UN TANTO RELAX.

Ando relax porque pasó el compromiso del Vive Latino, el cual consistía en acompañar a Albert Plá en algunas rolas. Salió bien. Al menos el público se veía contento. Ese Albert Plá es un personaje. Y el guitarrista que lo acompaña es el gran Diego Cortes. Véanlo al menos aquí, en video:
Tanto en el único ensayo (y muy breve) que tuvimos, como a la hora de tocar, es interesante ver como a Plá le da mucha risa el caos, o sea, no le importa mucho que todo salga perfecto.
Por otro lado, el viernes 15 de Abril en el Foro Alicia tocan Lost Acapulco con Twin Tones y Los Coronas. Les dejo la propa. Claro que podrán conseguir el nuevo disco de Lost Acapulco en esa tocada a precio amigable. Me dicen que ya está a la venta en las tiendas de discos.

– Un día estaba viendo que en México se habían recaudado 700 mil pesos de ayuda para Japón. La información pasaba de derecha a izquierda por la tele en letras muy pequeñas. Creí haber leído mal. Esperé para corroborar y lo mismo: 700 mil pesos. ¡No puede ser! También consideré la posibilidad de que el encargado de escribir la información se hubiera equivocado así que volví a esperar leyendo las letritas y pasó una tercera vez: “México recauda mas de 700 mil pesos de ayuda para Japón”.
Como aún no lo puedo creer me cayó muy bien que hayan invitado a Lost Acapulco a un concierto a beneficio que se llama “1000 VOCES POR JAPON”. Ahí estaremos junto a otras bandas y esperemos que se recaude AL MENOS un poco más de 700 mil pesos. Les dejo la propa. Fue la primera que me enviaron y no sé si algo ha cambiado pero hay un teléfono en ella donde pueden pedir informes. Esperamos verte por allá.

– No soy muy dado a postear videos en YouTube por el simple hecho de que se tardan un chingo. Pero bueno, es para mí un gran placer dejarles uno que grabé en la cabina desde donde transmitimos GABBA-GABBA. Hace algunos meses nos visitaron los de ARIZONA BABY y llevaron sus guitarras y… los estuches de sus guitarras (ya verás por que los menciono) y se pusieron a tocar varios temas que hicieron la noche tanto de los radioecuchas como de los anfitriones. Recordé que mi camarita tiene opción para grabar video y pues simplemente… lo hice. Aquí tienen el resultado. Y la rola… aparte… es CHINGONA.

Y por último pero no menos importante y ya que hablamos de GABBA GABBA, les dejo el PRIMER GABBA GABBA de la historia. Es decir, el primer programa. Esto con la cooperación y buen gusto del Muss y de Nanusax (fieles radioescuchas y freaks nocturnos). Claro que el Reverendo y yo veníamos de hacer las DOS HORAS D’BRAYAN que duró no sé si 6 ó 5 años ó más en Radioactivo 98.5 fm pero este fue el primer programa que se transmitió ya en Reactor 105.7 fm.
Espero que les guste este “documento” que data del 29 de Noviembre del 2004, jajaja. Y a ver si dejan comentarios para sentir que esto no lo hace uno nomás a lo pendejo. Gracias.

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

19 Respuestas a “UN TANTO RELAX.

  1. ¿Qué tranza War?
    Ayer estaba escuchando Gabba Gabba, estuvieron Los Coronas poniendo música, de pura casualidad no tendras una lista de las bandas que pusieron porque estuvieron bien buenas las rolas, o no una lista porque está más perrón, pero algunos que te acuerdes para conseguir música de ellos.
    Saludos.

  2. Exelente mi War el viernes andare en el alicia y muy programa el primer gabba gabba los mismos perros con diferentes correas jajaja

  3. Ese primer programa lo recuerdo bien! Estaría chingon el priero de las dos horas dBryan! haber si les caigo al toquin del viernes, radico en Zacatuercas esta medio colgado, pero seguro vale la pena!

  4. Que chingon Warpig !!

    no he ido a una tocada Gabba-gabba , pero es por la distancia y el trabajo, ahora que se hacerquen a mi pueblo, seguro le caigo y te doy un abrazo !!!

  5. Yo no había escuchado el primer GabbaGabba, gracias por ponerlo estuvo chido, las mismas puercas pero en otro corral jaja. Estaría chido que hicieran un programa de nostalgias y pusieran puras rolas de la primera época de GabbaGabba… que es el mismo estilo que el actual! pero si tiene sus diferencias. Y chido por el video, estuvo padre ese programa.

  6. Je je me acorde de ese post de los DJs donde te cambian el apodo.

    Esta chido el Arizona Baby, hay talento chingao

    Oye mi estimado, no es que te quiera estar chingando pero la neta ya hace un rato que no pones nada en los podcasts de indio. No nos olvides carnal.

    Saludos de AGS

  7. Vientos mi War.. luego paso al Alicia, pero luego si te veo ke andas ahi en joda!.. y no puede uno ni saludarte, porke pienso ke te voy a interrumpir o un pedo asi!.. Ta chido tu blog!… Y NO LO ESTAS HACIENDO A LO PENDEJO!.. El otro dia puse el promo de EL PRECISO FOX, aun me da risa escucharlo.. o el de Goldie en Mexico, jajaja tambien esta chido… y gracias por subir el primer GABBA.. Haz mas podcast anecdóticos, ke kreo ke son los mas chidos, porke algunos nos sentimos identificados!… Saludos y ps tu tambien responde, no manches!! Porque uno siente ke na´mas esta escribiendo a lo pendejo!.. Kamara!

  8. Que buenos videos !
    Muy interesante ver lo que usualmente solo escuchamos todos los lunes.
    Uffff ya no recordaba la introduccion de gabbagabba gracias al Muss y el Nanu que los graban.
    Y gracias a ti y al Reverend por hacernos los lunes chingones.

  9. No war, no es a lo pendejo, cre-e-me.

  10. Me gusta mucho la música que ponen en Gabba Gabba, felicidades por tu programa y creeme que lo que haces no es a lo pendejo.. a algunos nos gusta, a otros no, pero lo importante es que haces cosas que no son indiferentes ante nadie, te dejo un comentario que me hizo el papá de un amigo en mi facebook cuando publiqué el podcast de la violencia. Saludos mi estimado WARPIG!

    Gilberto Maldonado No, pos pobre cuate ni como ayudarle, lo que es el poder del microfono y el “hablo por que tengo boca aunque no tenga criterio”, se contradice solo, habla de los verdaderos periodistas y en su comentario, él, no da ni un solo hecho, solo oídas y el “me dijo mi comadre que el hermano del vecino de un amigo que no vino a la fiesta le contó…”, o el clásico “todo mundo sabe…”, que lástima, y me pregunto para que fueron creados los “medios” si no para influir e influenciar, en la gente?.

  11. Deberían rolar la de Apache de los “Dragsters” si es que escuche bien…

  12. Hey War que buen post, muchas cosas en poco espacio, estaría chido que pusieras más videos como el de arizona baby, estuvo chido, chido.

  13. Chido War, (sonó como “chido-one jajaj)

    dejando mi comentario para que veas que si hay quienes checamos este desmadre, casi siempre escucho las rolas que subes, me late oir nuevas cosas y pues si van recomendadas pues más chingón, digo casi siempre las escucho salvo cuando posteas un chingo entonces ta cabrón estar pegado mucho rato a la compu, pero chido,

  14. CHIA… PARA QUE VEAS LO QUE SE SIENTE JAJAJA, YO PIENSO QUE ESCRIBO A LO PENDEJO PORQUE NI CONTESTAS CUANDO TE PREGUNTO ALGO, PERO NO IMPORTA, CONQ SUBAS FOTOS JAJAJA SALUDOS

  15. que pashion mi warpig aaaaaaa que recuerdos con ese inicio de GABBA GABBA ese “que ya a pasado” del reverend es la neta jejejejeje y como olvidar a los mismos perros con diferentes collares saludos y q sigan con ese rock de hombres que tambien les gusta a las chicas…

  16. TSS!!! SIE ME ACUERDO DE ESE PROGRAMA CON EL ARIZONA!!
    AH Y BUENO APENAS LEEI ESTE BLOG! PERO ESTUBO CHINGON EL TOKIN DEL TWINS, CORONAS Y USTEDES!!
    Y PORFIN TENGO EL DISCO!
    WOO!!
    BESOS Y ABRAZOS PULGOSOS!!

    ATTE:P.C.

  17. Muchas gracias por el post, no lo haces a lo pendejo, muy chido el documento y el video, muchas muchas gracias,

  18. Oye gordo no me digas que sabes bien quien tomo c/u de las fotos que has subido, quiero pero no puedo creerlo.

Responder

