“No controles-no controles-no controles-no controles-no controles…¡No!” – Flans

– Estoy un poco harto de “ver” y “comprobar” las idioteces que nos quieren vender como “política y buen gobierno”. Y sé que muchos de ustedes estarán hartos de que se toque el tema tan seguido pero…

No por eso se tiene uno que dar por vencido, creo. Es cansado, si. Cagante, si. Pero es que a eso le apuestan los abusivos: a que te canses. Abusan tanto que siempre les ha funcionado el “cansarte”. Además, algo que me mantiene comentando los abusos y las pendejadas de legisladores, poderosos y famosos es que, por cada mensaje que me llega de un tipo diciéndome: “Nada más critícas y no propones” o “Por eso estás jodido, hijo del Peje” me llegan más mensajes diciéndome: “Oye, no había pensado en eso”. Y eso, para mi, es una buena señal. No es que yo sea un erudito en la materia pero a lo mejor siembras un poquito de duda en una cabeza que no la tenía, un poquito de incredulidad, un poco de indignación en una mente que ayer todavía creía que la vida tenía que ser como en la telenovela estelar de Televisa.

– Ahora, nos van a querer vender una nueva “cédula de identidad”: no es suficiente la del IFE, ni el CURP, ni el RFC, ni la cartilla, ni el pasaporte, ni tu credencial de la chamba, ni tu credencial del IMSS. No es suficiente que quieran que registres tu celular (para que luego esa base de datos caiga en manos de algún corruptazo que ya ves que CASI NO HAY!). Ese pinche pedo de “controlar a todo mundo menos a los que realmente se deberían controlar” es de lo más mamón y pendejo que hemos tenido que soportar. Pero es que lo quieren todo: ¿una cámara en el baño, no les gustaría?, para que vean que zurro. Porque tu línea telefónica ya está intervenida, seguro. Van a vigilar a todos los que trabajan y ganan una madre. Y los que realmente deberían estar vigilados… ya sabes… se fugan, fiestas, abusan. ¿a dónde se quiere llegar con tanta mamada de control?. Si no pueden controlar los celulares de una pinche cárcel ya parece que van a poder controlar los de un país.

– Ayer fui al cine y la mala suerte hizo que atrás de mi quedara un imbécil que se reía EXACTAMENTE como se ríen los gansos. Algo como ANJ! ANJ! ANJ! ANJ-ANJ! y aparte, de esos estúpidos muy auto-valorados que se ríen de TODO para que todo el cine CERTIFIQUE que le entiende a todo. No sé como ustedes, morras que me leen, pueden salir con un pendejazo así. Si, porque iba con dos morras, una fea y una que estaba chida (buenas tetas). ¿Cómo ir al cine y no sentir pena a los primeros ANJ ANJ ANJ!! ANJ ANJ!?. A LO MEJOR TIENE UN CHINGO DE VARO, NO?. No sé.

– Cagante también es ver películas dobladas al español donde el director de doblaje o la compañía cinematográfica no tiene LOS HUEVOS de decirle a sus locutores: “a ver, te apegas al guión y no me salgas con tus pendejadas porque NO ERES CHISTOSO”. Y entonces, dejan que ese locutor gris que alguna vez fue cagadito cuando iba en la secundaria “diga chistes” en lugar de leer y actuar el guión. Hay compañías y directores de doblaje que cuidan esos detalles (creo que Aldana se encargó de “UP” haciendo un gran trabajo de doblaje, si no es así, corríjanme, por favor) pero también están los “chambones”, los “no hay pedo”, los “estámos en México y aquí decímos chido y chales”. Y entonces, el resultado es simplón. A veces lo simplón es cagado como Mr. Bean, como el Loco Valdés, como Beto el Boticario. Pero a veces lo simplón es trágico como Jordi Rosado, como Capulina, como las mas recientes intervenciones tan pendejas y tan fallidas del “Compayito” en los partidos.

– Ahora, en la gustada sección de NMCV’s (Nacos mamados con viejotas) tenemos un claro ejemplo del “naco que no sufre de penis-envy o envidia del pene, sino de vagina-envy”. Muchas gracias al lector/radioescucha que la envió, no hay palabras. Vean la foto, deléitense, atásquense y “el gol… lo platiquemes todes”:

NACOS-MAMADOS-JULIO

Las chavas siempre están bien, si quieren ustedes freírla al gusto, pueden hacerlo pero lo más seguro es que yo no esté de acuerdo. Ahora… ¿para qué ponerte sus lentes?. La vagina-envy no termina ahí, apenas comienza: primero… se pone los lentes de la chava, luego… se ha vestido de blanco también. ¿Ya vieron las pulseritas? Iguales a las de ella. Si. Imaginate al naco espíandola “ah!!! Lleva aretes! PUS yo también!”. Bueno, por la pinta seguro dijo: “Pue io também!”. Sigo sin entender el aretismo de los mamados. Si te vas a hacer un piercing que sea un “Prince Albert”, porque en la oreja… hasta las morras, hijín. Pero bueno y otra vez… os “signitos” con la mano. Vió a un reggaetonero hacerlo y ¿que dijo el naco?: Pue io também!!!. Lo sé, lo sé, los gimnasios no son aulas ni bibliotecas pero… vean que mona se ve ella sonriendo naturalmente, doblando un poco las rodillas para que el chaparrito no se saque de pedo (ya ven que los chaparritos traen ese pedo de emputarse cuando hay alguien mas alto que ellos) y que “pose” se ve el espécimen de hoy. O no??? Opinen ustedes “também”.

8 Respuestas a ““No controles-no controles-no controles-no controles-no controles…¡No!” – Flans

  1. A mi me cagan los gordos putos que solo se quejan y no hacen nada como el joto del Warpig, que llevan años haciendo los mismo y me recaga que un chingo de chavitos lo sigan como mesias, pinche revoltoso hippie parasito apestoso

  2. Jaja, pinche Guampi, eres mi ídolo, no sabes qué placer me causa leer o escuchar algo tuyo. Felicidades brother! P.D. La banda extrañamos los podcast.

  3. El Myspace estaba chido, pero ahora podremos usar los RSS para revisar las aportaciones más rápido.

  4. Pues la verdad no creo que haya pedo con eso de la Cedula de identidad, el problema es que uno se va llenando de credenciales que solo sirven para una cosa. Hace 10 años recuerdo qeu decían que el curp era lo último, que no más papeles ni credenciales, que solo un numerito y ya, per Ohhh!!! No sirvió, salvo para llenar un recuadrito más en las solicitudes. Igual y fué una treta de compañias lapiceras o de plumas para que gastemos más al rellenar formularios!!!

    Por cierto, felicitaciones por los podcast, los acabo de reencontrar, espero sean muchos.

  5. jajja inche warpig…te pasas de veras..chingon por el espacio…who needs dixo…

  6. solo puedo decir un cometario para los NMCV:

    Mecaga el puto reggeton y esos cabrones que se visten como ese wey de niggra ups.. niga
    parece como le hubiesen comprado el guardarropa al rapero ese FAT JOE algunos seran chidos pero me encabrona verlos atoda velocidad en una motoneta con esa mierda de canciones

  7. A mi me caga eso de “la banda” y que todo el mundo salude diciendo “que tranza”, que suena mui como de “la banda” ,suena mucho a : me se el saludo secreto y yo tambien soy chido como tu, ademas yo nunca entiendo a que pinche banda se refieren , si siempre se la estan haciendo de pedo por algo entre ustedes, aqui en el internet y en donde sea, me gustant mucho los podcast y el blog un poco, y la seccion de nacos esta cagada y es mi favorita en el blog aunque solo sea un recurso facilon.

    Y como que no hace nada! Quejarse ya es hacer algo , y tener una opinin diferente yo creo que tambien , o si no diferente por lo menos no tan comun. Aunque si esta culero que la gente te siga a lo pendejo y te idolatren , eso es lo feo que yo pienso en la seccion de los nacos, auqnue esta cagada.

    Saludos.

    Ha yo tambien quiero saber si algo de el gabba gabba esta disponible para bajar por que no se en donde lo transmiten o si salga de el df, y pues el internet tiene alcance y comodidad.

  8. Luego la seccion de nacos hasta parece escrita con recentimiento fermentado de años de adolecencia o algo asi.

Responder

