THAT’S WHAT I LIKE ABOUT YOU.

¿Qué tal? Sé que los tengo un poco abandonados por acá pero ando en chinga. De todos modos, hay muchas cosas que platicarles.

Fíjense que hay un disco que me tiene feliz: The Romantics “The Very Best of …” acaba de salir y todos los temas están re chingones. Claro que vienen los clásicos pero también otros que yo tenía en cassettes regrabados de 4ª generación que ya se escuchan re gachísimo. Lléguenle sin pena y sin temor. Es más, yo aquí les dejo el video de “What I like about you” que me trae muchos recuerdos de cuando iba a la prepa, jajajaja. Me acuerdo de todas mis compañeritas que si, estaban re chidas.

Me acuerdo de Claudia. Ella solía sentarse en alguna de mis piernas mientras veíamos a los clásicos gueyes que todo el día están jugando “basket” y yo hacía lo posible por no tener una erección pero era inevitable porque aparte de que literalmente MONTABA mi muslo, se movía de forma que ERA OBVIO que ella sentía rico y yo lo disfrutaba TAN CABRON que muchas veces tenía que decirle: “Ya, Claudia, no mames”.
También me acuerdo de Tere, una morra que chupaba las Tutsi-Pops en clase de una manera totalmente pornográfica y ahí estábamos como pendejos viéndola mis amigos y yo. Me gustaba porque aparte se parecía a “Reina” (la perrita de “La Dama y el Vagabundo”)… je. Tenía un novio que me cagaba: de esos que jugaban futbol americano y… no hacen nada más. jajajaja.

También me acordé de Karla. Ella era como mi mejor amiga… y estaba bien BUENOTA. Y ANTES… era como… “mal visto” desear sexualmente a tu mejor amiga. Eran los 80’s. De Karla me gustaba su sonrisa, su cuerpezote, su estilo para jugar basket y su forma de hacerte sentir que te quería, que le interesabas…
De Patti me gustaba que también estaba bien buena y bien guapa y no usaba sostén. Me cagaba un poco que todos querían con ella. Es un poco incómodo cuando a una de tus mejores amigas es asediada por cuanto cabrón. Cuando se ponía minifaldas era invencible.
De Bochm me gustaba que era sexualmente muy abierta y le gustaba fajar y así. Con ella siempre estaba hablando de coger, penes, nalgas, pitos, orgasmos, vellos púbicos y sexo oral.

Esas eran algunas cosas que me gustaban de mis compañeras de la prepa. Ah… les estoy hablando de 1983-85 ya escribiré alguna vez de mis amig@s de aquellos años. Ya ya, cabrones. Es mi blog y hablo de que lo que se me hincha la puta gana. Jaja.
Bueno… todo esto porque la rola se llama “Eso es lo que me gusta de ti” y me hizo recordar todo esto. Seguro si ellas llegan a escuchar esta rola, se acordarán de mi y de nuestros días juntos.
Pus chínguense este video y SÚBANLE AL PUTO STEREO. No pierdan la oportunidad de disfrutar de una banda CHINGONA y de meterla a su vida.

Mañana escribo algo más para tener este blog actualizado. Ahorita ando en chinga con lo de la presentación del nuevo disco de Lost Acapulco. ¿Ya lo escuchaste? Sale hasta el 12 de Marzo pero lo puedes escuchar en un podcast que me invitaron a hacer en Dixo. Dale click AQUÍ.

Y aparte, hay tocada con el 34-D y las Ultrasónicas. Es mañana viernes. Te dejo la propa y allá te veo. ¡¡¡Pasa a saludar!!!

Y claro, en el departamento de “Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrls with attitude” tenemos esta linda foto. De mis favoritas. No empiecen a hacer preguntas incómodas… por favor.
¡¡¡¡Cámara!!!!

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

8 Respuestas a “THAT’S WHAT I LIKE ABOUT YOU.

  1. Que bien nuevo post ya crei que que yano hiba a haber hasta que pasara la presentacion del disco.

  2. jeje que bueno es leerte de nuevo jaja. y si que buenos tiempos la prepa nuo se empieza a empaparse de lo que es la vida en esa epoca. saludos

  3. JAJAJA QRTRANZA MI WAR… NO TE PREOCUPES AUNQ TUBIERAS ERECCIONES TU AMIGA NI SENTIA NADA HAHAHA, NO MANCHES ENTONCES CUANTOS AÑOS TIENES SI YA EN EL 83 HIBAS EN LA PREPA? COMO 40?? TTSS TE VES BIEN JOVEN, YO PENSABA Q TENIAS COMO 30… Q TRANZA CON LA FOTO?? TU LA TOMASTE?? O ASI TE LA MANDARON JAJAJA. PARA EL OTRO PLATICA ALGO DE CUANDO LOS JOVENES TODABIA SE REBELABAN, DE LOS MIERDAS PUNK, O AK

  4. POR CIERTO VAS A IR A VER A ANVIL? CON TOXIC HOLOCOUST Y WARBRINGER, VA A ESTAR CABRON

  5. me gusto la entrada y no ma! pues todas tus amigas estaban bien buenas no! jajaj eso es bueno por lo menos te hacían muy feliz jajaja,
    buena vibra y esta vez si voy a comprar el disco. es una promesa,
    BESITOS .

  6. me enamoré de Pavy

  7. esta chava enamora. Qué maravilla de actitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s