UNA ENTRADA BREVE…

Se me ha juntado un poco la chamba y los hobbies. Si, no he actualizado esta madre pero vi Kick Ass. Me gustó. La historia es lela pero bien llevada y el casting está muy cabrón. Con personajes que se quedan en la memoria como “Golpeadora”. Ni siquiera se como se llama su personaje en inglés. Soy un perdedor.

En fín, solo entré hoy a decirles que no crean que se me olvida este demadre pero también hay chamba que se debe hacer.

Si no… ¿cómo pagamos la luz, el gas, el agua…? ¿No?

De todos modos, leo sus comentarios y ¡ah claro! Los invito a la fiesta con el SONIDO GABBA GABBA el viernes 5 de Noviembre en Casa Hilvana. Esta es la propa:

Ya quiero escuchar las rolas que pondrá el Bolavsky. Les dejo una de las fotos que ustedes me enviaron ahora que fue Día de Muertos, espantos, lloronas, brujas, arañas y exceso sanguíneo.

¡Ah! También viene una tocada con 34-D, les dejo la propa. Espero ver a algunos de ustedes por allá.

Esta fue una entrada breve… nada más déjenme acabar con las obligaciones y regreso. Igual mañana nos leemos.
Morras: mándenme fotos cochinas y si no tienen yo se las tomo, me late retratarlas en lencería y bailando rolas de Deep Purple o Cathedral o White Zombie.
Bueno… regreso en un día o dos. No se me pongan eriz@s, no se encabronen, no quiero carotas.

¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

7 Respuestas a “UNA ENTRADA BREVE…

  1. OK YA ME HABIA SENTIDO MAL, PERO SI YA CONOCIA ESTA PAGINA!
    Y COMO LO DIJE EN TWITTER ME HICISTE EL DIA CON ESA IMAGEN WAR! JAJAJA QUE BUEN ANGULO! JAJAJAJA
    Y OJALA YA TE SEA LEVE LA CHAMBA!!
    CHINGON BESOS Y ABRAZOZ PULGOSOS!
    ATTE:P.C.

  2. La morrita se llama Hit Girl

  3. DOn warPIG, que se puede hacer para que me desbloques de twitter??

    muchos saludos!

  4. Oye War, es chido leerte porque siento que leer a un guey neto, con una pinche facilidad para transportarnos a la pinche realidad, fíjate que puta madre, encontrar gueyes así esta cabrón. cámara War cuídate

  5. Si Kick-Ass esta buena, le cambiaron un poco el final al del comic, pero respetan el 98% de la historia, es de esas peliculas que al rato seran de “Culto” o “Arte” cosas raras que nadie entiende y las transforman en eso.

  6. Ke hay de nuevo ke buenas fotos eh, yo kiero una chica de esas ajajaja a ver cuando paso a escribirte mas pendejadas cámaras war nos andamos leyendo

  7. Ya pasaron mas dias wey!

Responder

