DÍAS NUBLADOS.

En estos días nublados me dan ganas de compartir cosas. Un pinche blog es compartir. No lo veo de otra forma. Sí te expresas y la madre pero lo principal para mi es compartir. Imágenes, pendejadas, carteles, lo que me gusta pues, con la esperanza de que les guste y si no les gusta pues tampoco chinguen mucho.
A veces son re-mamones (ustedes) y CREEN que uno postea cosas ESPERANDO su aprobación y no es tanto eso. Su aprobación es parte importante de lo que hace uno por placer… pero no es lo más importante. Lo más importante es HACERLO y el placer que provoca hacerlo y ver un resultado. Su aprobación es bienvenida, su desaprobación también, pero no es lo más importante (creo que nadie les dice esto porque les preocupa el rating o cosas así) y a veces, ustedes son muy mamones y bien divas (esto tampoco nadie se los dice por miedo a recibir odio). Obviamente, NO TODOS son así. Hay con quienes se puede platicar. Hay con quienes no dan ni ganas de platicar.
Dicho esto… quiero compartirles algunas cosas…

Primero una chida rola que me late escuchar cuando hace frío y está nublado y no quiero salir a ver jetas ni a rogar por amabilidad:

– Luego, platicarles que Danny Amis, una buena persona que conocí gracias a la música, a Lost Acapulco y a Los Straitjackets, claro; padece una enfermedad de esas latosas. Muchos de ustedes estarán bien enterad@s pero pues lo condenso un poco porque en cuestión de enfermedades y padecimientos todo se resume a que uno se siente de la chingada y necesita ayuda. A veces una pequeña ayuda de los amigos y a veces mucha ayuda de todos. Se organizó hace poco una tocada a beneficio en Los Angeles, CA. Lo importante es que Danny sintió el apoyo de sus amigos.
Acá sucederá algo parecido. Les dejo la propa…

– Otra cosa que les quería comentar: Me han enviado un buen de fotos y se los agradezco muy cabrón. Me parece prudente aclarar que son ÚNICAMENTE de personas mayores de edad y solo las posteo con su consentimiento. O sea, si pregunto si son mayores de edad y me dicen que sí, acto seguido pregunto si puedo subir las fotos a mi blog y también me dicen que sí.
No he posteado algunas fotos de modelos japonesas porque son muy complicadas. No sé si ustedes conozcan a chicas de Japón pero aunque tengan 40 años… parecen morritas de menor edad. Así que, aunque yo sé que son mayores de edad, me evito la bronca de tener que explicarle a alguien. Si no le explico cosas ni a mi mamá… imagínate a alguien que se “ofenda” por algo. Me caga explicar.. PERO… si a alguna persona le ofende lo que aquí se postea… con gusto l@ leo/escucho y lo más probable es que retire la imagen que le pueda estar ofendiendo. Solo me refiero al contenido sexual y/o del llamado “adulto”. Eso sí, es muy probable que pronto esté posteando contenidos más explícitos. Reitero: siempre con personas ADULTAS.
Agradezco mucho a la persona que me envió la siguiente foto. No quiere que de su nombre pero si le puedo dar las gracias. ¡¡¡Y ha enviado más!!! ¡¡¡Saludos!!!

También si quieren enviar fotos de tocadas, conciertos, fiestas o lo que quieran, podría subirlo, hasta propas si están chiditas y/o me gustan. No subiría propas solo por dar la info. Me gustaría que por lo menos le aventaran ganitas al diseño. Ojo: no quiere decir que solo subiría material onda pa’l Guggenheim pero bueno, espero lo entiendan. Si me mandan fotos asegúrense de 3 cosas muy importantes: aclarar si se trata SOLO de mayores de edad, si me dan chance de postearlas o no… y si requieren que se ponga su crédito A HUEVO.
Esta foto la tomó alguien en una fiesta GABBA GABBA y me dieron ganas de postearla:

Un ejemplo de lo que les digo con respecto a las japonesitas guapas es Mami Asakura. Es una modelo y porn-star, mayor de edad pero que en algunas fotos podría sacar de onda a algunas personas. Ella tiene un blog en blog.livedoor.jp/axis_asakura. Ahí pueden verificar lo que quieran. De verdad que se envidia la forma en que los japoneses toman algunos aspectos de su sexualidad. Algunos… algunos no tanto. Pero bueno, explico un poco esto de las “apariencias” para no tener que estar explicándolo a cada rato. ¿Les parece?.
Damas y caballeros: una foto de la guapísima Mami Asakura…

En otra cosa completamente diferente pero que seguro tendrá algo que ver en mi inconsciente (rima), como les dije en Gabba Gabba, murió uno de los consentidos del programa: Wild Man Fischer. Algunos de ustedes lo ubican más como el guey que canta “My name is Larry». Aquí una foto de él con Frank Zappa.

Otra de mis pasiones y que verán mucho por aquí son los collages. De todos tamaños y no solo visuales, también auditivos. A veces, cuando estoy escuchando un disco por gusto o para reseñarlo me pongo a hacer collages. Tengo algunos en las paredes de mi casa. Algunos serán muy sencillos. Algunos muy elaborados. Lo importante es el efecto que causan. Aquí verán muy a menudo collages de otras personas. Como este…

A veces son tantas las fotos y tan poco el tiempo que no verán el crédito del autor pero pues ofrezco disculpas públicamente de una vez. Muchas veces SÍ verán el crédito de una foto por varias razones. La principal, pues porque me da la gana ponerlo y se me hace justo. Esta, por ejemplo, es de Michael Tighe. Y el de lentes es Hunter S. Thompson.

– Otras veces, no hay mucho qué explicar: Me topo con algo que se me hace interesante y lo cito. Diría que también lo ilustro pero la verdad es que muchas veces la foto no tiene nada que ver con el mini-choro. Por ejemplo, al citar a alguien de twitter y meter fotos al azar queda algo así ilustrado con “true rock’N’roll-girls-wheels & gabbagabba’s”:

(via @Sabritori) “Me da hueva la gente tan tan chingona”

(via @WooWooRancher) “De niña, solía lanzar monedas pidiendo deseos hasta que se devaluó el peso, entonces tuve que lanzar mis deseos a cambio de monedas”.

(via @amadelmerol) “En serio me pone de malas escuchar Radio Felicidad…”.

(via @ AskAChola) You know how everybody is like «I’m a Charlotte» or «I’m a Carey» or «I’m a Samantha»? I don’t identify with a single Sex & The City bitch
.

Y bueno… ya ya ya. Mucho pinche acá… y nada de música.
Les dejo un video de The Gun Club:

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

18 Respuestas a “DÍAS NUBLADOS.

  1. Me encanta tu blog mi güar! siempre que entro encuentro buenas imagenes (a veces te las pirateo), buena música y tu gran opinion. Sigue así War y sé feliz con quien le agrada lo que haces!

  2. podrías sacar un tumblr, a lo mejor no es TAN tu onda o ya lo pensaste y dijiste mmñeeé porque está infestado de hipsterismo pero para subir imágenes es muy práctico y blah blah. Bueh, mejor mñéee… aquí está bien. sigue así WAR

  3. Cuando te leo Warp lo hago en voz alta imitando tu voz (traaaaaanquilo), pero es que lo que está chido es que escribes como hablas o al revés hablas como escribes. Chingón por compartir hijín.

  4. estaría q t rifaras uno de rolas para cortarse las venas, pero por que existen………

  5. A veces me late lo que posteas Warpig, a veces no, pero reflexionándolo así es en la vida real: hay cosas que te laten de las personas que aprecias (por eso mismo estás con ellas) y hay cosas que te cagan de ellos, e irónicamente todo eso es lo chido de la vida.

  6. La neta me late un buen lo que blogeas Warpig siento que aveces como que la corriente te quiere llevar y en tu lucha por zafarte salen destellos chidos

  7. Me voy a robar tu rima para una rola. Ni modo! :p

    Muy chido post aunque ahora no contuviera tanta chistosada, siempre sabes rifarte. Saludos!

  8. Un saludo mi war! Empece escuchando tus podcast y pues no pierdes el estilo y la sinceridad que se aprecia enormemente. Keep on Rock’n!!!!

  9. Muy buena la rolita del soundtrack de Pi.

    Chido War.

  10. NO MANCHES YO TAMBIEN TE ABIA DEJADO UN COMENTARIO DE RECOPILACION DEL PUNK, DE LA EPOCA DEL COLECTIVO CAOTICO Y EL TUTIFRUTI, AHORA DEBERIAS HACER UN BLOG DE VERDADEROS ¡¡¡¡¡¡CUERNOS!!!!! SALUDOS

  11. Que tal Warpig. Hace tiempo que sigo sobretodo tus podcasts, y apenas he encontrado tu blog por equis razones. Me tomara tiempo ponerme al tanto de lo que has «bloggeado» pero se que valdra mucho la pena el tiempo. Y dentro de esto que ha valido mucho el oirte, ultimamente he escuchado tu serie de «sectas religiosas» que publicaste hace tiempo, que a mi parecer fue un chingonsisimo trabajo de investigacion, mas por que ahora que me meti a la pagina de largantza que en aquel tiempo sugeriste, me di cuenta del tiempo que invertiste para lograr ese excelente trabajo. Ahora, a manera de un aporte minimo y en respuesta de un muy humilde y para nada dedicado seguidor, que a pesar de toda la hueva derivada de toda clase de escusas que uno se carga, quiero compartirte parte de lo que busque y me dejo igual de impresionado que tu serie de podcasts. La primera es una serie de videos que hizo un wey de youtube que llama «compedio de sectas desctructivas». Si tienes el tiempo de verlos (dura un chingo son 18 videos de mas o menos 9 min c/u) agregan pocas cosas a lo que dijiste en aquel tiempo pero de manera muy grafica. El usuario es Ultimidad y la neta no es una promocion per se, pero si una manera de que la banda se proteja de igual manera como tu buscastes advertirnos a muchos de esa onda. Por el momento nada mas war, solo espero que no te haya dado mucha weba leer este rollo y espero seguir compartiendo informacion de la cual tu ya eres raiz. Un abrazo!!!

  12. Yeahhhh war la neta que buenos blogs te avientas man !!!!

  13. para los dias nublados, roloooota merol

  14. ya cambiale no? q tranza cuando vas ahacer la recopilacion de punk? q opinas de la relacion de cuernos merol con los illuminati y todo eso?

  15. WARPIG si te das un ratooooo o mas bien si te falta tiempo y quieres meterle un ojito al mero mero chingooon para hacer collages checate a:
    http://www.mckean-art.co.uk/
    cuidate, posteea seguido.

  16. Saludos mi estimado, hace rato hiciste un post sobre un salón de clases donde una morrita la hacias reir con las chistes tontos que hacias, lo guarde en favs pero se me borró. Cual era ehh?

Deja un comentario