SINDROME POST-ELECTORAL

– Día de elecciones. Llegué a la casilla a las 8:30 a.m., se supone que estarían abiertas desde las 8. Eran las 9 y aún no votaba, bueno, aún no entraba ni a la casilla, la fila crecía, la desesperación también, salió un señor a dar una explicación medio idiota: “es que nos levantamos tarde” y sucedió lo más gacho, las personas que se tenían que ir a trabajar (en Iztapalapa hay mucho trabajador de tianguis, de la central de abasto, vendedores de tamales, gueyes que tienen que ir al futbol llanero) decidieron irse: “¡¡PUS POR ESO LLEGUÉ DESDE LAS 8!! ¡¡¡VALE MADRE!!!” varios se molestaron pero se fueron. Ya si regresaron a votar no lo supe. Conociendo al barrio… no creo que hayan regresado. Ahora… ¿es culpa de ellos?

– Personalmente, y aunque muchos tienen una imagen mía de “izquierdoso”, no quería que el PRD ganara la delegación en Iztapalapa. Tiene 9 años en esa delegación y la tiene como sus putas nalgas. A pesar de toda la confusión que se generó con lo de Clara Brugada, Juanito y López Obrador, el pueblo de Iztapalapa volvió a favorecerlos con su voto. Los invito a ver como Iztapalapa seguirá estando…como sus putas nalgas.

– Se va de la dirección del PAN el odiosito ese del Germán Martinez, no me emociona. Me dá más miedo porque seguro ese partido sustituirá un lelo con un REAL HIJO DE PUTA bisbisbisbisnieto de Torquemada y no hay como equilibrar la balanza. La izquierda anda en la pendeja y los del PRI saben pactar, vender, cobrar favores… NO GOBERNAR.

– Fue chingón ver que la tocada que se hizo por “Lety y el Coyote” (ver post anterior donde hablo de estos dos personajes fallecidos trágica/tristemente) se atascó de amigos, publico en general y la escena surfabillygarage. Tan hasta el huevo que mucha gente se quedó afuera por motivos de seguridad. Lo recaudado va para una buena causa.

– Aclaración de rumores: Sí. Wau y los Aarrgghhss!! tienen planeado venir en septiembre a la Ciudad de México.

– Discos que obtuve esta semana (originales, claro) dignos de quedarse en la colección:

“Ruidos Rocanrol!” de Los Explosivos.

“The Further Adventures of…” de Los Straitjackets.

“Infini” de Voivod

“The Damned, The Shame” de Terror

“For the lions” de Hatebreed

Un gran balance, ¿no?. Música chingona que me emociona. Ya los escucharán en Gabba Gabba pero se los recomiendo ampliamente si pueden echarles el guante antes.

– ¡¡¡Ah si!!! Ya tengo twitter. Me resistí porque algunos amigos me insistieron con entrarle a Facebook y no saben como me cagó la madre Facebook. Así que cuando me decían que sacara un twitter no los pelaba. Pero lo hice y está cagado. Les dejo la dirección aunque hay un widget aquí  donde pueden ver lo que “subo” ahí: twitter.com/elwarpig ¡FÁCIL!

– Les recuerdo la tocada de Lost Acapulco para este 17 de Julio en el Foro Alicia:

– Después de la tocada en el Alicia terminé en un bar con Héctor Tiypo y unos amigos haciendo tiempo en lo que llegaba el Watchavato porque este último iba a poner rolas en un antro condecci. No sé si hace mucho que no voy a un bar pero el escándalo de las pláticas estaba cabrón y la banda condecci peda es re escandalosilla. Hasta unos ñores ya pedos comenzaron a estrellar sus vasos hasta romperlos como esperando que todos voltearamos a ver que eran muy desmadrosos. Estaba cenándome unos tacos de cochinita muy sabrosos y MILAGROSAMENTE mi playera blanca NO se llenó de grasa y chile. Cuando llegó el Watchavato pudimos entrar al antro sin pagar, je. Me dí cuenta de que soy especial: EL ÚNICO GORDO EN UN BAR DE LA CONDECCI. ¡Todos son flacos! ¡Todas son flacas! De repente vi a un mesero mas o menos gordo pero me quedé cerca del Watchavato y Héctor… pero pinche Héctor ¡ya tampoco tiene panza!. Héctor empezó a escenear con los artistas flacos, el Watchavato se preparaba para poner rolas, mientras yo me fui a ver a los dj’s, estaban el Dizque Dj y Reyes con un set cumbiero bien chido. Grabé a una morra bailando cumbia sola lo cual siempre es sexy. Después recibí una llamada importante: una chica me esperaba en su depa, me tuve que salir sin ver al Watchavato y otra vez a decir: “comper, comper, flaquitos, comper… gracias…” hasta la salida. Taxi. Depa. Amor. ¡¡¡Yeah, baby, yea!!!

– Y en la gustada sección de “NMCV” (nacos mamados con viejotas) tenemos ahora al clásico punk de varo cuyas amigas se cagan de la risa de él pero como tiene varo y es “guapo” pues medio lo soportan, pero ah como se burlan de sus uñas pintadas, de sus pelitos en la cara y de su “sangre” falsa. Vean nada más como se divierten las chicas con su amiguito el “loquito”. Seguro está en una banda que no llegará a ningún lado (es el vocalista y aterroriza a todos sus amigos del myspace diciéndoles lo mismo a todos copy/paste “ya subi una nueva rola, escuchala” como si a ellos les importara lo que hace su pinche banda chafa o como si se lo agradecieran).

Lo peor es que las chicas SABEN que él está actuando pero él no lo sabe. Cree que “su música gacha y su look “siniestro” es “una forma de vida” y como decía Alaska: “Así seguiré, nunca cambiaré”. Viendolo así, se entiende porque chicas como esas lo abrazan: despierta el instinto maternal como cuando un bebé se cae de la cuna. Obvio, las mamás no dícen: “¡¡¡ÍRALO, PENDEJO!!! ¡¡A VER SI TE FIJAS!!”. No no no. Dicen: “ay, pobechito… venga con su mami, a ver a ver… ya. ya …ya pasó”. Además, ¿a quien no le va a dar ternurita un guey que que se hace llamar “LESTAT” (¡¡¡seguro!!!) cuando su verdadero nombre es Luis Cantú?. Alguien ya que le diga, ¿no?. No es chido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s