DISCRIMINACIÓN.

Vengo a dejarles algunas ondas para que sigan huevoneando en internet. Primero que nada: la propa de la próxima fiesta GABBA GABBA.
Me late mucho ir a poner rolas a Casa Hilvana porque el personal es amable, efectivo y siempre hay buen audio y eso deriva en que a los asistentes les den ganas de bailar y pasarla bien chido. Se escucha fuerte y chingón. Así que allá nos vemos. Todos los datos están en la propa:

Pasando a otro tema: He estado escuchando mucho sobre discriminación. A veces no la detectamos y creemos que es algo normal porque es cotidiano. Hay muchos ejemplos, muchas situaciones pero bueno, se me ocurrió dejarles un podcast que grabé hace unos años. Se llama “La Dieta de la Zona” porque… bueno… ustedes escucharán por qué. Hubo personas que ni lo escucharon y dejaban mensajes en la onda “pinche gordo pendejo, ni sabes que es la dieta de la zona” y efectivamente, no la conozco ni la quiero conocer… pero muchas ñoras hablaban de ella así que lo titulé así y “se ofendieron”. Chale. Escúchenlo porque aparte… creo que no ha cambiado nada, jajajaja. Espero que comenten algo al respecto:

Y ahora, pasemos a los mini-choros y a las fotos:

“¿Qué hacer? El gobierno de Felipe Calderón está rebasado. Piensa que con sus periódicos regaños bastará para que Washington frene el tráfico de armas a México. A últimas fechas cambia tímidamente la estrategia. En su última colaboración para El Semanario (30 de abril de 2011), Dolia Estévez informó que el gobierno mexicano contrató dos firmas estadounidenses para “explorar” la viabilidad de demandar judicialmente a empresas e individuos sospechosos de surtir a los cárteles con armas de alto poder. Una buena política, pero adoptada al cuarto año del inicio de la guerra”. – Sergio Aguayo


– (via @Pumaline) Que triste es ver como nos quieren ver la jeta…hijos de puta hijos de puta hijos de puta !

“En los estereotipos yanquis los mexicanos somos violentos y cargamos pistola. Es correcto porque de acuerdo con Small Arms Survey en 2004 había hasta 16.5 millones de armas ilegales en México, una cifra que debió haber crecido porque hay quienes estiman que durante el sexenio de Vicente Fox ingresaron al país 4 millones 380 mil armas”. – Sergio Aguayo

– (via @AprendeSexo) Si hay algo que es infalible para ser recordad@ eternamente es una buena sesión de sexo oral.


– (via @LARVAdeMOSCA) A veces me olvido de cómo eres en realidad y entonces te trato con respeto. Disculpa, no ocurrirá más.

-(via @owornat) Me da mucha impotencia no saber que responder y siempre la misma historia, los de arriba millonarios y los de abajo cada día mas pobres.

– (via @libellula80) “Buenos amigos, buenos libros y una conciencia adormecida: esta es la vida ideal” (Mark Twain)

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

25 Respuestas a “DISCRIMINACIÓN.

  1. ESE PODCAST COMO ME GUSTA!!
    ADEMAS DE QUE SI EFECTIVAMENTE NO AH CAMBIADO!
    AL IR A “LA ZONA” TE ZAPEA LA MALA VIBRA DE NO SER EL ESTEREOTIPO DE ESE LUGAR!
    ENFIN QUE ESTES CHINGON WAR!
    Y ESPERO VERTE EN LA FIESTA GABBAGABBA!😀
    BESOS Y ABRAZOS!
    P.C.!

  2. Es muy gacho eso de la discriminacion como comentas en tu podcast, y mas cuando viene de empleados que se sientes superiores por que trabajan en un lugar “nice”.

    Y no falta el Scanner que te pasan si te acercas a esos lugares, pero al parecer muchas de esas personas ni los pelan en sus casas y el unico lugar donde se sienten alguien con poder es en su chamba.

    Una verdadera lastima.

  3. Si la neta las fiestas en el Hilvana se ponen muy buenas ruidosas y sudorosas pero a veces dan ganas de visitar y conocer diferentes escenarios para las gabbafiestas.
    Y hago una atenta invitación: RESPETEN !!!
    Hace como una o dos fiestas iba a entrando al baño y un wey ya iba de salida con sangre en la mano y su complice siguiendolo. Entre y estaba una sección de la ventana rota, no volvi a ver en toda la noche al tipo, seguro el sin huevos no dijo nada.

    Saludos War.

  4. Lamentablemente en este país los bajos niveles de educación llegan a afectar en todos los aspectos, tanto culturales y sociales, realmente es una lástima que nos comportemos de esa manera, la gran división de clases y la incomprensión e ignorancia son un virus que todos los días afecta a miles de mexicanos, donde nada ni nadie demuestra un poco de sentido común y sobretodo de humanidad.

    Saludos War!

  5. Me gusta la forma en la que narras las historias; con la ironía que le pones, porque aunque es totalmente verdad lo que dices (a mí hasta en los restaurantes de Insurgentes me discriminan), se ve que a ti eso te vale madres y por eso siempre te leo, para poder aprender algo de ti.

  6. Sin duda uno de tus mejores podcasts, y me gusta porque lo he vivido, he sentido la ansiedad de ir a ciertos lugares diseñados para gente “nice”, para riquillos, güeritos, gente que viste “bien” , y se siente de la jodida. Pero lo que me da coraje de ir a esos lugares, ya que estoy ahí, es preguntarme a mi misma qué carajos hago aquí y querer salir corriendo.

    En cuanto a lo que dices sobre los gordos, es verdad, estoy hasta la madre, peor siendo mujer, si estás gorda, uff, pinche gorda nadie te va a pelar, no le vas a gustar a nadie, la ropa diseñada para anoréxicas ni de chiste te va a entrar, etc., etc., etc. Me hiciste recordar a Anabel Ochoa, elle hablaba de la intensa publicidad que se hacía en contra de los fumadores, con toda razón decía que los mismos que en un tiempo le hicieron publicidad hasta las nalgas al cigarro, ahora eran los que te decían , para de fumar porque es malo para tu salud. Es igual con la obesidad, te meten sus anuncios hasta los calzones y a la vez te dicen que cuides tu alimentación, PINCHE DOBLE DISCURSO DE MIERDA.

    Saludos

  7. WARpig… pues en este pais hay muchisima discriminacion, a lo mejor no racismo peeero aunque lo hubiera Yo creo que la discriminacion lo cuatruplicaria socialmente.

    Entiendo muy bien tu situacion a Mi me ha pasado casi lo mismo pero buenooo… creo que estando en Mexico y siendo como el 85% de la poblacion no te puedes salvar de eso.

    Tu podcast no esta en iTunes porqueeee !!????
    Saludos…

  8. la verdad siento que tengo mucho que decir pero tampoco me voy a explayar , cuando escuche el podcast lo primero q sentí fue coraje lo 2do me sentí mal en el aspecto de tu situación neta q feo osea me cagan las personas así estúpidas y poco prudentes no comprendo x que tu amiga no tiene la empatia de comprender q esos lugares no te gustan y en vez de disfrutar pues estarás nervioso y poco cómodo en fin es tu amiga.
    y con respecto a la gordura pues no es agradable al menos para mi y te lo digo x q yo si se q es estar gordo , digo nadie es gordo x que le guste estar gordo ha pero como cuesta bajar de peso.
    para mi es un trauma entrar a una tienda de ropa donde solo hay tallas de 0 a 7 y si rebasas esas tallas ya eres un hipopótamo,.BUUUUU,.
    disfrute el podcast besos .
    pd: espero q para la próxima no sufras x esa pinche gente fea

  9. aaaa que atinados tus comentarios guarr ,claro que me ha pasado ,sera que tengo tu mismo tonelaje-corpulencia-color de piel jajajajaj. ya esa pendejadas nomas te dan risa …..a i ganas de agarrar a chingazos a alguien .jajajajaj los fancy free ches mamadas jajajaj

  10. UTAAAA, JAJA PUS SI, SIN LUGAR A DUDAS LA TELEVISIÓN ES LA PRINCIPAL PROMOTORA DEL RACISMO/CLASISMO… BASTA CON VER UNA NOVELA CUALQUIERA, EL PROTAGONISTA ( RUBIO/TEZ BLANCA – OJO CLARO POR SUPUESTO ) LA PROTAGONISTA ALTA, DELGADA, BUENONA, NALGONA, GUAPOTA (BIEN HABLADOS) Y LA SERVIDUMBRE ( EN ALGUNOS CASOS ) AI MEDIO SIMPÁTICOS, EN OTROS SON LOS NEGROS, CHAPARROS, MORENOS-ACENTO INDIGINA. NI HABLAR DE TODOS LOS COMERCIALES DEL JABÓN ESE DE AXEPSIA DDÓNDE TOOOODDDDOOOOOOSSS LOS SUPUESTOS PACIENTES SON GUAPOS ( COMO SI SOLO LOS GUAPOS SUFRIERAN POR LOS BARROS ), LOS COMERCIALES DE PAÑALES PARA BEBÉ, LOS DE CEAREALES PARA BAJAR DE PESO, UTA, NO ACABAMOS Y PS YO EN MI VIDA HE IDO COMO TRES VECES NOMÁS A RESTAURANTS “NICES”… NO ME L HAN HECHO DE A PEDO, PERO HASTA CON QUE TE VEAN CON TENIS YA MAMASTE….. UNA VEZ FUI A UN BAR- ANTRILLO DONDE ME DIJERON QUE YA NO HABÍA CHUPE AUQNUE LO PAGARA Y ME “INVITARON” A RETIRARME… SALUDOS WARPIL

  11. Creo que tienes razon en muchas cosas warpig, yo tambien sufro de ese pedo, yo soy de Tijuana, donde se supone deberian estar acostumbrados a ver Gordos, con EUA cerca la verdad hay muchos mas personas obesas alla que en TJ, pero aqui tambien no nos queremos quedar atras, yo apoyo en eso supongo, peso alrededor de unos 160 kgs, pero pues bueno tambien mido 1.98 mts, e igual me pasa en los restaurants, calles, cualquier lugar publico, que la gente se te queda viendo en mal pedo, o notas como se empiezan a secretear por que tampoco tienen los huevos para reirse de ti de frente, lo hacen a escondidas o ya que pasaste se escucha la risa, pero bueno eso lo he vivido desde que tengo uso de razon, de eso ya un rato.

    Pero vas entrando despues a la etapa que te vale madre, por que tambien no puedes ir por el mundo poniendote en la madre con cualquier guey que te vea y se burle, como que se resbala ese pedo, yo antes entraba algun lugar y trataba de pasar desapercibido, cosa que jamas logre con la altura y masa que manejo es casi imposible, despues que agarre el pedo dije, hay que aprovecharlo, tengo cara de mamon, alto, barbon y gordo, pues dije ahora al contrario entrare a los lugares lo mas erguido que pueda, denotando mas confianza y de ahi en adelante si cambiaron por lo menos la forma en la que me veian, entro a un lugar con mi talla y 2 mts ya con tenis pues si acabas dando imponiendo.

    Dudo que todavia sufras esa ansiedad, digo te subes a un escenario del vive, eso si me daria ansia, entrar a un restaurante de polanco con meseros delicaditos debe ser pan comido, si te sigue pasando pues entra en “personaje”.

    Saludos Warpig y a ver cuando se dan un rol por Tijuana.

  12. Reportandome mi admirado WAR. Pues sí la neta tienes razón aunque igual e ibas un poco predispuesto a que te juzgarían y sentiste más acoso del que fue, pero también a mi me ha pasado eso en polanco. Puta te ven salir de la estación del metro polanco y meterte en las calles y pfff…. y eso que ps soy delgado, te ven así como un simple trabajador que va a servirles. Con lo que dices de las televisoras, toda la razón, hace unas semanas estudiaba ese tema en clase. Las televisoras manipulan la opinión pública en pro de sus mamadas, lo hacen simulando que sus ‘líderes’ opinan algo y de ahí ya toda la población: sí, a huevo. Un caso claro es cuando asesinaron a Paco Stanley (otro pinche narco) y se pusieron de huevudos con el gobierno, pero claro solo con el de el DF que era del Ing. Cárdenas (primer alcalde de oposición) y pues claro las televisoras son soldados del PRI y uuuuuta, estaban pero con tokio: exigían su renuncia que trabajara bien que ya estaban hasta la madre, me pregunto yo, y ahora porque ni madres de eso con el Calderas? fue un hecho que aprovecharon pa echarle tierra al PRD y te hacían pensar que a cualquiera a ti o a mi nos podían meter 26plomazos saliendo de comer… sí ajá. Tengo un texto muy eficaz que explica perfectamente el poder de la TV en la política, si quieres te lo rolo, son como 20 páginas. Saludos

  13. Ese Warpig!!! No solo eso, la nueva publicidad que hace el gobierno federal a come sano, vive sano, hace referencia explicita a no convivir con los gordos!
    Esto esta cada vez mas y mas triste, la neta; La Zona, uff bendito tu que no trabajas aquí, donde comer como el oficinista medio pagado que soy es imposible, día de quincena, los de medio cache llenos, los demás días tacos de canasta, así es la gente que chambea por estos lares!

  14. **
    *
    *******
    **
    ****
    **
    ****
    cuanto dinero se necesita para verme sabroso, galan, delicioso, nice, wero?

    la neta solo necesito 5000 dolares, en billetes de a 100, segun las medidas de los billetes si me alcanza para forrarme completamente, solo dejando los orificios de mi nariz, asi ningun pinche mesero jodido me podra decir algo, odio que hasta los guardias de seguridad mas jodidos del mundo me sigan en el gualmar nomas x q mis pantalones estan viejos y mi cabello alborotado, se siente re bonito estar gordo y? y? y?

    ya me empute de que me vean feo por naco, gordo y jodido, lo pior, si lo PIOR es que los que me ven feo son los que estan mas jodidos que yo, por que los bonitos, ricos y nice`s ni se atrvven a voltearme a ver.

    ahora que lo pienso, necesito unos 500 dolares mas por la panza

    haylos war, chingon

  15. La verdad, es que en todos lados discriminan. En los Bisquets de Obregon, en los tacos, en las tortas, las gorditas… ah Warpig, si yo te contara, y soy medio guerita y chichona… ahhhhh yo creo por eso.

  16. NO MANCHES MI WAR… TUUUU? SINTIENDO Y AGUANTANDO ESO? CHIAAA , PUS NI Q TE IMPORTARA TANTO LO Q PIENSEN ESOS GUEYES. LA NETA SI PIENSO Q LA OBESIDAD ES UN PEDO, PERO DE AHI A DISCRIMINAR YA ES OTRA COSA. YO QUISIERA SER GORDO , NO ME GUSTA MI CUERPO FLACO, SABIAS Q CUESTA MUCHO NAS TRABAJO SUBIR DE PESO (CUANDO ESTAS BAJO DE PESO) Q BAJAR?, SALUDOS, HOYE LAS FOTOS TE LAS MANDAN QUIEN SE LAS TOMA? O LAS BUSCAS EN INTERNET?

  17. la dieta de la zona debiera ser simple, comerte una doña endemica por la noche! jajajajaja
    Saludos mi War!

  18. Hola!
    Disfruto mucho de tu blog y de las fotos que pones, me voy a toamar unas para mandarte!
    Saludos

  19. La neta es que siento como que me aplican el bullying hasta en mi casa!!! que poca madre que estas “brillantes iniciativas del gobierno” no incluyan seguro médico y cirugías by pass gratuitas para todos los gordos discriminados y vejados.
    saludos mi war…

  20. Ajuaaa me encantan tus podcast de verdad que los disfruto jajaja, ta bien cañona la discriminación, en mexico hay mucha y prefiero seguir viendo el mundo a mi manera, no a traves de los estereotipos ni de tele, ni de la apariencia que como dice el dicho luego engaña, y a disfrutar de la vida que solo tengo una Ajuaaa nota: también he sufrido discriminación O.o¡

  21. Saludos mi querido Warpig, lo mas cagado es q mé paso pero no en un restaurant si no en un pinche iusacell hijos la pinche vieja se acerca y me pregunta q tramite voy arealizar a lo q contesto solo vengo a ver los equipos y me dice pues aqui hay economicos no mames q poca solo por q me ves con una chamarra de una mensasjeria no quiere decir q vengo por un equipo barato, en fin muy chingon tu podcast disfruto muchos con ellos pero q sean descargables o q nos “discriminas” y solo nos dejas escucharlos en tu pag y no en el portatil. jaja no es cierto pero si deja descargarlos no.

  22. Muy buen podcast, peor esas fotos son geniales es el mejor blog d etodos , haha , me caga polando

  23. sabes…. lo peor del caso es que esos lugares que tanto discriminan, son a veces los que mas dinero deben !!! hablo con conocimiento de causa, pues soy proveedora de pescados y mariscos en una buena cantidad de restaurantes de LA ZONA y puedo darte una lista de los que deben hasta la camisa con los proveedores y los que estan a un tris de cerrar, o los que se han ido hasta a escondidas por no pagar lo que deben, por que esa gente como nosotros a los que discriminan, somos en muchos casos los que hacemos que funcionen sus changarros mamones, cuando te interese, avisame y te avientas un podcast de eso que tanto se mamonean y que al fin sus patrones ni para pagar tienen.

Responder

