PALABREJAS NECIAS.

Por fortuna se me ha acumulado la chamba pero por desgracia casi no he tenido tiempo para poner cosas en el blog. No importa, siempre hay una buena imagen que puede sustituir cientos de palabrejas necias. Y siempre hay alguien que dice las cosas concisa y verazmente, no como uno que luego anda muy lelo.

Señoras y señores. Señoritas y lesbianas aguerridas: Bienvenid@s. Como siempre, espero leer sus comentarios. Sí, este es un post más o menos rápido… ¡¡¡porque hay que ir a chambear!!!. PERO BUENO… es mejor a no subir nada, creo.

-Justo hoy, abro twitter y escuchando a Carmen Aristegui se interrumpe la señal y queda muy levemente la alerta sísmica. Sólo alcancé a tuitear “Alerta Sismica… ¡madres!”. Por fortuna no pasó nada. Tengo un móvil de cristal justo arriba de mi cabeza y sí, comenzó a moverse. Cuando me dirigía hacia fuera de casa iba recordando lo que soñé: una obra de teatro en donde las casas se movían (sí sí, ya sé) y mi chica también se levantó (una hora y media antes del temblor) y me dijo “soñé que temblaba”. Ariadna, amiga y locutora de Reactor 105.7 también había soñado que temblaba. Coincidencia, pues. Curioso.

-Vamos a lo demás. Más fotos y menos blah blah blah. Antes, lees dejo una rola para que le den play y le pongan soundtrack a las fotos y a los pequeños textos.

Aunque es solo una rola-sugerencia ya que seguro ustedes tienen más rolas, más opciones. ¡Saludos!

by Giuliano Bekor

“El problema es que México no puede resucitar porque no está muerto. Pero que le hace falta una resurrección no hay quien lo dude.” – Miguel Angel Granados Chapa.

By javier esteybar

“If you focus on making life fun, the universe will take care of the rest”- @RockandRollGuru

“Ni saben cómo gobernar ni son capaces de darnos protección y siguen haciendo todo lo posible para no rendir cuentas.” – Sergio Aguayo.

“Como hay gente que todavía vive en una burbuja y no se da cuenta de la gravedad de la situación del país”– @myzlf10

Simplemente me cansé de escuchar tantas mentiras de las personas que se creían dueñas de la verdad”. – @saraosorio.

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

7 Respuestas a “PALABREJAS NECIAS.

  1. Franz piensa en todo y en nada, se pregunta si el mundo se está convirtiendo en un sueño o el sueño …en el mundo.<<<— de la película A BAND A PART .
    Esa chica con calzoncillo blanco ¿es la francesa secuestradora Florence Cassez?

    saludos!

  2. esta cabron la verdad que México ya da miedo. parece que las malas costumbres nos van absorbiendo ya todo lo malo nos parece normal y yo me pregunto hasta que punto creeremos que todo va bien:/

  3. La tipa del calzón blanco es de esas que luego luego vez la foto y te pone bien firmes, casi al instante. Ni hablar de la MILF de la última foto UFALES! ! Saludos a todos los warpigamigos que pasan por aquí

  4. Hahahahaha Acabo de leer el twitt de Monica Belucci y su bato… hahahahaha, pero ese wey es chidisimo, ni pex… no se nos armara nunca. Por cierto del franchute, ya viste la de black swan? esta perrona

  5. No sabes como disfruto y me divierte tu blog. Warpig! Es como escuchar un buen chiste y recordarlo en la chamba o en algun transcurso del dia o en algun transporte colectivo y de esas ..que rcuerdas! algo cagado y esbozas una sonrisa y toda la gente te voltea a ver con cara de: ” ese pinche loco , de que se rie?” jajajajaja. Cagado!

  6. chingonsisimo, me hacian falta fotos asi hoy y con esa rola a dormir, contentito

  7. chingonsisisismo, hoy me hacian falta fotos asi, y con vsa rola a dormir a gusto, gracias cabron

Responder

