la Universidad de Texas y es el simbolo de los Long Horns, lo q no tiene madre son los Hipsters esos no tienen pretexto ni perdon de Dios

  5. Jaja prometro es primo de esos weyes warpig saludos y me caga que pongan cuernitos en las fotos

  6. Me rei a madres warpig, pero ‘creo’ que lo que dice Prometeo y Oscar tiene algo de razón y nada que ver con el merol, aguas!

    Aun asi esta muy chingon tu blog.

  7. La verdad cuando leí “cuernitos de fresa” se me hizo agua la boca pensando en comida, jajajajaja!

  8. LadyMissMonitrön

    Hola War:
    Pues aquí te mando el segundo intento de comentario porque creo que el primero no pasó. Pero bueno, te decía que hoy me había tomado el tiempo en leer tu blog y lo había hecho completito. Está muy chido. Por aquí andarémos. Besos!!

  9. Te iba a contrariar sobre el post, hasta que ví a esos sub-humanos haciendo cuernitos-hipster. No hay temor de Dios.

  10. Pinche Emilio

  11. Bueno, y si saben que los cuernitos en el gabacho significa “love you”?

  12. dio se sacude en su tumba con esa foto de los hipster con cuernoos

  13. Jajajaja chido! se lo voy a compartir a todos mis amigo metaleros y a los fresa-metaleros. Chido, Saludos

  14. nel, se ve chido

  15. MI QUERIDO WAR! NETA QUE YO CREEO TE DA CHORRO SI TE MANDO LA FOTO QUE YO VI DE HILARY DUFF CON UNA PLAYERA DE MOTORHEAD HACIENDO CUERNITOS GOOOOEEEIIII! JAJAJAJA CHALE
    BESOS Y ABRAZOS!
    P.C.

  16. muy muy muy buena banda de metal

  17. Que bien WARpig, muy entretenido el post, Saludos.

  18. a ver si lo pueden checar jajajajajajajajaja

  19. Tambien es muuuuuy común el signo de peace and love entre las chavitas y también sacando la lengua pero con una modificación a lo que hacían en los 60’s: ponen los deditos doblados en dirección a ellas y no a el que toma la foto.

  20. Y es que uno se da cuenta cuando es con gran autoridad de hacer esa senal, porque simplemente sale natural, sin hacer muecas, sin muchos casos sacar la lengua, sin nada mas que como saludar a un amigo o que se yo pero simplemente tiene una gran naturalidad.

    Ya lo demas solo es para hacer el ridiculo en una foto, sin importar que el que haga la senal sea Bruce Dickinson que en esa caso es medio cagado de la risa y divertido.

  21. aaaaaaaaaaa me lleva la mierda!!!! Yo por eso ya me inventé otra señal, evitaré insultar Ronnie James Dio

  22. y eso te hace mas o menos rockero? eso de los “cuernitos” te ofende? te roban tu ideantidad metalera-rockera-trashera-loquesea? que hueva, neta… entiendo que se vean ridiculos y sea gracioso y triste… pero esos “cuernitos” no lo son todo… ni hablar

  23. todos los comentarios son muy respetuosos, perdon si me veo mal pero no m puedo tragar esto ¡¡¡¡¡HIJOS DE SU REPUTA MADRE!!!!! como pudiste terminar este blog? cada foto me daba pena ajena y me encabronaba, se me ponia la piel chinita agaaaggggrrrr pinches pendejos se sienten mut pinches malos no? y lo peor son los amigos mas pendejos q dicen “orale te ves bien locote” “saliste bien rockero we vientos uhhh” pobres gueyes… saludos war

  24. y???? cual fue el problema o que???

  25. Wow. Todo lo mexicanizado realmente apesta. Apuesto que los escuincles idiotas que creen que VICE es la pura fiesta y escuincles idiotas “hipsters” que la mayoría son bien ignorantes y se han hecho una moda (por cierto ridículos); no tienen ni la mas mínima idea de lo que Shane Smith trata realmente de promover ni mucho menos el contexto social que enmarco la idea original. Que pena, pero así es México. País del pendejismo social y jóvenes sin cultura, que curiosamente creen ser intelectuales. Esta muy chistoso que sean todo lo contrario, que se vistan de esa manera, que crean ser algo siendo que terminan siendo también una ola de personas ignorantes y vánales….
    Borregos sin cultura….Asi es México y todo lo mexicanizado apesta. Por cierto ¿Qué es esa idiotez de “Hipster?” no tiene nada que ver con el termino original, solo son una mezcla de entre nacos y algunos semipudientes borregos (y además gays) que siguen un patrón de “moda” semejante. En eso se han convertido el termino y solo a eso se limita no va mas allá. Pobre juventud vive en la estupidez…

    por cierto Warpig has visto los “documentales” de Shane Smith o tambien te crees la pendeja idea de que los de VICE son todos tontos e idiotas

  26. aquí na'mas diciendo...

    De acuerdo con que los “cuernitos corporativos” apestan, pero en este caso no se trata de unos godinez poniendo “cuernitos merol”. Aunque probablemente sí son unos godinez, se trata de egresados de la Universidad de Texas en Austin, conocidos como “longhorns”, que hacen ese tipo de cuernitos para expresar que son parte de dicha universidad mientras saludan/gritan: “Hook ‘em horns!”

    No juzgo si se ve bien o mal que hagan esos cuernitos, sólo que no creo que vengan al caso en lo que el este post pretende.

  27. aquí es donde aplica: “la humanidad ya vivió de mas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s