LET’S GO with THE LET’S GO’s.

Me enteré que ya salió el disco nuevo de The LET’S GO’s, una chida banda japonesa que me late mucho. No solo por su energía en el escenario sino porque son a toda madre. Las conocí en Japón antes de verlas tocar. Recuerdo estar muy ebrio y Coco (guitarra-vocalista) también. Recuerdo salir a vomitar a un balcón y Coco también. Jajaja. Gran desmadre de fiesta, gracias al sello Sazanami. Poco después, ví a la banda en directo y es bien cabrón ver a una morra tan chiquita y con todo el look de niña cantar y tocar con tanta fuerza. Neta, te dejan con la boca abierta. Entre la bruma del alcohol recuerdo que en algún lugar tengo un video de esa fiesta donde en una grabadora había temas de muchas bandas. Cuando salían las de Goggle A, por ejemplo, sus integrantes hacían playback cagadísimo todos pedotes. Y de repente salió una de The LET’S GO’s y Coco completamente ebria comenzó a cantar dando unos gritos endemoniados… impresionantes. Cuando las ví en vivo, comprobé que en realidad ¡así canta!. Muy chingonas. Voy a dejarles aquí el video del que, sospecho, es su nuevo sencillo. Larga vida a The LET’S GO’s. Además, pocos nombres de banda tan cabronamente chingones, ¿no es cierto?.

Ahora, les dejo algunas fotos chidas. Intento dar el crédito donde sea posible, lo sepa y/o no sea mucho pedo investigarlo. ¿Quieren contribuir? Me parece chingón. Más o menos se dan una idea de lo que me gusta exponer aquí. Pero hay un requisito INDISPENSABLE. Que sean fotos de USTEDES. Que ustedes hayan tomado o que les hayan tomado a ustedes. NO QUIERO FOTOS DE INTERNET. Esas yo las consigo, sin broncas. Pero si quieren contribuir con fotos de USTEDES… venga.

-Foto by Alina Valitova

-Foto by Marc Gabay

“Va a llover… y me voy a mojar. Aww.” -@AlezLeon

“están hablando de bubis en el #GABBAGABBA ??? o son mis drogas?” – @pumamacita

-Foto by April Lea Hutchinson

“Hay quienes le venden su alma al diablo. Yo a ti te la di gratis” – @yayagaytan

-Foto by Judititas

“Se rematan buenos sentimientos. Ya no los quiero.”– @WooWooRancher

-Foto by er0k

“I smell sex and candy.” – @andrea_vv

Lately im feelin right at home
Got the means to be on my own
Man im drivin’ down sweet leaf road
Keep the sabbath dream alive

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

7 Respuestas a “LET’S GO with THE LET’S GO’s.

  1. El Warpig pedo en Japón??? Aquí es cuando envidio al War, (pero que quede claro lo envidio en buen pedo) y nunca pense en decir esto; pero ahorita, cada que el War publica algo le envidio su estilo de vida, tal vez este equivocado por que realmente no se como vive pero lo que se es que se la pasa bien chingón cosas q deberiamos de hacer todos en nuestas vidas.

    Chido por el Warpig y por los que lo leemos.

  2. La vdd sí, no sé bien a bien como vive, pero también me latería tener una banda, ser locutor, hacer podcast, escribir columnas en semanarios y blogs que además son cosas tan chidas y divertidas. La vdd yo si quiero hacer mi vida así y estoy en vias de ello

  3. por eso Warpig y Lemmy son mis heroes!
    saben lo q es el Rock n’ Roll

    Warpig eres el mejor!

  4. No conocía a The Let’s Go, ¡gracias por la recomendación!

  5. OYE WAR… NO PODRAS SUBIR EL PROGRAMA DEL ESPECIAL Q HICIERON EN REACTOR CUANDO VINO METALLICA? NO RECUERDO CON QUIEN ESTAVAS. ESTUBO RIFADO OJALA SE PUEDA

  6. Que pedo pinche warpik no jodas como te quieren tus fans jejeje no no esta chido tu pedo nada as me quede pensando…
    .
    .
    .
    .
    .
    seee chingon.

Responder

