COMENTARIOS, RADIOHEAD Y ACLARACIONES

Muchos comentarios llegan a mi correo y a donde sea que puedan ustedes comentar algo al respecto. Muchas veces tienen razón: soy pesado y mamón. Pero lo que ven es lo que hay. Ni me hago el “buena ondita” ni les TENGO que sonreír cuando me está llevando la chingada. Muchas veces, parece que como público están acostumbrad@s a que los “comunicadores” sean hipócritas y falsos con ustedes, que les sonrían todo el tiempo y que aparenten ser “super-mega-cool” cuando la verdad es que no lo son.

Yo no soy “comunicador”. Ni me pagan por sonreírte cuando no tengo ganas de sonreír. Es difícil de explicar porque, por el simple hecho de “explicarlo”, ya hay dos-tres resentidos que ya están llamándole a todos sus amigos: “No mames, ese pinche mamón del WARpig se cree muy nalga”. El pueblo mexicano está acostumbrado a que cuando se le habla con la neta la arma de pedo. Siempre exige que uno sea honesto, que sea directo, que no se ande uno con mamadas, que te digan la verdad, que basta de hipocresías… pero cuando aparece alguien así… resulta que les caga. No a tod@s, claro. Pero bueno, de repente uno se siente como un equipo de futbol o como un género musical: te odian todos los que le van al América… pero les caes bien a los que le van a los Pumas. Te leen aquell@s a los que les late el rock… le cagas a aquell@s a los que creen que le hablan a Thom Yorke. ‘tons… aquí el comentario de la semana:

– “Espero que cuando sea grande no sea como el WARpig”
Escribió un morrito una vez en su twitter. Le pregunté en chinga: “Por que, mijo? Si es tan chido!”. Me dió curiosidad y fui a ver su myspace. Muchas respuestas se encuentran en sus propios myspaces y hi5’s y Facebooks. En primera, SÍ se parece a mi: es gordo, cachetón y toca en una banda de dizque-punk. Solo pensé: uta… ¡buena suerte!. Ja.

Luego llegué a otra conclusión: Él espera no ser como yo (repito, buena suerte) pero al ver sus fotos, sus “anhelos” y sus “pensamientos” sentí chido porque yo no tengo que ESPERAR: Definitivamente, yo NUNCA fui como él.

– Discos que tengo de Radiohead:
NINGUNO.

– Personas a las que debo agradecer:
A las que mandan material para la gustada sección de NMCV’s (Nacos mamados con viejotas). Pero cuidado: hay muchos NMCV que no agarran el pedo y se encabronan. Si tú eres uno de los NMCV incluídos en este blog, por favor: Antes de mandar a tus guaruras a que me den en la madre PIENSA (digo, trata) que ¡UNO DE TUS AMIGOS FUE EL QUE ME MANDO LA FOTO!. ¡Y MADREALO A ÉL!. ¿No?.

De todos modos, si te encuentras en este blog y te indigna, pues antes de acusarme con myspace dime y neta que quito tu foto. No todos tenemos el mismo sentido del humor, lo sé.

– Otra pendejada que hay que aclarar cada 6 meses aproximadamente:
Hay una bandita de gueyes que siempre dicen la misma mamada: “Nada más te quejas y no propones nada”. O sea, se quejan y no proponen nada, jajajaja.

A ver: que propongan los que deban de proponer y los que COBRAN por proponer.
Yo propongo que nadie robe ¡pero todos roban! Eso es lo que propongo. Y hay otra bandita que también SIEMPRE dice: “Si no sabes de política, no opines”. O sea, como no soy astrónomo no puedo decir que “Jupiter es un putazo de planeta”, ¿no?. Como no soy futbolista no puedo decir: “Pinche Omarsito Bravo no la arma”. Como no sé medicina no puedo decir: “Tengo temperatura”. Ah que pinches cagantes son esos cabrones. Y nace uno cada 5 minutos, ¿eh?.

Bueno, ya, suficiente de pendejadas aburridas. Vamos al departamento de pendejadas que si nos late ver: La gustada y casi-casi internacional sección de los Nacos Mamados Con Viejotas:

Ésta foto la mandaron ustedes y es grandiosa sobretodo por la formación: torres, peones, reina. JAjaja. Los dos a los extremos son los mamados. En el caso del de la derecha: camisita abierta para que veas que… no es de pelo en pecho. En ambos casos, el cabellito meticulosamente-despeinado SIN llegar al estilo “recién nacido” tan molesto y del cual ya nos hemos ocupado en posts anteriores. Cada uno de ellos con su “mistress”: una especie de “Igor” que todo mamado debe tener (o comprar). El Igorcito es el que maneja, el que va por los tragos, el que pone la gasolina, el que tiene hermanas chidas, el que muchas veces conecta a las morras por su look inofensivo casi-gay o abiertamente gay. Entonces las morras se les acercan por “no peligrosos” y es ahí cuando llegan… los mamados!!!.

NACOS-MAMADOS-CON-VIEJOTAS-AGOSTO-1

Igor número uno: Ya pedón, con la pose para las fotos que toda la vida le ha visto a su papá y el toque maestro: un rosario. El rosario es para dar mas credibilidad a la onda de “soy inofensivo y gay y donde te cortas tu pelo? ¡Se te ve padrísimo!”

Igor número dos: con guayabera de… no sé que color, el reloj también de su papá y cometiendo el error de toda esa banda: abrazar a las morra como si fuera “otro guey” y no de la cintura. En cambio, su amo, si lo
abraza de la cintura, ¿lo ven?. Lo mismo le pasa a Igor número uno.

La morra es guapa. No soy fan de las Linda Blair look alikes ni de las chicas con el look “Carrie” pero es sexy y con la compañía adecuada les apuesto que su sonrisa es bella.

Pero claro, los mejores comentarios son siempre los de ustedes.

¡Y MÁS! ¡MÁS FOTOS! ¡POR FAVOR!. ¡¡¡EL FENÓMENO NMCV’S IS ENDLESS!!!

SALUDOS A TOD@S.

6 Respuestas a “COMENTARIOS, RADIOHEAD Y ACLARACIONES

  1. Jesus Chung Ching

    Que traza WArpig, como siempre un maldito placer leerte cabon, de las personas que nomas te escriben pa chingarte pues esta chido, porque de alguna manera lo que escribes les causa conflicto, les mueve algo, les despiertas no se que instinto, a comparacion de otros que escriben y ni su abuelita les pone comentarios “me refiero a unos pendejos de Dixo que segun sacan sun blogs bien perrones y nadie los comenta, ¿por qué? porque a nadie le interesa, son blogs basura, asi que espero sigas escribiendo, siempre es bueno tener una segunda opinion como las tuya

  2. Linda Blair Look alikes…jajajaj ta la bañaste

  3. por dios mi buen warpig, siempre que vengo a este blog veo que escribes un chingo que no mames, me da ese pensamiento de “que weba”. Pero una vez empezando a leer no puedo parar porque tu si plantas netas, no se si se escuche muy mediocre pero para mi lo son.

    por cierto lo de los NMCV nomas lei lo de torres peones y reina y ya me estaba cagando de la risa, luego luego capte el mensaje.

    que tengas un buen fin de mes.

  4. Pingback: Humanos mexicanos « Nippix

  5. que trampa warpig!
    apoco sigues quejandote de las mamadas que te escriben?
    ora si que, dalai…
    despues de todo, se te busca por google y si te sueltan mamadas, ora si que te agarren por donde conviene ja!
    por cierto,
    rezo con velas negras para que regrese del infierno el amo del merol,
    para que nos lleve al purgatorio con musica extraida del los mas terribles y agonicos gritos del inframundo.

    camara
    postdata; dixo es una mamada y hasta crei que ya eras del grupo carso, tal vez fue bueno que te sacaran

  6. JAJAJAJAJA poca madre cabron!!!! Sigue igual de NETO!!

    La verdad y ya en serio, creo que de toda la bandita de antaño eres el único que sigue siendo un cabrón muy derecho y sin pelos en la lengua (creo), no se si es porque no tienes algo porque vivir o de webos no tienes miedo de mamadas intimidadoras tipo: “La Familia” te visita…

    No te lo digo por esta mamada de los mamados con viejas buenotas, la verdad desde el twitter avientas netas muy chidas, es cierto! eres pesado pero la verdad no te mal viajas con lo que dices, aun eres coherente!

    No te estoy mamando cabrón, solo reconozco que eres una piola de cerdo, mucha banda te seguimos, no vayas a cambiar wey y de repente hables bien del Reggaeton o mamaditas así… porque como dices en tu about… TU TAMBIEN MIENTES? VALE MADRE!

    Abrazo! y mucho éxito!!!

Responder

