ALL GIRLS ALL OVER THE WORLD!!!

Ódienme y así pero pues uno tiene sus placeres culpables y neta que yo podría escuchar esta rola todo el día… y me late bien cabrón. Claro, hay que escucharla con un buen audio, buen equipo, fuertezón y si se puede pues viendo el video (por eso lo subo AQUÍ en HQ). Ví este video cuando se estrenó (1994-95) y desde la primera vez me saqué de onda. Sí había leído el nombre de Reel 2 Real pero ni puta idea qué hacían o qué tocaban. No me interesaba… ¡NI ME INTERESA! (je) ¡Pero el ritmazo y las nenas que salen y que forma de bailar! (para esos años era bien erótico ese pedo). Neta, ¡soñaba con esas morras! Especialmente con la que sale al minuto 1:30 (jaja, pinche obsesión) y que luego sale con un paliacate en la cabeza, tsssssssssssss, ¡baby!.
Recuerden que esto es AÑOS antes de la mamada esta que se llama reggaeton.
Ya no quiero seguir escribiendo. Ya quiero ver el video y subirle machín al volumen otra vez. No sé, algo me mueve muy cabrón esta rola. No sé ni como explicarlo.
Y muchos de ustedes, pinches doctores en rock and roll, seguro la van a hacer de pedo pero bueno… estoy acostumbrado. No se empúten. Mejor súbanle.


“Woman you cute and you don’t need no make-up” – Original Mad Stuntman


“Pero la protesta crece, y habrá movilizaciones en todo el país para desembocar en el Zócalo de la ciudad el ocho de mayo” – Julio Hernandez

“…una parte de la recaudación de la gasolina la reciben los gobernadores de los estados, y se esfuma en el despilfarro y la corrupción a raíz de un oscuro acuerdo con el priísmo a cambio de que apoyara ciertas políticas calderonistas.” – Enrique Galván Ochoa

“Yo nunca he visto un muerto ni escuchado un balazo en México. Pero bueno…” – Xavier Velasco


“La idea estúpida de que la sociedad debe defender al gobierno de los criminales” – Pedro Miguel http://goo.gl/UlTT1


“sad day, but life goes on…” – @Sirena617

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

7 Respuestas a “ALL GIRLS ALL OVER THE WORLD!!!

  1. Like to move it, move it

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAGGGUUUUUUUUUEEEEVVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSLLAAYYEERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    TE DAS CUENTA DE LO QUE DIGO??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A SI…GRACIAS POR LAS FOTOS

  3. jajajaja doctores en rock, esa frase me hizo reflexionar sobre lo que te iba a escribir, chingon warpig

  4. jajajaj todos tenemos de esas rolas culpables, incluso tienes en tu memoria una baladita que te hace llorar, porque te recuerda a una vieja.

    chido Warpig !

  5. Las chavas de hoy me latieron más, chido WARpig y me late como vas metiendo las digamos “frases de la semana”. Por cierto si el que luego se hace el doc en rock eres tu!… pero bueno está chido

Responder

