DYING PANDAS.

– (Via @MikatheStripper)
Every time I explain a tweet, a panda dies.

– (Via @letigreworld)
You’ll never regret standing up for what you believe in.

– Cada año, en promedio, 20 mil jóvenes fallecen en accidentes violentos y actos relacionados con el consumo de alcohol; SSA

– (Via @LilMissCuntCake)
10am and I’m already annoyed by stupid questions. The world better watch out today.

– LilMissCuntCake
A strong woman wants a man who appreciates all that she has to offer. Not a pussy ass little bitch who is completely intimidated by her.

– Reportera: “Lemmy, ¿cómo te gustaría ser recordado?”
– Lemmy: “Como un hombre honesto. Como un hombre honorable. Pero bueno, de eso no hay duda. HAhaha!”.

– (Via @Lululicius)
“Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más”. – Oscar Wilde

– (Via @FreakyFact)
You know you’re in love when you can’t fall asleep because reality is finally better than your dreams.

– (Via @Arizaleta)
Manos arriba! Esto es un contrato.

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

8 Respuestas a “DYING PANDAS.

  1. Yo tengo un derriere como la vieja del ultimo, besos deliciosos Warpig!

  2. Puras letras Suzette… ¡queremos fotos!

  3. me agrada tu blog😀 daludos!! muak!

  4. Muy muy bueno tu blog, es bueno poder leer palabras sueltas e imágenes que pasan por todas las categorias existentes, esta bien bueno para olvidar el estres.
    Pues bueno me paso a retirar cuidese Warpig.

  5. Es la primera vez que me animo a ir a una fiesta Gabbba Gabba y estuvo increíble. Fue la mejor fiesta a la que he ido en mucho tiempo. Definitivamente, tengo que volver a ir. Creo que ahora sí puedo considerarme una conversa al True Rock ‘n’ Roll, y creo también que necesito una nueva biblioteca de música. Good bye to all that. Me encanta tu trabajo. Sólo me faltaba eso. Y ya ves: sí escribí en tu blog.

  6. QUE SEÑORAS CADERAS Y SEÑORONAS NALGAS TIENE LA MORENAZA

Responder

