HOSPITAL, BRONQUITIS Y ¡¡¡VÉRTIGO!!!

Pues si, estuve hospitalizado por una bronquitis bien cabrona. Pero todo se agüanta cuando te dicen que no tienes influenza. La experiencia en el hospital fue chida, sólo que incómoda; cuando tú estás en URGENCIAS con una pinche bronquitis y ves como ingresan personas con pedos realmente severos como balazos, accidentes de automóvil y paros respiratorios. ¡¡¡Argh!!!.

En verdad te dan ganas de bajarte de tu camilla y decirles: “oigan, lo mío no es para tanto, la neta”. Los días en el hospital fueron como mágicos, no se si en las medicinas me dieron algún ácido pero todo se veía bien y de repente me veía rodeado de señoras bien guapas. Una vez hasta vi a Julieta Venegas y si pensé que estaba muy drogado. Pero si, efectivamente, era ella y su SONRISOTA.

Mi chica me prestó su Gadget y pude twitear desde el hospital. Si pueden y si les late, esta es mi dirección: twitter.com/elwarpig, pero si les da hueva también hay un widget en myspace.com/elwarpig, donde pueden ir viendo lo que “tuiteo”. Ya saben que aquí no se obliga a nadie a nada.

¿Por qué me enfermé? MUY FÁCIL. Fueron días de tocadas con Lost Acapulco una tras otra, una tras otra; a veces dobleteando y el pedo es que uno suda y luego te vas al frío o al aire acondicionado, o llueve, o te pones una peda MONUMENTAL como la que nos pusimos con Wau y los Aarrrghs!. Me dicen que varios de ellos ¡también estuvieron en el hospital! Jajaja… qué cabrón.

– Me llegan algunos mensajes preguntando por este blog. ¡Claro que lo seguiré haciendo! Sólo que me tomé unas vacaciones. Me gusta hacerlo por gusto y sin presiones y no sé si el hecho de estar hospitalizado me hizo pensar en otras cosas, no sé no sé, no me quiero meter ahí aún; la cosa es que hasta hoy sentí ganas de escribir y platicarles. Por ejemplo, a veces no servía el cable y me tenia que chutar la programación nacional. Una de esas tardes fue cuando vi que a Paty Chapoy no le gusta hablar de masturbación y tiene un BUEN PAR de tetas: grandes, generosas, retadoras.

– También tuve tiempo de navegar por páginas que siempre había hecho esperar. Por ejemplo, esta donde podemos ver y deleitar la vista y la mente con el “ARTE DENTRO DEL METRO DE MOSCU”. UUUUta… ¡¡¡qué viaje!!! ¡¡Éntrenle!! Sólo denle click AQUÍ y luego me agradecen.

– Tengo que invitarl@s este sábado 10 de Octubre al Foro Alicia. Tocan Lost Acapulco, Twin Tones, Jessy Bulbo, Thelmo Castelló y los Soundalikes. Es la presentación en sociedad de la tienda-galería VÉRTIGO. El nuevo proyecto de Clarisa Moura y el Dr. Alderete. VERTIGO está en la calle de Colima número 23 Local A en la Roma. “Entre el Alicia y las Hamburguesas al carbón”. Visita. Cáele. Hay exposiciónes, playeras, discos, juguetes y pronto cine y espacio para showcases. Dale click AQUÍ y sale la propa del toquín. La galería comienza a funcionar desde el MARTES 13 de Octubre. ¡¡¡Yeah!!!

– Y en nuestra gustada sección de “NMCV’S” (Nacos mamados con viejotas) tenemos una muestra jacarandosa, amable y noble. No es un mamado lo que se dice mamado en la extensión de la palabra. Y la viejota pues…bueno…es guapa pero…así que digas “uta, viejota viejota” pues tampoco. Lo que pasa es que habemos tantas variedades de nacos que esto se está saliendo de control. Y al parecer, las fotos de “Nacos con edecanes” abundan y todos tenemos o un naco, o una edecán o una foto de ambos en nuestra colección. El sujeto en cuestión se retrata haciendo su mejor imitación de “Mr. Potato Head” o (para los nacos), “El Sr. Cara de Papa” y es digno de salir en este blog porque simplemente le sale muy bien con todo y el ojito izquierdo colocado como lo habría colocado un niño de dos años en su didáctico Sr. Cara de Papa. Ahora, mucho ojo al recurso “me voy a poner ésta gorra aunque me quede chica” y al gran trabajo del fotógrafo al ambientar el fondo con puro malviviente que anda en busca de unos “rhines acá, lo que se dice bien cabrones como los que se trajo mi primo del gabacho”.

nmcv-cara-de-papa

Ya para que la pobre edecán se haya amarrado una playera a la cintura nos habla del nivel de “peligrosidá” de la banda ahí reunida. Su sonrisa a medias en la onda “ash, ya que acabe” es cada vez más usada por todas aquellas edecanes que, ni pedo, tienen que hacer ese trabajo. ¡¡¡Un saludo y homenaje a todas ellas!!!

Por hoy, me despido pero por favor, sigan enviando fotos de NMCV’s, ¡¡¡el movimiento es MUNDIAL!!!

* Foto enviada por ESPECTRO!!!PVE…..SOLO COMO PERRO

2 Respuestas a “HOSPITAL, BRONQUITIS Y ¡¡¡VÉRTIGO!!!

  1. jjajajaja yo por ardida quisiera mandarte una foto que tengo de mi ex (un autentico NM) con una edecan en alguna edicion del VL. y digo por ardida porque ese dìa descubrí su infame engaño jajajaja lo único que me detiene es que él es bien faaaaaaaaaaaaaaaaaanss tuyo (así de leerte acà, en el myspace, escucharte en el gabba gabba, de grabar tus podcast y un largo etcetéra) tons lo siento como traiciòn jajajaja

  2. Que onda warpig!!! que chido que andes de regreso, siempre es bueno saber tu opiniony echar desmadre un rato.

    Yo tambien un dia estuve en un hospital y no fue una experiencia tan tan culera.

    Te mando un saludo y sigue rockeando!!!

Responder

