ACTIVIDADES GABBA GABBA.

Y AQUÍ ya puedes descargar el GABBA GABBA anterior donde estuvimos charlando con Abril Destroyer y Alfredo Ruíz Destrucción del sello “Música para Locos” quienes presentaron su recopilación “Whiskey, girls & pasta”. Agradecimiento especial al Muss.

Gabba Gabba / Octubre 11-12

Recuerda que la próxima velada con el SONIDO GABBA GABBA es el Viernes 15 de Octubre en el Bar 246. Querétaro 246 esquina con Av. Insurgentes.
Gabba Gabba Octubre 12

3 Respuestas a “ACTIVIDADES GABBA GABBA.

  1. que grata sorpresa
    neta que ya el sueño me vence para esos lunes gabba gabba, que chido poder escucharlo, que chido leerte de nuevo coincido con la foto es inocente y perversa a la vez que chica posa para esas fotos pocas pienso, pot cierto me compre un dvd del atoxxico en vivo en el chopo, que bien sonaria punks de mierda de vez en vez para calalr opiniones pendejas, saludos y gracias hace falta algo asi no mamadas de guerotix o esos blogueros chilangos que me hicieron pensar en esa mamada de hipsters cuando escuche lo del olallo, pero ya basta de mamadas sigamos escuchando rock and roll y respecto a la situacion del pais esta de la verga puta ya es platica peculiar en mi familia a la hora de estar juntos a quien han asaltado ultimamente porque ya las mamadas de noticias nos abstenermos de ver y oir lo que ya esta mejorando y se va ganando… bueno me extendi un poco, ojala y lo leas sino que mamada
    chido y como alguien me dijo una vez
    la mejor venganza es vivir..!!

  2. Saludos señor warpig, ya tiene rato k lo escuchaba en las tocadas, con aquel super grupo, convertido en leyenda llamado lost acapulco; tembien recuerdo , que tenias un programa de radio en el 98.5 con el revere… muy buen programa, ponias musica muy chida, ¿ Ahora tienes programa?, ¿donde y que horas.?

    Por cierto una vez, pusiste una rola, en ese mitico programa de la dos horas de brayan, k me dejo cuativado, impactado y jamas la he vuelto a escuchar, era una rola de surf, instrumental, me parece k se llamaba milky way, creo dijiste, que era un grupo europeo de surf,, la vdd me gustaria volver a escucharla… ya no recuerdo muy bien, creo k tenia tokes de ska… zaz

    bueno paz y suerte.

  3. tzzzz warpig te la has rifadooo gracias a ti soy alguien mejor jajajaja muy buenas recomendaciones ya voy sobre el vinil de whisky girls and pasta (Y)

Responder

