THE PLANTRONICS.

De entre las bandas que vienen a visitar la ciudad fugazmente ahora les toca a Los Plantronics. Banda de Noruega que yo topé por primera vez gracias a alguna de las recopilaciones de Isotonic. Les dejo un video y su cover a un clásico:

Nos vemos en el Foro Alicia el sábado 25 de junio de 2011 para pasarla bien un ratote. Acá les dejo la propa. Manufacturada, concebida y desfigurada por el Dr. Alderete:

Vienen algunas mejoras a este blog. Leves. Tampoco crean que “Uta, cuanta innovación” porque no, no es mi onda. Me gusta que las cosas sean claras y transmitidas-entendidas lo más claramente posible (“en veces SI, en veces NO”).
Y ya que entramos al Departamento de Aclaraciones, es momento de hacer una. Primero, me gustaría que vieran esta imagen:

– ¿Qué periódico es? NO IMPORTA. Lo que importa es que “informa” sobre las nuevas disposiciones (“nuevas” es un decir porque es obvio que las fiestas ILEGALES SIEMPRE han sido ilegales, sólo que ahora la autoridad se ha puesto muy estricta al respecto) pero entonces, se publica la nota (muy informativa, por cierto) y a alguien se le ocurre poner esa foto donde NI HAY menores de edad, ni está ocurriendo un abuso sexual (hasta donde yo sé, el hecho de que una morra ADULTA baile y un pinche gordo como de 60 años esté bebiendo una cerveza) NO ES (todavía) NINGUN DELITO SEXUAL. Pero se le pone el pie de foto de “(las fiestas) Son origen de otros delitos más graves, como los abusos sexuales”. Hubo “alguien” al que se le ocurrió “ILUSTRAR” con esa foto pero lo único que provoca es que todo mundo se pregunte: “Órale, cuando fue esa fiesta!?!?! HAY QUE IR!” jajajaja.
Yo estuve en esa fiesta (je) y no era en un terreno baldío, ni en un bodegón, ni había menores de edad. Fue en un foro cultural, la propa decía claramente “SOLO MAYORES DE EDAD”, en la entrada te pedían tu credencial del I.F.E. y (a menos que ya esté prohibido que los ADULTOS beban cerveza y bailen en un lugar con todos los permisos en regla) no hay NINGUN DELITO ni “hecho violento” en esa foto. Que aparte, ni siquiera la tomaron ellos (los del “prestigioso” periódico) si no que la agarraron de una cuenta de twitter. Una vez hecha la aclaración…LUEGO LES AVISO DONDE SERA LA SIGUIENTE FIESTA PORQUE, COMO PUEDEN VER EN LA FOTO, SE PONEN BIEN CHIDAS y todos se preguntan: ¡¿DÓNDE SE HACEN?! ¡¡QUIERO IR! !¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA?! Jajajaja.

– Por último, les dejo una foto de Saori Hara. Modelo profesional japonesa (mayor de edad) que aquí posa (como es costumbre en aquel país) con un vestido COMO de colegiala. Eso no quiere decir que sea menor de edad, no quiere decir que los adultos no puedan “jugar” o tener fantasías sexuales. Toda un área de la sexualidad HUMANA que, muchas veces, es incomprendida o simplemente va mas allá de los cerebritos mal informados y muy desubicados, de ciertos periódicos, medios de información, “autoridades” (si…con comillas) y personas en general que deberían relajarse un poco porque AUNQUE A ELL@S NO LES GUSTE existen los juegos de rol, los disfraces, las caracterizaciones, la SEXUALIDAD, las prácticas sexuales y, como dicen los expertos: “el erotismo”. Ay, Anabel Ochoa, ¡¡¡cuánta falta le haces a este país!!!
¿A poco no está bien guapa Saori Hara? Ohhhhhh ¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍ…!!!!

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

9 Respuestas a “THE PLANTRONICS.

  1. Cuándo vi esa foto del periódico, pensé: “Hijos de su rechingada madre, siempre colgándose de cualquier cosa y dándole el sentido que dictan sus huevos”. Ya cuando terminé de leer todo, me dio un chingo de risa, y en efecto, pinches ganas grandes de ponerte hasta las manitas en una fiesta gABBAgABBA.
    En otro orden de ideas… qué cagados son Los Platronics, se oyen muy desmadrosos, ¿y pedotes? Bueno, con decir que traían chupe noruego, ainomás.
    Es la primera vez que te escribo y eso que soy un fiel seguidor de lo que haces, desde podcast hasta tu blog. Realmente me saca mucho de tanta idea pendeja (leerte y escucharte) que promueven en todos lados y me ayuda a aclarar cosas que pienso, pero que no tienen tanta forma. Con el riesgo de sonar “lame-huevos”, gracias.
    Espero enviarte pronto algunas fotos.
    Chido, War.

  2. Cuando te rolaron la foto en el twitter y la vi me cagué de risa, fue cagadísimo; nada más faltó ahí el reverendo fumando del otro lado de la chava… jajaja en fin. Seguramente las doñas que hayan visto la nota dijeron: “Ya no hay valores” “estamos muy mal, mira cuanta perversión” y los ñores seguro deseando estar ahí pero asentando con la cabeza lo que dice su mujer.

    Que buen desmadre ayer con los plantronics, estuvo divertido el programa. Saludos mi whiiiirpuuul.

    Ah por cierto estaría bueno que postearas unas fotos de las famosas japonesitas que ponen la voz en Koenjhi High School. Chido

  3. A huevo! qué mejor promoción para las fiestas gABBA gABBA.

  4. Y seguro que si le enseño la foto a mi mama me va a decir “que no esas son las fiestas a las que luego vas?” o “que no ese es el gordo de la banda esa que te gusta?” pura pinche desinformación para quienes no saben bien como estan las cosas y si esas fiestas se ponen bien chingonas!!

    Nos vemos en el Alicia donde tambien se pone muy chido.

    Y que guapa esta esa chica soy fansssss !!

  5. Eres la representación de lo que significa “el nuevo-nuevo, peligro para México”, fíjate nomás: organizador de fiestas “clandestinas” en un centro cultural de “dudoso prestigio”; líder de una banda de pincha-discos que gusta de atraer morras guapas a que bailen extasiadas bajo la influencia de las rolas altamente intoxicantes gabba-gabbasescas(dosis que “suministras” en exceso y re-bien) sobre la mesa, mientras la haces de “voyeur” y te empinas las cervezas y además te atreves a decir que se ponen re-chidas e invitas a todo mundo a que le caiga!!! que no te das cuenta que no ereS ANO!!!!!!?????? jajaja….

  6. eres la riata encajosa warpig!!! nedta que cada dia quiero ser más como tú.

    nada mas una duda, el tokin de este sabado en el alicia es para todas las edades o solo mayores de edad????????????

  7. pero lo más importante, ¿Cuaaaaaaaaando es la siguiente fiesta gabbagabba?
    luego los van atacar de trafico de humanos por traerse a los plantronics.

  8. ¡Ese periódico esta para enmarcarse!
    Glorioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s