SEKTA CORE

Primero lo vi en algunos vecinos y después en mi familia: su total entrega a una secta religiosa. Respeto la libertad de culto y por eso no me importa si eres satanista, budista, new age o crees en E.T., lo que si me importa y mucho es que se engañe a la gente porque, claro, ví como se engañaba a mi familia y como les quitaban su varo y como los manipulaban para que se odiaran entre si (les manejan ese pedo de “tú que crees en la secta estás bien, ellos que no creen están mal…”).

Como ya el término “secta” es sinónimo de estafa, engaño, lavado de cerebro, manipulación y suicidios masivos pues ahora las sectas se disfrazan de otras cosas mas “modernas”: Cursos de superación personal, cursos de disciplinas orientales, talleres de lectura, conferencias ejecutivas y empresariales, productos milagro y muchas cosas más.

Claro que generalizar sería un pecado (je) pero creo que deberíamos tener los ojos bien abiertos porque ante el bombardeo de “amor” muchas veces quedamos atrapados y sin darnos cuenta ya tu casa es de ellos, ya tu cuenta bancaria es de ellos (recuerda que avientan mucho el choro de “deshazte de tus cadenas materiales”), ya hay personas dispuestas a MATAR por ellas (recuerden la secta de Charles Manson, la de Heaven’s Gate, la que mató a casi todos sus fieles en Guyana donde el líder era Jim Jones) y además, repito, el ENGAÑO: esa pinche actitud arrogante de CREER que tienen TODA LA VERDAD cuando en realidad sólo tienen un pedacito. Yo les recomiendo que vean el siguiente video. Es una lástima que esté solo en inglés. Igual, alguien debería aventarse y subtitularlo. Yo trabajé hace algunos años en subtitulaje y traducción… si alguien se avienta a ponerle subtítulos yo lo traduzco, sin broncas.
Creo que es información que debería rolar entre toda la banda, la familia, los amigos porque neta… hasta el más cabrón cae.

Espero sus comentarios o si quieren compartir sus experiencias con sectas manchadas… venga. Ahora, hay que tener mucho cuidado porque resulta que hay una secta que se dedica a ECHARLE MIERDA a todas las sectas… menos a la suya. ¿Alguien dijo dianética?

Escucha los 4 Podcasts del WARpig en DIXO dedicado a las Sectas:

NOTA: Los 4 podcasts están en el mismo player.

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

Los comentarios están cerrados.