HERE I GO AGAIN…

Hace un buen que no actualizaba este blog. Por tener muchas cosas que hacer pero en parte también por el pinche twitter. Pero voy a volver a las andadas sobretodo en estas noches donde se juntan el calor con el insomnio. Les recuerdo una vez más, nenas, que este es un blog PERSONAL y aunque no me considero un hijo de puta (de hecho soy re-buen pedo) pues a veces leerán cosas un poco “políticamente incorrectas” (tampoco esperen pedo Bakunin-anarquista-intelectual porque pues la neta nel). Vamos, no es como estar COLABORANDO en un medio de comunicación que no es tuyo donde tienes que ser, algunas veces, un poco “buena ondita” o no decir lo que realmente piensas porque alguien se pueda ofender. Este espacio tampoco es mío-mío, pero pues hasta donde me dejen, postearé desnudez, reclamos, “pensamientos” (jajaja esa palabrita de “pensamientos” me sigue haciendo reír como de pena por eso la sigo usando) y en fín, LO QUE SE ME OCURRA, SE ME HINCHEN LOS HUEVOS Y LO QUE YO QUIERA QUE PARA ESO ES… MI BLOG.

Otra cosa que he aprendido con el paso del tiempo en esto de la bloggeada y el “interné” es a no pelar a los pinches nocivos-malvibrosos (gueyes, en un 98%, que te “critican” por tener carro y ellos tienen que viajar en micro o porque tienes lana para comprarte unos tacos y ellos comen solo ensaladas o porque tu banda es medio conocida y a la de ellos nadie la pela y no lo pueden creer!!!) que mientan madres porque no compartes su religión, sus pinches gustos musicales culeros o simplemente quieren discutir pendejadas aburridas QUE NO VOY A PELAR porque tal vez, en ese preciso momento, NO SE ME ANTOJA PELAR AL PINCHE NECIO QUE QUIERE QUE LE HAGA UN ENSAYO SOBRE EL IMPACTO DE LAS EXPRESIONES CALLEJERAS DE LA SAN FELIPE DE JESUS EN SUDAFRICA.

Tons!!!! Ahórrenselo. O platiquen con su abuelita o su mamá, ELLAS SÍ LOS QUIEREN, SÍ LOS PELAN, SÍ LES HARÁN CASO. O (en caso de tener el varo) pues atiéndanse, visiten a un buen terapeuta psicológico. No que luego vienen a querer descargar sus frustraciones conmigo… y quieren que los pele y les responda… ¡¡¡GRATIS!!! ¡¡¡Qué vergas!!!

Nunca pelo demasiado a las amables personas que avientan cebollazos y te dicen que “eres chingón” así como no pelo tampoco al otro extremo (por lo general un morrito resentido que hace comentarios “ácidos” porque acaba de descubrir a Bukowski o porque quiere, con la técnica de la Descalificación, poner a su banda de rock culero a la par de las bandas de rock culero en las que toco). NO guey: hay que chambearle AÑOS.

TON’S si eres de esas pinches morras que vas a criticar que no pongo acentos… ahórrate tu mamada.

Simplemente, disfrutemos juntos. Si no lo disfrutas… ¡¡¡CHINGÁ!!! ¡¡¡Ve a leer otro blog!!! O… haz el tuyo acá bien chingón, ortografía impecable-poesía-Vampire Weekend-Pitchfork-groupie-moda-diseño-Zoé-escenoso ¿sale? En fín, de esos nada mas hay 345 mil 700, tan solo en el D.F.

Después de esta “intro” muy resentida déjenme contarles que son las 5 de la mañana aproximadamente, de un sábado. ¿Qué hice ayer? Casi nada:..

– Traté de poner algo de orden en mi escritorio pero ah…. es inútil: tiro cosas, acomodo revistas, libros, cables, pendejada y media… pasan tres horas… y el puto escritorio sigue igual (ahora con algunos residuos extra de una astorga bien rica que me trajo mi chica de un “Bisquets de Obregón” que no está en Obregón).

– Le dí de comer a mis canarios (me gusta decir esto porque sé que a muchos de ustedes les provoca una sonrisa imaginarme dándole de comer a mis canarios y regando mis bugambilias, jajajaja), ¡¡¡pero neta que eso hago!!! Es más… eso ¡¡¡DEBO HACER!!! Si no se mueren y es bien pinche triste cuando se muere un canarito. No, nunca los he dejado morir de hambre pero hay veces que se enferman y mueren o hay veces que no pasan de su adolescencia por alguna deformación o algún pedo genético.

– Comí con mis sobrinos con quienes comparto la afición por “Pucca”. Hablar con niños es bien chingón. ¿Saben a quién le late hablar con niñ@s también un chingo? Al Olallo. Son una fuente inagotable de sorpresas, sentido común y simple fantasía. Hace un buen que no veo a Olallo. Leo y leo en el twitter que ya salió su nueva temporada de podcasts y espero que pronto estemos viendo “This is not a movie”. Bueno, pues comí con ellos. Querían jugar “Little Big Planet” después, que a mí me da una hueva olímpica, pero esta tarde no pude: había junta en el bungalow de Lost Acapulco. ¡Ah! Les recuerdo el myspace acapulqueño: www.myspace.com/lostacapulko porque vamos a tocar en Jalapa, en Cholula y en Aragón y pues ahí pueden ver más detalles de las tocadas y así.

– Ya en zona Acapulco platicamos con un amigo francés que anda haciendo un documental y pues necesita unas rolas. Nos mostró algunas escenas y decidimos participar. Está padre. No les daré muchos detalles para que, cuando salga, sea mejor como una sorpresa. Es cagante que te echen a perder un final o una trama.

– Por alguna razón, llegaron el Chino y el Omar de THE CAVERNARIOS y estuvimos platicando un buen rato, cheleando y ya saben… el rock. Compartiendo anécdotas. Hasta que nos fuimos a comer huaraches con costilla.

– Ahora estoy aquí, escribiendo el blog y creo que será mejor ir al baño. Creo que tengo un “Proceso” que no he leído. A ver si lo encuentro en este pinche escritorio que nunca cambia en el aspecto desaliñado. Les dejo la propa de la próxima Fiesta GABBA GABBA. OJALÁ QUE LE CAIGAN. La última que hicimos en ese lugar se puso bien chida, locota. Esperemos que esta también. Los dejo hasta aquí por hoy… pero ya dije: bloggearé más seguido.

¿Quieren que siga poniendo fotos de “Nacos mamados con viejotas” y “hipsters odiosos”? ¿O ya nel?… avísenme. Todos sus comments, los leo. Saludos.

Una respuesta a “HERE I GO AGAIN…

Responder

