PINCHE GÜEY MAMÓN, NI QUE FUERA LEÓN DE ZOE.

Hay algo de lo cual les quería hablar desde hace tiempo pero no lo hacía por el miedo de no tener las palabras correctas y ya saben que no falta el pendejo que no sabe leer o que malinterpreta el pedo. Y nunca falta, claro, el que nada más ve burro y se le antoja pito y comienza a chingar y a chingar. Pero bueno… les voy a contar:

Hace poco, estaba yo en el lobby de un cine, esperando a que llegara una linda chica. Me senté en un sillón y esperé viendo al público entrar, salir, comprar, platicar y vi que un grupo mixto de personas volteaba a verme. ¿Qué hace uno en esos casos?. Pues nada. Ni modo de decirles: “¿Qué me ven, gueyes?” no es mi estilo. Pero comienzas a pensar si te confunden con alguien, si te reconocen por haberte visto tocar en una banda o en una fiesta y en mi barrio, por ejemplo, también entra la posibilidad de que te quieran chacalear o de que solo estén viendo al “gordo cagado” que está ahí. No se veían “peligrosos” pero volteaban a verme y cuchicheaban entre ellos, reían y volteaban a verme. En eso, se paran dos de ellos y comienzan a acercarse lentamente, en la onda “dile tu” “no, dile tu” “tu” “no guey, tu” y en eso… llega la linda chica que estaba esperando. Ya cuando estás con una linda chica y hay una banda que te sigue volteando a ver… ya es entonces, un tanto incomodo. Me muevo con la linda chica y vamos a comprar palomitas y esas madres, nos formamos, platicamos, nos alejamos del grupo de morros y en eso la linda chica me dice: “Vienen dos chavos atrás de ti. Como que te van a pedir que te tomes una foto con ellos” y hacemos una pausa… dejamos de platicar nuestras ondas, esperamos a que me digan: “Oye WARpig, ¡una foto!”… pero no pasa nada.

¿Qué hace uno? ¿Volteas y tú les dices: “QUÉ ONDA… ¿VAMOS A TOMARNOS UNA FOTO?” No. Si lo haces así, seguramente será interpretado como un gesto de un guey creído que cree que tiene fans y que todos le van a pedir una foto. Entonces… volteo y los veo… pero se quedan congelados, bajan la vista y… no dicen nada. Entonces, me vuelvo a voltear a platicar con la linda chica. Un minuto después me dice: “Ya se fueron”.

Entonces, quiero aclararles unas cosas. Se va a leer muy mamón, lo sé y sé que esto luego lo leen personas muy sensibles, mala leche y dos tres culéros pero bueno: cuando me vean y necesiten algo de mí (un dato, un comentario, una foto) no tienen que hacer nada más que acercarse y pedirlo. O sea… yo no voy a ir a tu mesa a decirte: “¡QUÉ ONDA, GUEY! ¿NO QUIERES TOMARTE UNA FOTO CONMIGO?” porque entonces tu dirás: “CHALE, PINCHE GUEY MAMÓN… NI QUE FUERA LEÓN DE ZOE”, ¿no es cierto?.

Aquí hay que aclarar cosas un tanto delicadas para mi. Y seré muy honesto que para eso es este blog: Lo que a mi me ha pasado ha sido entre accidental y entre… extraño. Siempre tuve el sueño de tener un programa de radio. De morro jugaba con mi grabadora de doble cassette y “jugaba” a que hacía una programación chingona (a mi gusto, claro) y al “mezclar” las rolas en esa grabadora me emocionaba mucho. También, jugaba a que tocaba la batería en una banda. A veces esa banda era KISS, a veces era Deep Purple, a veces era Iron Butterfly (uuuta, pregúntenle a mis jefes). Saltándome muchos años y muchas anécdotas les diré que esos sueños se hicieron realidad. Siempre he tocado en bandas que me laten y siempre he hecho radio que me late. A veces es chamba, a veces es por el puro pinche gusto de hacerlo. Pero… si no tocara en Lost Acapulco o si Lost Acapulco no le gustara a nadie…yo seguiría tocando con Lost Acapulco porque me gusta. No lo hace uno porque te pidan un autógrafo o porque ganes el pinche varote. Ni lo haces por complacer a los “criticos de blues y jazz”: Lo haces porque te gusta. Si mis podcasts o si mi programa de radio no los escuchara nadie… ¡de todos modos los haría! Porque me gustan. Me gusta hacerlo… me gusta “jugar” a que pongo rolas, a que las escucha alguien que me importa, a que ese alguien se emociona con esa rola que me emociona a mi también. El éxito o semi-éxito o popularidad o semi-popularidad que esos proyectos puedan tener es relativa y pasajera.

Cuando hice mi primer programa de radio en forma (con producción profesional sello Radioactivo 98.5) no lo hice pensando en que empezaba una “carrera radiofónica”, lo hice porque la música que se incluiría sería la música que a mi me gustaba en ese momento. ¿Saben cuanto duró ese programa? Solo 4 o 5 emisiones porque para producir una hora de ese proyecto (GODZILLA, se llamó y si le hizo honor a su nombre) se requerían casi 24 hrs. de estudio de grabación. No era económicamente “viable”. Después de la experiencia de GODZILLA, pues dí las gracias y ya me iba de regreso a casa, a seguir jugando con mi grabadora y a tocar con mi grupo. Pero… algo pasó (muchas cosas y muchos agradecimientos deberían ir en este paréntesis) que pude seguir haciendo radio. Y han pasado muchos años. Y como dice Rob Zombie “Muchas veces no quedan los mejores sino los más tercos. Y yo soy un pinche terco”.

Me caga que me digan “es que tienes fans”. No. Yo no tengo fans y vengo de un lugar en Iztapalapa donde tener “fans” es pecado. Uno tiene amigos. Mis bandas no tienen fans, mis bandas tienen amigos y hay culéros a los que no les gustan mis bandas. Esos… son culeros y me valen verga. Los que me importan… son mis amigos. En mi época “punk” me cagaba que me pidieran autógrafos. Aún así, había gueyes que te lo pedían. O la foto. Después, cuando CRECES, te das cuenta que no es malo. Te das cuenta que al dar un autógrafo o tomarte una foto, haces que la persona en cuestión se vaya con una sonrisa. Y eso, hoy en día, para mi es muy importante.

No me malinterpreten: cualquiera de las bandas en las que estoy y he estado, tocarían igual de cabrón para 50 mil personas… o para 5 personas. Los gueyes que me han acompañado en Atoxxxico, en 34-D, en Lost Acapulco, son gueyes cabrones, de huevos, extraños, amigos… porque yo hago bandas solo con amigos… no con el guey que toque mejor el bajo o la lira. Alguno de ellos se sentirían incómodos si les piden un autógrafo… porque son muy “punks” o muy concientes de que en esto… nadie es superior a nadie así que nadie debería de pedir ni dar autógrafos. Pero perdón… yo si le pediría un autógrafo a Ozzy, a Lemmy, a Ace. Así que ahí… cada quien.

Además, entra uno a la eterna encrucijada del rock mexicano: “SI DAS AUTOGRAFOS… ES PORQUE TE CREES ESTRELLA DEL ROCK. SI NO DAS AUTOGRAFOS… ES PORQUE TE CREES AÚN MÁS ESTRELLA DEL ROCK”. ¿Entonces? ¿Tu qué harías, estimado lector, estimada lectora?
Creo que harías lo mismo que yo: HARIAS LO QUE SE TE HINCHE TU PUTA GANA y que chinguen a su madre todos los que no lo entiendan.

Entonces, a los morros que estaban en el cine: solo acérquense como se le acercan a cualquier cabrón de Iztapalacra. Si tengo algo que les pueda dar (un disco, una entrada, unas palomitas o una chela, lo haré con gusto) y si quieren tomarse una foto… venga… o el autógrafo para su novia (así dicen algunos “es para mi novia”) también. O si quieren darme su opinión acerca de algo en lo que yo esté involucrado… venga también. Si la película no ha empezado y la linda chica sabe que es importante para mí: no hay ningún pedo.

Ahora, vamos a  leer sus comentarios: A ver qué pendejo no entendió, a ver qué imbécil malinterpretó o cual se quiere hacer el listo. Los que entienden, ya sabían todo esto.

EN OTRA INFORMACIÓN: Recuerden que el sábado 4 de Diciembre toca el Sonido GABBA GABBA en la Pulquería. Allá nos vemos. No me gusta mucho la babba pero si le entro a los clamatos, los tequilas y las chelas.

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

46 Respuestas a “PINCHE GÜEY MAMÓN, NI QUE FUERA LEÓN DE ZOE.

  1. War, neta espero, no escriba algún imbécil que no supo leer, eso si me cagaría cabrón, no dejo de pensar que eres un guey muy neto, y eso no como fan como dices como amigo, se valora, me da confianza pensar que si te encuentro, podríamos platicar como cuando te encuentras a tu amigo en la esquina. y luego me des un autógrafo para mi novia, jajaja

  2. Que paso mi War?
    Lei tu entrada e hiciste que me acordara de aquel remoto dia (hace 10 o 12 años) cuando se hizo un concierto en Atlazolpa City, en el cual la entrada al evento consistia en donar un juguete para regalarselo a los niños necesitados en Reyes, bueno, pues ese dia me lleve a mi hermana de 14 años, a escuchar a Zurdok, Puya, Control Machete y Cafe Tacuba. Sin embargo, lo emocionante de ese dia, es que conoceriamos a los locutores de Radioactivo!
    Yo no recuerdo si a ti ya te ubicaba o no, el chiste es que, para no hacerte el cuento mas largo, aun ni siquiera entrabamos cuando te encontramos sobre la banqueta de la estacion y con toda la pena del mundo (en la vida habia pedido un autografo) te pedi que nos firmaras nuestro disco del R6, a lo cual, tu tambien con la misma pena que yo accediste diciendo: “Como crees?” Y desde entonces mi hermana y yo te guardamos un cariño muy especial.
    Ah que buenos recuerdos… gracias por sacarlos del baul.
    Buen dia.

  3. ERES Perro – y saBes lo k HAces … m Late leerte y Eskuchartre poRKe eres autentiko y no ERES una mmdA preFabricada — siguE asi kbrooN — vieNtos

  4. con esome hiciste recordar alguna ves con una banda de ska oi llamada sector oi! el vocal(no recuerdo su nombre en ese momento)una ves a un morro pzz zi ze le cotizo darle un autografo pero pzz a cambio de eso no recuerdo que le dijo pero le dijo algo muy chingon y creo que vale mas una memoria que un rayon no?

  5. Me gusta leer a gente como tú que sabe que lo que hace es por gusto y no por ganar dinero, hacerse “famoso” dentro del círculo de rock en México y así. Es cierto, los rockstars siguen siendo mortales como todos sus fans, pero también, pasa que la música hace a la gente sentir y hacer cosas bien chidas, por eso uno no debería ofenderse, si no alegrarse de con tan sólo tocar un instrumento a alguien por lo menos le hiciste el día o el momento.
    Que chido, ojalá hubiera más como tu y menos como Larregui. jajajajaja.

  6. Buena entrada warpig, ese es el pedo bandas con amigos, no por que sea virtuoso el chavo.

    Esta bueno andarte siguiendo tanto en tuiter, podcast y blog, como siempre digo son unos “wake-up” chingones, me agrada la forma en que te manejas my way or the highway… Quiza la cagues pero la cagas con la tuya.

  7. hola. leyendo esa onda de pinche wey mamón, pus tienes razón aveces la gente no sabe como actuar en esa circunstancia.pero quiero comentar algo.. el otro día fui a a los tacos que vende mi tío allá por el oriente y vi que llegaste yo de momento te reconocí y me emocione pero después no supe que decir o que hacer . pensé en tomarme una foto contigo pero la neta es ke mi cel no toma fotos ..pero pues la pase agustin solo con mirarte

  8. Vientos War! Eso es La Mera mera Verdad…y neto que hay weyes que por ya hacerse medio famosos de aprietan y no quieren soltar ni un pinche pedo caon…
    Es chingon saber que hay gente que realiza las cosas por gusto y no tanto por la remuneracion economica que trae consigo la realizacion de tus actividades…
    Muy buena entrada…
    Y pues Espero Caerle a los pulques y si te Topo no dudare en Pedirte el autografo para mi vieja, y por que no hasta la pinchi foto…

    Saludos! Stay Heavy!!

  9. qué chido que te podamos dejar un mensaje por acá. seguro que estos comentarios también se pueden ‘bloquear’ como muy ‘punkamente’ hace un güey nada mamón acá bien iztapalapas en el tuiter… no detienes a nadie. no quieres que te ‘sigan’ y te lean? no escribas. le tienes mied o, o te da hueva la ‘crítica’? pues no la leas. eres un güey bien chingón, muy cabrón y cuya opinión valoro mucho. en alguno de tus berrinches (que seguro estuvo bien punk e iztapalapas y ‘mevalemadres’) por algo que igual NI ENTENDISTE salen bloqueados chingos. sé coherente, pinche war. danos chance a estos chavos de que te ‘cuchichiemos’ y te pidamos autógrafos y fotos. deja de ser una nena y dale una oportunidad a quienes alguna vez bloqueste por error.

    yo te admiro, pero no mames.

  10. War, no gastare palabras pa elogiarte lo que pienso de ti se repite en un muchos comments, en otros no pero pus también está chido, como dices que hueva que todos pensáramos igual. El recuerdo que tengo de ti, fue hace como 6 años cuando cerraron Radioactivo y me entere de la primer marcha que se hizo, que había granalocos y todo el pedo y al final éramos como 50 weyes nomas, con ganas de mentarle la madre a alguien que nos quería quitar algo que considerábamos nuestro… al final pus, lo hicimos fuimos, gritamos, salió un poco la frustración pero el chiste es que de TODOS los locutores (Olallo, Rulo, Julio, Sopas, Reclu, Gloriani) fuiste tú, el primer y único en salir dar la mano y decir: GRACIAS POR ESTO QUE ESTÁN HACIENDO. No critico ni juzgo a los demás, entiendo porque no salieron, pero chingao, que bien se sintió un apretón de manos. Desde ese día se que no eres León de Zoe weeeey… y la neta que chingón!

  11. Por un momento me senti identificado con la historia… me lanze al vive latino de esta año y mi intencion era ver por primera ver a lost acapulco, a mi en lo personal disfruto mucho conciertos al aire libre y pues que mejor para mi, por impuntalidad de mi acompañante me la pele no vi NADA… iba caminando para por fin entrar y en eso con quien iba me dice “ya no llores ahi va el WARpig” ibas saliendo junto con una chica, del lado donde hay una cancha de futbol si no mal recuerdo, mi gran pena no me dio ni para saludarte menos para una foto, hubo quien si te abordaron para la foto pero yo segui caminando con mi pena y mas tarde con mi arrepentimiento por que sigo lo que haces me agrda la forma en que explicas las cosas, como las ves y señalas.
    Espero algun dia encontrarme contigo y ya sabiendo que no hay ningun pedo si vas acompañado pedirte una foto y un saludo.

  12. Dice León de Zoé que como te da reiting ¡ja!… Saludos, maestro.

  13. Mi más sincera admiración, asi sea en programas de radio, toquines a los que he asistido, podcasts y fiestas siempre hay congruencia entre lo que dices y haces.

  14. AH MI WAR! QUE TE PUEDO DECIR! BIEN DICE EL DICHO:

    “SI LOS PENDEJOS VOLARAN JAMAS VERIAMOS LA LUZ DEL SOL” JAJAJAJA

    SALUDOS
    BESOS Y ABRAZOS!
    ATTE:P.C.!

  15. los comentarios de los demás q han leído el blog también son la neta!! me sacaron mi sonrisa… a poco no gente? se “siente re-bonito” cuando uno lee cosas tan humanas de alguien a quien uno fanfromhelea (porq es bueno en lo q propone), hasta quedan ganas de hacerlo más seguido. saludos!

  16. pues la neta yo creo que todos somos mamones en x o y cosas! y la neta no creo que este mal simplemente son gustos y ya.

    Si te late decirle al “Ebrad chingatumadre” cuando estas pedo arriba de una patrol para hacerte el revolusionario de la sociedad, es tu pedo, si te late tocar duro y hacer escena dura en los eventos, es tu pedo, si te late fresear en la condechi mamando que eres hipster, es tu pedo, y así creo que esto es mas bien que te gusta y que tan honesto contigo eres. si la gente dice x o y, es su pedo, pero en tu caso igual dependes de al menos ser honesto para que la gente te vaya a ver tocar o compre tus discos así que si estoy de acuerdo en que seas empático con la fanaticada!… ahí si ni como hacerse wey!

    Saludos War! chido el comment!

  17. Camara Warpig creo que mas claro no fuiste, esta chido que seas honesto primero contigo y luego con la banda, como dices al que no le guste pues simplemente que se vaya a la verga y ya, así de sencillo sin pedos ni nada te late chido no te late abrete y ya, sales Warpig un saludo a Iztapalacra -y al vecino que le late el blus de la cabaña, no mamess ajjajajaj- chido.

  18. Pues yo lo vi en los Pixies, y la neta si quería una foto y un autógrafo, pero como vi que se la estaba cotorreando bien chingon con sus amigos, considere que era como que mal pedo interrumpir ese momento, y mejor lo deje disfrutarlo, después se lo comente via twitter y me lo contesto con un saludo y muy buena vibra.
    Honestidad y coherencia es lo que hace falta en la escena nacional y de eso, a usted mi querido Warpig, le sobra hasta para repartir.
    Un saludo.

  19. Pues es de huevos lo que dices, sigue radiando música tan chingona como hasta ahora!

  20. Hace unos meses, cuando veniste a Punta Norte si te ví, pero se me abrió decirte “Qué onda Warpig!”… Eres cabrón y de los buenos!!! Saludos.

  21. Q TRANZA WARPIG…YO SIEMPRE EH PENSADO Q NO HAY NADA MJOR, Q HACER LO Q TE GUSTA, SI TE CAUSA PEDOS SOCIALES O FAMILIARES PUSSS.. NI HABLAR, DEPENDE DE TI SI SACRIFICAS TU BIENESTAR POR EL DE LOS DEMAS NO?? YO TOCO EL BAJO EN UNA BANDA DE PINCHE THRASH¡¡ Y AUNQ TENGA PEDOS Y NI NOS PAGUEN..SE TE OLVIDA CUANDO ESTAS TOCANDO. YO LA NETA SI PEDIRIA AUTOGRAFOS, YO CREO Q ES 1 MANERA DE TENER ALGO DE ALGUIEN Q ADMIRAS O Q TE LATE LO Q HACE.. IMAGINATE UN AUTOGRAFO DE LEMMY EN TU BAJO??? O 1 FOTO?? HACE Q TE SIENTAS CERCA DE ESA PERSONA, TE DAS CUENTA Q ES DE CARNE Y HUESO, Q LO PUEDES TOCAR, Q LE PEDES HABLAR Y TE ESCUCHA¡¡ Q NO SE SIENTE INTOCABLE, Y Q ACEPTA 1 OPINION TUYA(MIA) NO COMO LOS SANTOS Q QIEN CHINGADOS SABE SI SI EXISTIERON O NO,(LO MAS CEGURO ES Q NO) NOS VEMOSH¡¡¡

  22. chido warpil

  23. A mi si me gusta como eres, y creo que tienes razón.
    Felicidades por cumplir tus sueños, eso deberiamos hacer todos.
    Besos

  24. Que pedo pinche Warpig, antes que nada quiero decirte que diario bueno no diario pero si seguido me cago de risa de lo que publicas en twitter , carnal neta que chingon que tengas ese pensamiento acerca de los fans, y como dices haces lo que haces porque te gusta eso e slo mas chingon y si de paso te pagan pues mas chingon no? en mi caso pues toco tambein en una banda y aunque no estamos aun en epdos aasi chonchos como lost acapulco puesto que tambien lo hacemos por gusto no por ser famosos se siente chingon cuando aca en coacalco en la calle te reconocen eso queire decir que lo que haces no esta tan pitero no?digo unos se esfruerza por hacer bena musica parasi mismo pero que algien te digha wey que chido lo hacen es padre igua que se te acerquen y te digan wey estas por la verga tambien se vale.
    Chido y si te vuelvo atopar si te pdo un autofrafo porque una ve te vi en el imperial pero en ese momento yo iba con una chica linda y me dije nel ahora que se espere el wey a que lo vuelva aver jajaja
    un abrazo!

  25. q tranza warpig chales ni sabia q tenias blog wey
    ps esta chido q aca una tenga un espacio donde puedas decir la mil mierda q se te ocurra y yo pienso q pedir una foto o un autografo (q pa mi es un garabto personal por q siempre te pnene como su firma o algo asi )
    esta chido por q es como un tipo recuerdo de q viste al wey q telate como toca
    o te gusta lo q el hace y ps esta chido ya si te dice q no ps su pedo tansiquiera uno se lo pidio ja

  26. War, me haces el día. Sin foto y sin autografos me haces el día🙂

  27. ese War!!

    tsss, como que no te late la babba?!!
    yaaaaaaaaaa, pues si eres del mero barrio😄

    estaria de huevos un día darme el rol por la Tepalcates, que esta re cerquita de por donde vivo y además, como esta en corto para faltosear, toparte y sobre todo parlar un buuuuuuuuuuen ratote y hechar el gallo, tsss!!

    ahhhhhhhh, ya me vi, se que moriria con una sonrisa en los labios, topando a un verdadero ser humano!! de huevos!!!
    🙂

  28. Lo que mas me sorprende es que no te guste el pulmón… tss uno de guanabana o alfalfa.

    Saludos

  29. Eres un gordito a toda madre y cuando tocas la bataca muevo el esqueleto bien cabron! Saludos

  30. Me caes a toda madre WAR.. cuando te encuentre por mi rancho no te voy a pedir un autigrafo, te voy a invitar unos tacos de carnitas y unas chelas ( ya te habia platicado -escrito- de las carnitas de alla)

    SAludos

  31. Jajajaja, muy buena publicación, aunque también puedes tratar de verlo como que lo que tu haces o dices es algo que a muchos nos gusta, o a cuantos lectores de este sitio no les hubiera gustado tener una banda de rock o tener un programa de radio? Es como cuando tus jefes te dicen “estudiale, para que tu si seas alguien que yo no fui”., entonces cuando eso pasa tus jefes son como “tus fans”

    O yendo a algo más simple,por ejemplo, ese amor de la secu o de la prepa o algo así, cuando vez a una morra bien chida, apoco no te da (o te daba,)( supongo que ya lo has visto casi todo) pena. No es que te tengamos asi de idolatrado pero tus podcast y post y tus chistes (al igual que los del olallo o los del patas o cualquier otro) Significaron o significan mucho para algunas personas. Y no es así de fácil

    En fin, ps aquí te dejó otro comentario otro FAN, jajaja

  32. y otra cosa, heber cuando se arma uno de esos buenos y antaños
    tokines en el faro con el AcapulcoPerdido, tiene ratote que no van,
    (y que no se arma algo chido en el faro……) además de que tambien estaria chido que se armara un GabbaGabba sobre drogas,DRogAs,drOgaS!!
    y con el monton de rolotas ataScadotas, para ponernos bieeeeen chidoooooos, elevarnos alto, highy intense!!

    bueno, pues es una sugerencia, creo que estaria en verdad chingon, en fin,
    andece rechidochido War, buenos viajes!!
    😉

  33. OYE WAR… APOCO SI LEES TODOS LOS COMENTARIOS?? LOS CONTESTAS? O NADAMAS LOS LEES?? SALUDOS

  34. aah pinchi grdo te la sabes bieeeeen. a mi me pasa esa de “congelarme” , de no saber que decirte igual al rever! “no mames que le preguntare/responderè a esos gueyes?”
    Neta que siempre han puesto musica re chida desde radioactivo y yo si les he tomado como “toda una personalidad” pues no mames me dieron todo un giro en gusto musical con esas dos horas de brayan caooon! y ademas que son mega buen pedo y se la saben en otros gustos tambien ps no maaa. che gordo chidooooooooooooo.

  35. Tienes razón, pero también creo que tienes mucho lame huevos. No te parece?

  36. sacate a la verga pinche gordo mamón
    o
    el huirpil se RE- cotiza.

    jajaja ya clasicas sentencias que me hacen reir un chingo.

    Simon está chingon lo que haces y por tu purititos guevos. si te gusta está chingon.
    a ver cuando te para una patrulla por ir ebrio y decir que vas a armar una revolución y que no contestas por que los odias jajaja. entonces si serias ese leon.
    por otro lado, ha como aliviana ese rock de hombres, sucio, con olor a sebo, neta que sí. Cada vez que escucho esas rolas, compruebo por qué melate este pedo . ja. y cuando me deprimo recurro a ese rock rompremadres para levantarme de nuevo. Gracias por las buenas rolas que ponen.

    sobres pinche gordo buenn pedo y pon a baujaus gordo.

  37. Así es mi estimado war, la neta es que ami no me late Lost Acapulco, me latían mas las otras bandas en las que tocabas, pero me late mas aún tu actitud ante la vida jaja (ya se que suena a cliché) pero asi es, solo se que eres un carnal de iztapalapa como todos los que vivimos aqui (leyes de reforma) y que las cosas las dices sin mentira y con honestidad y eso se agradece, y como dicen unos compas de aqui, yo la neta en lugar de un autografo te invitaría a la birria de la viga. Saludos mi estimado

  38. Warpig la neta tu blog ta muy bien elaborado, y tienes razón vale madres quien se crea o no rockstar, tu estilo es cabron, desde la switch te sigo el rastro yeahhh Warpig!!!

  39. Warpig:
    Me ha tomado mucho tiempo animarme a escribirte un comentario. No porque sea yo muy chingón ó cosas así, sino al contrario, porque pienso que tú sí eres chingón y te escucho desde Radioactivo, y sí recuerdo esos 4 ó 5 buenos programas de “Godzilla”. Es más recuerdo que te mencionaron en algún momento en la histórica “Radiobestia”.

    No quiero, que lo que diré a continuación lo tomes a mal, sino al contrario, que aclare un malentendido que pasó hace ya bastante tiempo: Agua vieja bajo el puente. Sin embargo, quiero dejar constancia de mi disculpa.

    Hace “un rato” que tuve un desencuentro contigo y con Rulo en Twitter –cosa ya zanjada con él-, mis palabras fueron malentendidas y las tomaron –ambos– como una agresión o qué sé yo, pero la neta –y culpo a mi edad, educación y entorno– no me disculpé, sino que en contraposición a lo que generalmente hago, lancé una retahíla de pendejadas que ni al caso. En vez de decirles que no había pedo y que literalmente estábamos “chupando tranquilos” a modo de expresar que no había problema y que no tenía nada en contra suya. Ah, pero no, me monté en mi ola y me dejé llevar. Sé que no dije nada ofensivo, pues detesto las palabras procaces. Porque si bien, en algún tiempo viví en Tláhuac -y cruzando la calle era Iztapalapa-, y me identifico generacionalmente contigo y con la banda, detesto el uso por demás barroco de tantas pinches palabras soeces.

    Yo soy de esos “entes” buenos para nada, raros en este México lindo y querido: que ni son banda, ni punketos/rockeros, ni fresas, ni salseros, ni cumbieros, pero que son eclécticos y que saben reconocer lo bueno cuando lo ven. Amén de que consideran el asunto de lo aspiracional en la sociedad como algo futil y estúpido. Lo siento, soy caústico, irónico y sinceramente –muchas veces– estúpido –y como dicen por ahí: todos tenemos nuestra porción de tal-, pero de ninguna forma en esa conversación truncada por la brevedad de los 140 caracteres, intenté ser más que alguien –pues eso es una de las cosas que más me zurran en la vida-, sino al contrario, sentí que se habían montado ustedes en “esa nube” y que como tipo que pertenece a la masa general del público, me correspondía decirles: Nel maestros, no se pasen, porque son igual a todos nosotros.

    Hoy y viendo que estoy bloqueado en Twitter, no me queda más que agradecer tu atención, si en algún punto de la vida lees esto, y pedirte una disculpa por haberte malinterpretado por esta vía –cosa que me hizo ver este post– y no seguirte acatarrando más.

    Saludos,

  40. Pos que te digo gordo, estas en lo correcto, creo que la imagen hoy en dia de lo que podemos llamar “famoso” es muy subjetiva, es mamona. Por ejemplo a mi me bloqueaste en el twitter guey y la neta no se por que, creo que simplemente no te cai cabron y eso que somos mas o menos de la generacion y de los mismos rumbos,, jajajaja quiza es por eso, pero nunca pensè que fuera por mamon, bueno pues ando en twitter en @edsonbahena pa que me desbloquees recabron, hace mucho que no te leo por alla. Un abrazo!!!

  41. Pues yo lo viví en carne propia. Invité (contraté jeje) a LostAcapulco para que tocaran acá en Xalapa, Ver. y toda la banda, técnicos y roadies son como se dice comunmente, excelentes personas. Desde que me acerqué (virtualmente) al Sr. Ramirez a pedir informes de booking de la banda, se portó a toda madre, y ya acá en el toquin todos los demás igual. Se adaptaron a todo, agarraron el pedo de todo y se portaron como no pude haber pedido. No me lo dijeron, pero creo que no tuvieron conflictos con la organización en general y si si los tuvieron, mejor aún por que supieron comportarse para que la tocada saliera chingona, gracias a ellos. Saludos War, un gusto leerte, escucharte y sintonizarte, como siempre

  42. Hoy fui feliz porque me respondiste un Twitter, jajajajajajajaja que pinche mamon me escribi.
    La neta warpig eres de esas opiniones publicas que valen la pena, sin disfraces, sin marcas y sobretodo sin pelos en la lengua, eso es lo que mas aprecio dentro del contexto literario de tus letras.
    Creo que lo de ser fan es un producto hecho para las masas por los que quieren que consumas al crearte un falso estandarte, no digo que pasa todo el tiempo, a mi en lo personal cada que viene Dream Theater o Deftones trato de ir, tal vez es uno de mis vicios aunque ya a mis 30 empiezan a desvanecerse como que no se va con las mismas ganas a un concierto como hace unos años.
    Me gustaria escuchar algo de Lost Acapulco que aunque los he escuchado no tengo ningun disco y me gustaria que me recomendaras un disco como para entrarle.
    Gracias por tu blog, tu podcast y tu programa de radio.
    Me daclaro AMIGO de los 3.
    jajajaja

  43. Cuando Lost acapulco en Ags mi cabrón !!!…hace un chingo no escuchaba tus podcast we ! desde que armaste un pedo de la nalguita que te gustaba de morro !!! Total, busque y encontré y me los reviento en la noky antes de dormir a toda madre… !!

    Saludos y respeto para ese lado.

  44. pinche Warpig, acabo de descrubir tu blog, esta chingón, lleno de carnes ricas y letras cagadas y con un sentido chingón, me causo un chingo de gracia que digas q no se te acercaran los morritos, porq te he visto 2 veces en persona, la primera q te ví fue en una fiesta re ñoña, era mesero yo de la fiesta pedorra, y dije, ese cabrón es el warpig, pero no me lo voy a acercar porq esta en la fiesta tirando rostro, y la segunda dije puras mamadas, ya sabía quien eras y te pregunte: ahh si ustedes son los de Lost Acapulco no ? y usan mascaras no?, jajaja, mi jefe los llevo en una van a un tokin no se donde, ni pedo, otro día te veré, y te voy a decir: vas a ponerte reyna o nos chingamos unas guamas !?

    Ahi la ves!

  45. War quien sabe si llegues a leer esto por la fecha y por ser muy corto mi mensaje, pero eres la ley war! neta no sabes como te admiro, como encaras la vida y como tomas las cosas. Espero algún día tener la suerte de verte y decirte “war una foto por fa” ese neta me haría el día.

Responder

