CUERNITOS DE FRESA, EL FENÓMENO.

La respuesta ha sido tal que me he visto forzado a postear más de un ejemplo al día. Aquí les van 5 FOTOS nada agraciadas de esa práctica maligna y tan manoseada de los “cuernitos metálicos”. Siempre envían algo que me sorprende. Así, cuando ya creía haber visto el “all-time LOW” reviso el correo y siguen superando lo anterior. Muchas gracias.
Así que entremos en materia. Les recuerdo que si se encuentran en alguna foto tengan en cuenta que alguno de sus conocidos la envió. Reclámenles a ellos.

Aclaración: Hay algunas personas que me dícen “Es que a eso de los cuernitos no le veo el chiste”. Ok… ¡¡¡YO TAMPOCO!!!. No es algo “chistoso” ¡y nunca lo ha sido!. Pero… ¿cómo fue que el sector fresa de la población comenzó a hacerlos? Aún no se sabe a ciencia cierta. También hay muchos de ustedes que creen que solo hay fresas RICOS (o de clase pudiente) y no, nada más alejado de la realidad.
Hay muchos tipos de “Cuernitos de Fresa”. En esta exposición vamos a comenzar con los siempre chocantes… “Cuernitos de Fresa SONRIENTES”…
El morro está en lo suyo: pedo y feliz. Con esa sonrisa que ponen los fresas cuando tienen la esperanza de que la cerveza les ayude a tener sexo con dos ebrias. Sonrisa que desaparece cuando las morras se despiden para irse al antro gay (“es que ahí si saben bailar, mana..”) y él tiene que pagar la cuenta. A veces me pregunto que pensará la Black Metal Mafia al ver fotos como esa.

Pero bueno… pasemos a uno típicos “Cuernitos de Fresa”…
Los “Cuernitos de Fresa, ¡güé!” El hipster con esa cosa que estuvo de moda hace algunos años “como del medio oriente”. Sus cuernitos mamarrachos de “hay que salir como si estuviéramos echando desmadre, güé. Así, como le hacen los nacos, güé…” y… tiene razón.

Ahora, la variante “Cuernitos de Fresa, pero me da pena y no quiero salir en la foto”
Nótese el pulgar separado, las uñas pintadas, pulcras, nada de cochinada merol y la leyenda sin faltas de ortografía. No hay letras punzo-cortantes ni escurridas. Indudablemente “Cuernitos de Fresa”. Además, escribir en una pared de casa de tus papás no da puntos satánicos.

Mejor veamos otro ejemplo…
La chava de la izquierda sube puntos porque se parece a Steffi Graf, la del centro baja puntos por esa onda tan nefasteishon de los “cuernitos sonrientes” (uta… lo peor. Casi tan o.g.t. como los cuernitos sonrientes con legua de fuera). El guey creo que es Mark Hamill ya en su “época infomerciales”.

Y bueno, ya para terminar por hoy. Vean esta cosa…

Pero la culpa no es de él. La culpa es de sus amigos que se ríen en lugar de decirle “Guey, no es cagado. Neta, no es cagado”. Pocas cosas peores como hacer MAL los cuernitos: el índice y el meñique casi tocándose denotan una clara ignorancia. O sea, no tiene discos de Leprosy, ni de Quorthon, ni de Darzamat…solo esa sonrisa estúpida… y malos amigos, claro.

Ahora… NO TODOS los “Cuernitos de Fresa” son de pena ajena. Observen con cuidado…

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

17 Respuestas a “CUERNITOS DE FRESA, EL FENÓMENO.

  1. amigo RELAX! man en lo personal yo tambien ago cuernitos en fotos yo no me considero fresa pero los freaks me llaman fresa en fin.

    mi punto es por que te molesta esto?? yo comenze a usar los cuernos del rock por que yo escucho rock, metal, screamo, death metal y lo uso para demostrar que es lo que escucho man solo dejalos que agan cuernitos una simple foto con cuernitos no mata a nadie.

  2. No mata a nadie, pero rompe las bolas.

  3. sjalez… este asunto de los cuernitos y los tipos que mandan fotos de sus amigos, seguro tambien son los primeros en criticar aquello de «los que no son fans, no compren boletos porque no nos dejan a los verdaderos…» que güüüüüüüüüeva… y se dicen pro-tolerancia. No sean pinches posers. Escucho Corrosion of Conformity y no tengo el cabello largo, y me recontracaga que si voy a algun concierto me miren para abajo nomás porque no me parezco a rob zombie con 2 semanas sin bañarse.

  4. Yo traté de encontrar los «cuernitos de fresa» en la última foto y la neta, ni por más que puse atención los encontré. Ah y al próximo(a) que vea haciendo cuernitos de fresa, pensaré que es un metalhead y por supuesto que iré a ponerle algunos putazos (y recibir otros) como el verdadero slam manda.

  5. Solo dejen de hacer «cuernitos de fresa» putitos, es repugnante y efectivamente de pena ajena (exepto los ultimos, en esos casos se tolera jaja)

  6. El hipster con esa cosa que estuvo de moda hace algunos años “como del medio oriente”…jajajaj; Se llama «Kufiya» originalmente porque es originaria de la ciudad de Kufa en Iraq. Valió madre, como muchas otras cosas, porque exactamente cualquier hipster, fresa, etc., etc., etc. la comenzó a usar y claro porque los chinos la comenzaron a fabricar masivamente y a enviarlas a todos lados. Originalmente cada color representaba una región, no se suponía que existían tantos pinches colores: la negra con blanco era la de los beduinos (los nómadas árabes), la blanco con verde (palestina), la café con negro (egipcía) y la blanco con rojo (Líbano).
    Nadie se está enojando por las fotos con viejas o gueyes haciendo cuernitos, tampoco se dijó que fuerane exclusivos de un sector, lo digo por el guey que pusó eso de «relax» se ve que no entiende, en fin, War sube fotos sólo para ilustarar como realmente se ven cagados y de la verga jajajaj.

    Saludos War

  7. que chingona esta la ultima foto ajaj

  8. No es encabronarse ni nada por el estilo
    Solo es burlarse o kabulear un rato Jaja
    A mi me da un chingo de risa como se ven todos ridiculos y los idiotas lo hacen para cada foto que les toman para segun ellos verse «bien» o con actitud pero todo lo contrario jajajajaja
    tengo la mata bien larga, mi genero favorito es el merol y tambien escucho otros generos como rockabilly y surf a diferencia de otros weyes que se creen bien true metalheads
    Ademas la neta ni me gusta hacer cuernitos merol se me hace un cliche mas para aparentar ser bien jebi

  9. A mi se me hace que les quieres copiar a los del Mirrreybook pero en vez de que en las fotos aparezcan güeyes haciendo «duckface» aqui hacen cuernitos «merol»…

  10. Bueno, entonces lo que cuenta es el fondo a la hora de los cuernos ¿no? Yo antes los hacía… qué pena!

  11. mmm, encontre unas imagenes que creo te haran hacer «cuernitos»
    http://www.flickriver.com/groups/japan_rockabilly/pool/interesting/

  12. Como a que ahora comentaron muchos gueyes que se ve que no entienden sobre todo el que puso RELAX! pero que hueva explicarle. El chiste de esto es lo cagado que se ven nada más, porqué pues si no fueran tan ignorantes esos gueyes entenderían lo idiotas que se ven al hacer que va tan en contra de su personalidad pero en fin…. Otro muy buen post estimado Warpig, momento de compartirlo con mis amigos metaleros

  13. Comencemos a utilizar otra forma de comunicar lo ibol, en otras culturas ese símbolo o gesto es utilizado para desear *buena suerte , estaría de lujo mejor inventar otra forma de expresarnos para que los fresitas ya se adueñen de eso… ellos tienen un chingo de poses también no?, a no??, chiale con razón.

    *Lean la guía para la vida de bart simpson, (aunque esta en dialecto castellano haha), Cheers!

  14. miren este me mato de risa jajajaja

    lo mas cagado los comentarios xD jajaja
    ese tipo va en mi escuela.. Vocacional¡¡¡¡ y con esa cora de morro chaqueto jajajaja

  15. o esta xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    carajo¡¡¡ tiene como 17 y con esa cara de retrasado xD

  16. amigo «RELAX» «NO SOY FRESA PERO LOS FREAKS ME DICEN FRESA» «ESCUCHO ROCK, METAL Y SCREAMO» que pendejo eres, por gueyes como tu hacen este blog y todabia preguntas q cual es el pedo? obvio nunca lo vas a entender. saludos war.

Deja un comentario