CHILUDAS Y CABRONAS.

Primero quiero agradecer sus comentarios, los leo todos, neta. Y también quiero hacerles unas aclaraciones muy… básicas.
Hago este blog con mucho gusto (aún) y subo fotos y rolas y lo que se me ocurra sin un orden estricto, muy desahogado, muy como se me va ocurriendo. No sé si eso sea bueno o malo. A mí me gusta mucho el resultado y entonces así seguirá.

-Sé que ALGUNAS personas se molestan por el contenido “porno”, pero bueno, créanme que aunque todos tenemos-bajamos-conseguimos fotos más hardcore y de perros con viejitas o homeless con adolescentes nórdicas, nunca ha sido mi intención, ni “ofender”, ni “ver quién tiene las fotos más cabronas”. Nah.

Los mexicanos tenemos mucho ese pedo de la “competencia”. Siempre andamos por la calle y por la red muy pinches nalguitas, muy cabroncitos, muy “yo estoy más cabrón que todos”, muy chiludos y la neta es… que no lo somos (y la mayoría de los que llamo “cabroncito de internet” pues menos). Hay personas en el país que sí son bien chiludas y bien cabronas y bien violentas y bien “todo el poder” y bien “yo no tengo enemigos… yo ACABO con ellos”. Yo no soy así. No quiero ser así. Se ve uno muy ridículo pretendiendo ser lo que no se es. No lo soy. Y muchos de los “cabrones de teclado” o “de internet” pues tampoco lo son. ‘tons me gustaría que al entrar a este blog, dejaran esas mamaditas “competitivas” en otro lado. Esas mamaditas adolescentes de “yo tengo fotos más cabronas”, “yo escucho bandas mas violentas”, “yo escucho mejor música”, “mi blog está más cabrón”, “conozco un guey que te la mata” porque cansa. Puede que, como muchos de ustedes son adolescentes y se han medido el pito pocas veces con otros, pues aún les llama la atención hacerlo. Definitivamente, este blog no va dirigido a ustedes. Bueno, puede que sí, en el sentido de que es anti-ustedes.
Los que vengan en buen pedo, critiquen en buen pedo (lo que les lata o no les lata) y SEPAN que aquí nadie compite en nada, son BIENVENID@S.

-Si quieren mandar fotos (más o menos ven el tipo de fotos que me gustan y posteo) envíenlas por favor a correo (@) elwarpig.com.
La UNICA condición es que sean de ustedes o que las hayan tomado ustedes. No me manden fotos que se toparon en internet, por favor.
Saludos y disfruten este video:

(via @WooWooRancher)
Voy a hacerme un jugo de mi media naranja.


(via @RockandRollGuru)
“You can’t base your life on other people’s expectations”.-Stevie Wonder #RockandRollPhilosophy


(via @LilMissCuntCake)
We can fuck forever… but you will never get my soul.


(via @bolivarhuertam)
Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad. Feliz #50Aniversario de #AmnistiaInternacional @AmnistiaOnline @AIMexico!


(via @Seretza)
Nunca prestes algo k no estás dispuesto a perder!!!

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

15 Respuestas a “CHILUDAS Y CABRONAS.

  1. Oyes War,
    rola el link de homeless con adolescentes nordicas!!!
    porfa!!
    gracias!!!

  2. Pues a quien le guste pues chido, y al que no tambien y que vallan y chinguen a su madre

  3. Ese warpig esta chingon el post aqui te paso el trabajo de un fotografo gringo que hace desnudos artisticos espero lo puedas checar http://brothertheo.deviantart.com/gallery/

  4. Supongo que cansa leer a cantidad de trolls que aparecen pero escribir sobre eso les da más importancia. A la chingada con esas “attention whores”…

  5. orale WARpig…. no te enchiles por todo, el mundo es perfecto como es, bueno podria tener un poco de menos FANS DE TODO y de idiotas en general pero asi es el pedo compa, ni modo; no puedes educar a la gente que para comenzar admiran la mediocridad, veelo como Howard Stern, lo escuchan MAS los que lo odian que a los que SI les gusta su show….

    a MI me caes a toda madre y disculpa si algunas veces te robo dos o tres frases de Tu blog o Twitter y no te he dado el credito.

    SALUDOS !!!!

  6. relax mi war como alguna vez dijiste don’t feed to the trolls
    chido el blog chido los podcast pero no los arrumbes tanto tiempo ,
    como el mamon del olallo hahah no no es choro ——–
    sigue asi bye

  7. LA NETA SI TE CANZA Y ENCABRONA LA PINCHE PREPOTENCIA DE SENTIRSE EL MUY CHINGON, EL “SOY MAS CABRON Q TU” LO DIGO POPQ ENFRENTE DE DONDE TRABAJO HAY UN RESTAURANTE ARGENTINO, Y LLEGA CADA CABRON Q SE SIENTE EL MAS BUSCADO POR TODOS Q SE PARA A MITAD DE LA CALLE VALIENDOLE MADRE Q PARE EL TRAFICO, Y COMO TRAE GUARDESPALDAS Y LO BIENE ESCOLTANDO UNA PATRULLA (CUIDANDOSE DE ELLES MISMOS PORQ QIENSABE QIEN CHINGADOS SEAN) PUES NADIE DICE NADA. Y ESTAMOS EN MANOS DE ESA PINCHE GENTE, PORQ DECEGURO TRABAJA EN EL PALACIO MUNICIPAL DE NEZA YA Q UN PLATILLO MINIMO SALE COMO EN 500 VAROS, Y POR ESTOS RUMBOS DE NEZA SON LOS UNOCOS Q TIENEN PARA PAGAR ESO, Q SE JODA ESA PINCHE GENTE. PD. NO CREO Q NADIE SE OFENDA POR LAS FOTOS, NO DEJES DE SUBIR. SALUDOS

  8. Mejor pon fotos de weyes encuerados, aunque sea pon la tuya desnudo, no?

  9. Calmaaaaaa mi guarpig no se enchile jajajaj ,esa raza siempre esta ,y las fotos psss ,sube mas jajajaj a mi si me gustan ,

  10. JAJAJAJAJA ANTI-USTEDES! JAJAJAJA
    MARAVILLOSO WAR!
    ADMIRO NETA LO BUENA ONDA QUE ERES POR QUE AUN SIENDO BARDEADO POR PINCHE BOLA DE PENDEJOS SIEMPRE DE BUENA MANERA Y MUY CHINGON ACLARAS LAS COSAS!
    CHINGON MI WAR!
    BESOS Y ABRAZOS SIEMPRE!😀
    P.C.

  11. Yo lo he visto mucho en el punk y más o menos es lo mismo. hay cabrones que dicen -” yo soy más punk que tú”, -” tú no eres tan punk”,- tú no eres punk” y demás mamadas por el estilo.

    saludos

  12. ***
    **
    *
    ***
    *

    *
    la ultima foto es una joyita warpig, sabes escribir y plasmar lo que sientes, aunque mi blog es mas chingon

    jajajajajajajajaj
    jajajajajajajajaj

    no lo creo, chido he?

  13. Me perdonas porque te he robado chistes? Hace poco le dije a un cuate: cuando tocamos Karen se ponía a gritar como si estuviera viendo a The Beatles. Y mi amigo me dijo: daah no mames, no le robes frases al warpig. Jaja saludos!

  14. tienes toda la boca llena de razón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s