ANTROS HOSTILES CON VIEJOTAS

Ah… tantas cosas que pasan y tan poco tiempo para plasmarlas y contarlas a gusto. Vamos a ver que es lo primero que me viene a la mente.

– Bueno, no entraré en detalles del pedote de los impuestos más mamones de la historia. Lo que se me hace curioso es ver como mucha banda que odia al diputado Fernández Noroña, despues de ver esto http://bit.ly/sftma comienza a decir: “ya no me cae tan mal”. Pues es que muchas veces “la tele” nos dice que pensar de personas como Fernandez Noroña. A veces es bien chido ver las cosas como son y no como uno quiere que sean o como alguien más quiere que sean.

– Me caga ir a tocar a antros hostiles donde no saben ni una puta chingada de que trata el pedo del Sonido Gabba Gabba. Antros reggaetoneros culeros con un staff mamón y dueños que se creen Andrés Puentes o hijos de Martha Sahagún versión “Unidad CTM”. No no no. Te tratan de la verga, te miran con desprecio, te dificultan el pedo, pones tus rolas y se burlan y así… pasan dos-tres horas y todo el staff que pasa cerca de ti pasa con una sonrisita de “chale, ¿qué mamada es esa?”. Aclaro que a veces las tocadas del Sonido Gabba Gabba las organizamos nosotros mismos.

Algunas veces algún radioescucha, a veces es fiesta particular y a veces te contratan otras personas y te meten a un pinche antro que no tiene ni puta idea de nada, con público que baila a ritmo de lo último de Paulina Rubio, Wisin & Yandel o lo que está de moda. Entonces la situación es muy penosa porque llegas a madrearles su fiesta, llegas a poner rock y garage y pues no es su onda. Y te pregunta el staff del puto antro: “¿y qué es eso, eh?”. Pues rock, cabron, garage, punk… Claro que la banda familiarizada con Gabba Gabba disfruta de las rolas, pero la banda reggaetonera no tiene por qué. Pónganse en su lugar: imagina que te late el surf… y llega un DJ a poner rolas de Belinda y mamadas así.

Puede ser cagado 5 minutos… pero luego… te desesperas y dices: bueno, ¿qué pedo?. Entonces hay tensión, mal pedismo y si la banda esta pedona… peor. De repente a todos los llega a poseer el espíritu de Roberto Palazuelos y uuuuuuta, sale lo arrogante, pedos de varo, preguntas incomodas: “oye, amigo, ¿y van a poner puras canciones de esas?”. Pero bueno, en peores situaciones nos hemos visto y siempre se aprende y nosotros a lo nuestro. No deja de ser incomodo, claro.

– Ayer mi chica me preguntó qué estaba soñando. La neta no lo recuerdo. Y agrega: “es que te reías y decías “ja..jajaja, pinche vieja. Ja, jejejeje, pinche vieja…”. Me dio un poco de pena pero me dio más coraje porque la neta no me acordé que estaba soñando. Chingadamadre.

– Si quieres escuchar un podcast que hice con respecto a la quema de libros en guanajuato, dale click aquí: http://twitpwr.com/vkf/ y deja comments, digo… si quieres comentar. Si no… tampoco hay pedo.

– Twitter me gusta por inmediato. Tuiteo mucho en casa pero también cuando ando en la calle y estoy esperando algo. Este es mi twitter por si me quieren seguir o quieren que los siga, pues primero echenle un lente: twitter.com/elwarpig luego son re pinches sentidos y bien jotos. Por ejemplo, hace poco hice el comentario de que cuando Israel bombardeó las escuelas en Palestina, las únicas fuentes confiables de información inmediata eran los bloggers y los tuiteros. Uuuta… no faltó el guey que me escribió para decirme que me dejaba de seguir por haber hecho ese comentario.

Bueno, después de preocuparme 4 días con sus noches; llorar, sentirme incomprendido y bajoneado, chupar para olvidar y pedir disculpas… jajaja, ¡¡¡ni madres que!!!. Pues no dije ninguna mentira: ¿que Israel no bombardeó Palestina? ¿No bombardeo escuelas? En fin, a lo que voy es que les recomiendo que vean este twitter y este blog como algo “personal” donde opino y digo y hago y deshago. En otros foros hay reglas o estatutos que se deben seguir. Aquí también pero es más desahogado, por el momento.

Entonces, no esperen que sea buen pedo “a huevo” todo el tiempo como Jordi Rosado o cualquier comunicador profesional. Si dices algo que yo considere una pendejada pues te lo diré justo como tú me dirás lo mismo cuando diga algo que consideres una pendejada. Me caga la pinche policía de twitter o de internet porque ni siquiera es una “policía” hecha por twitter o por myspace, sino son muchos de los pinches usuarios hipócritas mal acostumbrados por los medios tradicionales. Pinches changos.

– Y bueno, ahora, hablemos un poco de la seccion “nacos mamados con viejotas”. Como su nombre lo indica es de gueyes mamados de gimnasio donde aparecen con morras chidas. He abierto un poco el espectro porque ustedes me mandan fotos de “nacos no mamados con nacas medio chidas” o de “nacos flaquitos con chavas chidas” o de “nacos con vieja” o de “naco con edecan”. Pero… casi no me mandan de “nacos mamados con viejotas”. Entonces, es muy grato recibir sus contribuciones.

Pero de repente me mandan fotos de “guey gris que ya ni importa si es naco o no… con morra” o de “morra dos-tres con nuca de un guey x”. ¿agarran el pedo o nel?. El espectro de nacos con viejota es aaaaaaamplio. Ustedes sigan enviando fotos, por favor. Hoy revisaremos el triste caso del “naco más preocupado por ver quien lo está viendo tomarse la foto con viejota…”.

nmcv_403_o

Ese pinche peinadito del guey nunca lo entenderé: ¿se para los pelos para que notemos con más nitidez que está calvo o porque leyó en el “Vanidades” que eso lo hace verse mas alto? Ahora, lo mas importante es que no pela a las morras porque le importa mas plasmar en su mente quien o quienes lo están viendo hacer su gracia (por lo general… y aunque en la foto no se ven… sabemos que son otros nacos los que está viendo) pero bueno, ahora, algo que sí está muy cabrón es ver gueyes flacos o mamados… ¡¡¡con papada!!!

¿Qué chinga, no? Y luego ese ojito que se le va desmarcando hacia su derecha es de lo más cagado. Las chicas como siempre, están bien, la ñora de la derecha uuuuooots “¡¡¡chup me!!!”, ¿no? Las otras dos ya en un foursome pues estarían bien, como no. Y claro, el naco comete el error muy en voga hoy en día: abrazar a las morras como si fueran sus amigos los nacos de la Anahuac. Sad… but true. Digo… las fotos no mienten.

Saludos y vengan sus comentarios y sus fotos. Siempre bienvenid@s.

6 Respuestas a “ANTROS HOSTILES CON VIEJOTAS

  1. Que tranza mi WAR.. ps aqui pasando a leer un poco, pues estoy de acuerdo contigo en que estos son espacios de los cuales uno puede hablar de lo que mas le guste, y del modo que mas le guste, obvio no somos monedita de oro, asi que siempre utilizo el “si te late bien…si no….ps ni pedo”

    por otro lado, donde podria conseguir material del Gaba Gaba, pues me es muy dificil sintonizarlos en la noche y la neta si me late su musica y su desmadre!!!

    Bueno carnal..un abrazo y cuidate.

  2. Ya estuvo bueno de webonear no? llevas 2 semanas sin escribir en el blog!!!

  3. Hey, recién di con tu blog (este de WordPress, pues). Se te lee más a gusto que en la plataforma de MySpace…escribes paralelo o hay más contenido allá? para saber dónde seguirte.

    Cámaras, cuídate.

  4. que bato tan pendejo, yo ya estuviera en el colchon con las tres

  5. que?
    que mi comentario sera revisado antes de publicarse?
    No a la censura

  6. Yo si entiendo eso que comentas del reggaeton, por que que no preguntas antes de ir a tocar si les gusta el rock? si ha de ser una posicion bien incomoda en la que te encuentras…. con respecto a lo que comentas de la “policia de internet” es bien cierto, la gente segun quiere libertad de expresion y cuando la tienen se espantan…. ni que hacer..

Responder

