MALA COMPAÑÍA.

Hoy ando triste y emputado al mismo tiempo. No quiero entrar en muchos detalles al respecto porque dicen que “una compañía triste es una mala compañía” pero hasta la pinche panza me duele del coraje. Y aparte si ando bajoneado por el pedo Japón porque conozco personas muy chidas y nobles de ese país. Ahórrense sus mamadas de “tambien aquí hay gente que sufre”. Algunos pedos de chamba, algunos pedos de salud, algunos pedos con “la tecnología” y en lugar de seguir neceando… mejor me vine a escribir.

-En estos días me topé con este gran video. Seguro muchos de ustedes ya lo han visto pero nunca es demasiado. Al menos no me canso de verlo. Me caga el pinche escuincle mamón que hace como que boxea, me caga su pinche amigo el que ya DESPUÉS de lo que lo madrean le quiere hacer el paro. Me caga esa situación de las escuelas: el bullying o los pinches gandallitas. Es un gran video donde se ejemplifica eso de “el valiente vive hasta que el cobarde quiere”. No sé cual haya sido la politica o el criterio de Youtube para eliminarlo de su site pero bueno, lo busqué y espero que lo puedan ver sin broncas. Y sí, me burlo del pinche escuincle ese, de su famila, de sus papás y lo veo cojear y me SÚPER CAGO DE LA RISA. Muchos de ustedes SABEN que los gordos “aguantamos vara”… jajaja.
Si quieres verlo (bajo tu propio riesgo) haz click AQUÍ.

-Esta vez les dejo también la propa de la próxima fiesta con el SONIDO GABBA GABBA. Esperamos verl@s por allá. Es en casa Hilvana que ahí siempre hay buen audio y buen proyector de videos. Además, habrá que ver si ya se puede quedar uno más tiempo en el “after” o no. Me enteré que ya hay nueva “regulación” con respecto a los horarios de los antros pero no me supe los detalles.

-Regla de etiqueta: Les confesaré algo. Yo no saludo a las morras de beso… NUNCA. Es decir, si la morra hace un ligero movimiento como de acercarse a saludar de besito leve en la mejilla, bueno, chance lo hago. O lo hago con amigas de mucho tiempo con las que uno sabe que no hay pedo y hay una TRADICIÓN de saludarnos de beso. Pero seguro, al inicio de esa amistad, hubo ese trámite: el ver si ella se inclinaba tantito para saludar de beso… o no.
Les digo esto porque de repente llegan unos pinches chacales a saluda-fajar a las morras y puede haber sonrisas y abrazos pero ya van varias morras que escucho que dicen: “¡PUTA! COMO ME RECAGA QUE ESE PENDEJO ME SALUDE DE BESO”.
Ahora, así como HAY ALGUNOS GUEYES que a las morras les cagan la madre, uno también puede tener buenos ejemplos de morras que te cagan el palo y… ¿pa’qué chingados saludarlas de beso? Creo que solo es cosa de sentido común: SALUDAR.
Saludar, ¡claro! No tiene por que ser “de beso”, neta. ¿Cuál es la pinche necesidad?.
Repito: si es tu amiga de hace un chingo de años y SABES que no hay pedo… ella seguro tendrá la confianza de decirte: “No mames, pinche Filiberto, ya me caga que me saludes de beso, siempre hueles a pulque”. Pero cuando ves a una morra por primera vez… ¿por qué saluda-fajar?

-En la gustada sección de “Nacos Mamados con Viejota” o “NMCV’s” tenemos una gran foto… ¡sin viejota! O sea… puros nacos mamados…

Alguien dirá: “¡Qué cuerpazos!” pero yo lo primero que dije fue “¿QUÉ PEDO CON SUS CARAS!” Las morras dirán su veredicto, claro. Pero esto es grotesco, es un pecado, es como… vamos: si los Enanos de Blanca Nieves hubieran crecido, se hubieran convertido en estos pendejos. Y ese pinche pedo de “abrazarse” y “la chela”, uhhh… GAY. Ahora, todavía hay quienes CREEN que los gringos no son nacos. Uhhhhh… padrino… recuerden la máxima de “uno siempre es el naco de alguien”.

Ya me voy. A pelearme con la tecnología. No sin antes dejarles unas bonitas fotos con una morra que tiene “ojos de anime”:





Los espero en el twitter @elwarpig y ¡¡¡ah!!! ¡A huevo! ¿Quieren escuchar el nuevo sencillo de Lost Acapulco? Muy bien, se llama “Escape de Santa Martha”.
Vengan sus comentarios.

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

14 Respuestas a “MALA COMPAÑÍA.

  1. Por lo de Japón, se siente bien pinche feo que a la banda lejana le pasen cosas y uno no halle ni como ayudarlos, ánimo con eso. Lo del beso.. .ay sí, abunda la pinche gente que no entiende la diferencia entre un saludo y un arrimón. La chica… bonitos ojos y una necesidad imperiosa por enseñar sus inexistentes chichis, ni modo, Dios no puede regalarnos a todas unas 36c. Saludines y sigo esperando mis calzones “Abajo el romance”

  2. Hey War, el bullying es resultado del resentimiento social: obviamente, no hay una autoridad que ayude a las victimas. Por otro lado, es el resultado de la ausencia de los padres, del no tener nada, de ver en otros lo que nunca podremos ser, por eso lo detestamos. Lamentablemente, como los otros están igual de resentidos, por eso creemos que es lo mas normal y lo deseable. Como sociedad damos asco War, somos unos ojetes: si la multitud pudiera, nos amedrentaría como nunca. Afortunadamente, siempre habrá alguien que mande a la chingada a estos putos montoneros. Porque esa gente nunca gana War y aunque destruyan a uno, ni siquiera están conformes.

  3. Jajajjajajajja el video si la neta medio un chingo de risa ese puto flaco que se cree que es un chingon y que de seguro piensa “voy a joder al gordito” utssss yo no era gordo pero tenia amigos así que les decia no te dejes de ese pinche wey y exaaaaacto el valiente vivio hasta el cobarde quizo y si tambien me rei mucho de como cojeaba el pjnche flaco que ya ni supo que hacer, jajajajja muy gallito y como siempre el amigo idiota ahora defendiendolo chalesss, siempre le dije a mi hermano nunca dejes que nadie te pegue si eso pasa madrealo no importa que te corran de la escuela jajajaja si awebo la neta y si jamas lo chingaron porque con una que te dejes ya valio madres!!!! ahi se ven que voy a escuchar el nuevo de lost ahhh verdad inche Warpig jajajaj

  4. Chale, la neta sí primero vi a los chavos mamados y pensé que estaban buenos, pero luego vi sus jetas y están bien cagadas, las cuatro, jajaja me dio harta risa de cómo cambia la perspectiva.
    No me da asco saludar a los chavos de beso, me da hueva. Además, a veces los acabas de conocer y como que ni chiste tiene, nada más lo haces por la costumbre, pero lo evito lo más que puedo.
    Gracias por entretenerme.
    Saludos!

  5. saludos pinche warpig, ando buscando los podcast de cuando estabas en dixo y no encuentro nada, hay si puedes hacer paro de decirme donde conseguirlos, ahuevo!, nosotros los gordos aguantamos mas bara que esos putos caldosos castrosos

  6. Saludos War… Siempre pasa: uno mismo se busca sus propios problemas y despues ya no haya ni como zafarse.. Y casi siempre a todos nos va de la chingada WAR, son pocas las veces ke nos sentimos contentos o ke valoramos lo poco ke tenemos… Por otro lado, en el video, yo poniendome en el lugar del gordo, le hubiera dado otro madrazo al flakito y al amigo tambien le hubiera arrimado su chinga, x metiche… La fotos de los pendejos esos, esta equis…. Ya escuche el Disco de Lost, sta chido! Felicidades!… y la chikita de las fotos esta de no mames!!.. si tiene una mirada de ensueño, muy guapa! Como dice mi Papá: Ya me imagino una chava asi, caminando en el Metro Pantitlan!!!..

  7. mire el vídeo, hay sentí bien horrible y siento mas feo de pensar q hay un buen de niños así inseguros y con problemas de este tipo.😦 lo bueno del vídeo es q si le dio en su madre a ese enano pasado de lanza

  8. La neta…

    No me alegra cuando le parten la madre a alguien, pero en esta ocasion, hasta me reí… Pinche chamaquito, creyendose el paquiao… Jaja!!! Y ver como lo azotan contra el piso…. Jajajajajaja!!!!!

    Pero bueno…

    He hablado com varios amigos japoneses por chat, ademas de algunos conocidos que tengo en Fundación Japón, es admirable su orden y la forma en la que hacen su vida de forma normal, a pesar del riesgo del reactor, a ver si se nos pega algo, chingao!!!

    Y no tengo nada que decir de la morra…. Sus ojos me dan miedo… Y eso que veo mucho anime…

    Bueno… Me largo a desayunar tacos de carnitas, no gusta, mi estimado?

    Saludos War!

  9. TSSSSSSS ESE VIDEO ESTA BIEN VERGA! YO NO LO HABIA VISTO PERO SI ES UNA MAMADA ESO DEL BULLING EN LAS ESCUELAS Y BUENO QUE CHINGON QUE EL CHAVITO DE ROJO LE PUSO UN ESTATEQUIETO!
    LOS NMCV´S NOOO MAMES! BUENO MUY DEACUERDO CON TU COMENTARIO, SI ESTA GROTESCA LA COSA! JAJAJA
    Y EN CUANTO A JAPÓN OJALA QUE LA COSA YA PASE PRONTO Y SE RECUPEREN!
    BESOS!
    P.C!

  10. Jajajajaja che warpig… me reí un chingo con esta publicación, pero pa mi desgracia hoy traigo como que un dolor en la espalda/hombro que me chingaba cada que me carcajeaba. saludos

  11. Por cierto, la política de youtube está bien lela, quitan un video que es un ejemplo para un montón de chavitos (para los bravucones y para las víctimas) que ahí ven que eso está mal, pero dejan las pinches borracheras de una parvada de pendejos como los mamados de la foto que a nadie le interesan! y solo ocupan espacio del servidor

  12. jajajajajajajaja cagadisimo el video del morro boxeador
    rifado el gordito pero si estuvo algo “merol” el golpe, se le va la mano y deja al chaparro mas pendejo :S
    tambien me recordo a mis tiempos de secu que estando mucho mas alto
    aun asi los weyes mas bajos, se querian pasar de lanza pero nunca me deje y si tenia que llegar a golpes pues ya que😦 jaja
    y sobre japon ya dijeron la situacion esta muy mal pero no en todo japon
    ademas esos nipones son bien chingones estoy seguro que saldran adelante y pues ya di la ayuda que pude si me sobra pues ahi va mas😉

  13. haaah tambien muy cierto lo de los saludos
    nunca saludo de beso
    hasta me han dicho gay algunos pendejines
    pero no es a huevo
    como mencionan tal vez a las chicas no les agrade
    a algunas si y hasta reclaman
    jaja pero no es necesario ademas tengo que agacharme y pss no xD
    y la chica emo bastante linda
    los mamados super cagados jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s