ESTA PADRE. ME GUSTA.

– El fin de semana estuve en Jalapa, Veracruz, con Lost Acapulco. Estuvo bien chido el desmadre pero, ¡ah qué pinche calor! A la hora de tocar, ¡¡¡puuuta madre!!! Quedamos empapados en sudor, como si nos hubieran aventado agua a cubetadas.

El público bien chingón: salvaje y con una condición física admirable.

También me topé con algunos pinches mala copa de esos que están en el punto ebrio NECIO y todo lo que tu puedas decir… está mal. O sea, si les dices “orale, ahí hay chelas, ¡salud!” te dicen “¡nahhhh! Tssss mejor saca el tequila ¿o qué? Pinches cervezas culeras…” y si les ofreces tequila te dicen: “¡naahhhh! Tsssss, mejor saca las chelass ¿o qué… nada más son para ti?”. Pinche hueva de cabrones. Pero… pues no hay tanto pedo, de esos me he topado chingos todo el tiempo. De hecho, esos gueyes son los que terminan chingándose todo lo que hay en el camerino… yo prefiero salirme a cotorrear o de plano… al hotel.

En algún momento de la noche estaba cotorreando ¡¡¡con el Wachavato!!! ¿Qué hacía en Jalapa? Simplemente es raro toparte repentinamente con un conocido, que tu crees que anda en su casa en el D.F., en un “backstage” en Jalapa.

– Pasamos a comer a un asadero muy chido en La Joya y de ahí, a Cholula donde también el toquín estuvo poca madre. Tomé mucha cerveza. De hecho creo que ando deshidratado. Esta vez se subieron a bailar unas morras, nos mostraron sus tetas pero una en particular las tenía ¡bien bien bien chidas! ¡¡¡Hasta le regalamos una máscara!!! Jajajaja Y el público en Cholula como siempre muy chido. ¡Nos bañamos en chela como hace mucho no lo hacíamos! ¡Bien chingón!

Cuando regresamos al D.F. pasamos a mi casa ya como a las 5 de la mañana. Había fiesta en la calle como… cada semana… y cuando la camioneta se estacionó para bajarme… vimos a una pareja que rápidamente se subía los pantalones porque los estábamos alumbrando con los faros. Jajajaja. El guey se emputó y la morra no quería voltear. Pero a ver: ¿por qué te emputas? Si no quieres que nadie te moleste te vas a coger a TU CASA o a un HOTEL o la de ELLA, ¿no? Si vas a tener relaciones sexuales en la calle y se detiene una van repleta de gueyes sudados y desvelados… no es culpa de ellos. Es culpa de tu pinche calentura y tu espíritu aventurero, hijín. Así que bájale de huevos. Pero bueno, a veces, es mucho pedirle a ciertos gueyes que vean mas allá de sus pinches narices.

– Hoy en la mañana escuché a unos comunicadores dando cátedra de por que los escogieron para representar a su estación de radio. El diálogo era mas o menos este:

– ELLA: Está bien padre este disco, a mi me gusta…

– ÉL: Si. A mi me gusta también, está padre.

– ELLA: Si. Que padre que salga un disco así, no? Me gusta.

– ÉL: Y fíjate que la presentación del disco está padre. Te gusta?

– ELLA: Si si, si me gusta. Está padre. A ti te gustó el anterior?

– ÉL: Si, eh? Está padre. Me gusta.

Puta mierda.

– Les dejo la propa “no oficial” de la Fiesta GABBA GABBA “PULQ-FICTION” del 11 de junio. La mandó un radioescucha. Y al menos que se publique aquí, no?. Para que no diga que soy un culero.

Esta vez, no pondré la foto de “Nacos mamados con viejota”. Esta vez, nada más pondré la foto de LA VIEJOTA. Disfrútenla tanto como yo y comenten todo que para eso uno hace estas madres. Chido.

14 Respuestas a “ESTA PADRE. ME GUSTA.

  1. Me gusta tu blog, esta padre, je,je

    La primera vez que supe de tu existencia fue oyendo un podcast que empezaba algo asi como: “el cabezazo que le dio el italiano de Rossi a….” como lo disfrute! fue hace 4 años, en el mundial del 2006, desde entonces te sigo continuamente, muchos saludos!!

  2. jajajajaja che gordo siempre dices cosas re cagadas.
    bueno solo pa´ saludarte y saber donde sera lo de gaba gaba se me antojo ir a rudear
    y dejar de sentirme lo que no soy; un pinche fresa puton de la condesa!
    mameluco chico cuanto tu las rais.
    Saludos.

  3. a que pendejo ya vi donde es.
    Saludos.

  4. Hey men, antes que nada debes saber que eres un mal ejemplo par los niños, güey estas bien marrano¡¡¡¡ pero el hecho de mostrar imagenes como esta te salvande lo asquerosamente cerdo que estas, gracias maestro¡¡¡¡ Y hay cuando quieras a un wey mamado pa tus fotos me hablas y yo cuido a las viejas en lo que tu buscas, cuidese ciao.

  5. Solo para comentarte que esos comenarios acidos que haces, estan muy llenos de verdad, aunque pareciera puro desmadre, tienes una vision mas realista de lo que pasa, te sigo desde tus podcast en dixo, y los tengo casi todos jejeje cuando una chica quiere farolear se los pongo y se queda pensativa. jejeje

  6. esos que decian que estaba padre me gusta no eran los de ibero 90.9 jajajaj saludos

  7. Quermos mas VIEJOTA sola no chingaderas de cabrones “mamados” con la viejota y mejor aun si son de las que van a los toquines

  8. Que onda Warpig tiene años que te sigo y es la primera ves que te dejo un comentario, eres la neta !!!

    Sigue asi con tu blog y podcast es ley

    Saludos !!!

  9. Me como la caca de esta vieja

  10. Que chido es veracruz , lastima por lo que esta pasando me hiciste reir un chingo con lo de los mala copa tienes la neta

  11. No mames qué buenas viejas, ésta y la anterior con carita de inocente. Es más confieso que ya las estoy guardando en una carpeta y la taxonomía (por aquello de la mnemotecnia) comienza así: Warpig girls 00, y lo de la numeración es para darle espacio a los primeros 100 culitos que me parezcan dignos de guardar en la compu para luego regodearme.

  12. No mames, que cola, de esas que con 2-3 machucones basta, ja ja ja

  13. que buena esta esta cabrona!!!

  14. me gusta ese culito porque me lo quiero comer

Responder

