TOQUE DE QUEDA EN CHIHUAS

Gobierno, autoridades y los GRANDES CEREBROS que trabajan por la seguridad del país (seguridad que no existe igual que los dizque compromisos que se firmaron que NADIE RESPETÓ) ahora tuvieron la GRAN IDEA de declarar un TOQUE DE QUEDA en Chihuahua. Es decir, a darle en la madre a todo aquel que ande caminando de noche por la calle.

“COMO NO HICIMOS BIEN NUESTRO TRABAJO, COMO LE TENEMOS MIEDO AL HAMPA, COMO NO HEMOS PODIDO HACER NADA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, NI QUEREMOS, NI PODEMOS… ENTONCES… VAMOS A MADREAR GENTE INOCENTE”.
A madrear gente AMPARADOS con la ley. Este es un post rapido para dejarle una rola a toda la banda de Chihuahua. Un rolota y una letrota. De una vez, dedicarla a todo el país que va a tener que pagar LAS PENDEJADAS Y LA COBARDIA de quienes dicen “gobernar”.
¡CUIDENSE! QUE NO LOS VAYAN A MADREAR Y FELIZ ESTANCIA EN ESA CASITA QUE TIENEN AHORA CONVERTIDA EN CARCEL. CLARO, MIENTRAS LOS VERDADEROS HAMPONES, ANDAN LIBRES ATERRORIZANDO A “LAS FUERZAS DEL ORDEN”.

4 Respuestas a “TOQUE DE QUEDA EN CHIHUAS

  1. bien wapig.. te la rifas.
    sin sonar pendejo ni mamon, tu me inspiraste a crear un blog ajajaja
    si te late y tienes tiempo chekalo
    http://www.bomberoman.wordpress.com
    camara

  2. Qué transit, WARpig!! Estás cordialmente invitado a la 1er. battle of the bands de ROCKBAND. 2 de Octubre, DF. Estamos buscando bandas chingonas, igual y puedes echarnos la mano en promover el evento y ser jurado. cómo ves? Te animas? Anda, sé buenito!

  3. Cuando vas a poner otro post? hace tiempo que no escribes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s