HIGIENE PERSONAL.

Pues pasó el Día del Agua sin pena y sin gloria. Pero me da el pretexto para postear las fotos de algo que va muy ligado a ella: la higiene personal…

Qué difícil es explicar la belleza de las axilas pobladas (en las morras, claro) a algunas personas. Si, a mí me prende esa onda, tal vez porque me laten las hippies. Pero tampoco me molesta que las morras suden o pasen días sin bañarse. Recuerdo que una vez vinieron a mi casa (bueno, a casa de mis papás) dos morras crust-punks, una gabacha y una alemana: la Wendy-O-Matic y Bettina (creo) y no se bañaban. Su olor a mi me latía, la neta, pero mi papá seguro se aguantó las ganas de decir su ya clásico: “Está prendido el boiler, ¿eh?”.
El trato con mis papás era: “mete a quien tu quieras a tu cuarto (hombre, mujer, animal, cosa, cine, país) pero A TU CUARTO”. Entonces dormíamos los 3 en mi cuarto. Y aquello olía… bueno…
A mí me gustaba! Pero hay quienes no toleran el olor a sudor. Pero hay varios tipos de sudor. Entre ellos el sudor “limpio” y el sudor “asqueroso a pescado o a tanque de gas”. Ellas olían a sudor de morra, aparte, a lo mejor por su pedo anarco-antitodo, no usaban nada de perfume o desodorante. Jo!
¿Qué habrá pasado con la Wendy-O-Matic? Antes de la “era Internet” nos escribíamos cartas… a ver… la voy a googlear…

¡Cámara! ¡Han pasado muchos años! Jajaja Pero está interesante: wendyomatik.com.

Cuando estuvo por acá en casa estaba muy joven (ok ok ok ESTÁBAMOS muy jóvenes) y tenía unas rastotas rojas que cuando caminábamos por el Centro Histórico los niños la detenían para tomarse fotos y tocar su cabello. Si le escriben… la saludan de mi parte.

Bueno, y les dejo algunas fotos que entran a la categoría de “higiene personal”. Muy importante. ¡Nos leemos después! ¡¡¡Ah! Puebla!!! ¡LOST ACAPULCO estarán allá el viernes 25 de marzo en el Red House!. Allá nos vemos.








¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

10 Respuestas a “HIGIENE PERSONAL.

  1. No manches es Betty Page la de la foto blanco y negro?
    y si el sudor de las morras esta pfff buenisimo el olor 🙂

  2. Ese sudor limpio, de morra uoootaaa la neta a mi me prende bien cabron!!!
    Y para los cabrones bañense o minimo desodorante, está cabron aguantarlos en el metro, micro o cualquier sistema de transporte colectivo.
    Ya en su casa es pdo de cada quien.

    Saludos a todos.

  3. son las feromonas warpig, eso atrae bien cabrón entre diferente sexo, igual alas morras no les gustara tanto como a la proporción de weyes que si les late, pero no dudes que aya alguna mas excéntrica. La del blog se parece a la vieja de sex and the city en morena x D (lo conozco por mi vieja no es que me lata ver la serie) se extra;a la sección de NMCV. en fin gracias por las fotos extras en compensación por la falta de NMCV , son de muy muy buen gusto, me hiciste la noche hehe. sale chido goeeei nunca cambies.

  4. ¿Warpig, vives con tus papás o ya nel?

  5. la neta estoy kon la banda el sudor de las chikaz zi k rifa pero el de loz weyes la neta no rifan jejeje

  6. UUFF ESAS FOTOS WARR!!
    BESOS!
    P.C!

  7. Tssssssssssssssss!!! A mi también me late el olor a morra sudada, no hay mejor cosa por las mañanas y antes de dormir, aún recuerdo el buqué de mi ex vieja es lo mejor que he olido en toda mi vida!!!

  8. genial me voy a bañar menos jajaja bueno no. la verdad yo creo q si soy medio descuidada , la neta no se mucho de perfumes desodorantes ni dada, osea de plano uso lo básico, lo importante no es oler feo eso si da asco y el sudor de hombre es lo mas desagradable ,*W* bye.

  9. Jejeje, yo no sé a qué huelo cuando sudo =/

  10. Un gusto Leerte en tus blogs, Warpig. Disfruto mucho de ellos, concretamente, disfruto reflexionar al leerlos. Lo que escribes me hace pensar que eres una persona que aborrece las adulaciones, así que me gustaría comentar las cosas así como las veo yo. La neta prefiero leerte en este formato a leerte en twitter, donde la gente luego anda de malas, y pues leer tus tuits cuando estás de mal humor y haces que odias a todo el mundo y no necesitas de nadie, como que de plano si me dió mucha huevita. Lo digo por que me recuerdas tanto a tantos amigos, y bueno, sé como son, cuando menos ellos. Taaaan Bad Ass a veces… si ajá.

    Pero bueno, finalmente, que hueva que la gente que te siga te aplauda todo, no crees? sería un mal chiste. Sería un mal palo.

    Respeto mucho tu visión de las cosas, por que eres de los pocos que demostraron que se puede vivir una mentalidad punk, que salieron adelante con esta filosofía, y que no es una moda teenager o un pretexto para tirarte a la verga con estilo, y acabar moneándote abajo de un carro en el chopo.

    Ahora bien, con todo y todo, teniendo amigos y amigas crusties ellos, por gusto o por necesidad, la neta a mí me desagrada el pinche tufo que sueltan. Sean hombres o mujeres, despues de un rato, todos huelen igual. Llámenme insensible, la neta no me importa. Una cosa es un ligerito olor sexy de sus axilas al hacer el amor en un día caluroso, y otra cosa es el cabello grasiento, la ropa sucia, y el penetrante olor a chivo muerto que puede expeler un cuerpo sujeto a varios dias sin bañarse. Y nunca he tenido que oler allá abajo, pero seguramente no ha de ser muy agradable que digamos. Además se me hace insalubre para una mujer, quien tiene que menstruar, y bueno, para qué entro en detalles!! Para mí, no hay nada como el olor de una chica recién bañada.

    Y como bien dices mi WAR, espero que la policía punk no vaya tras de mí, o me llamen cerdo de ultra-derecha, simplemente no es mi estilo, pero respeto. Gustos, finalmente.

    Saludos a todos

Responder

