LA ULTIMA GRAN MAMADA

CATHOLICNunca es tarde para platicar LAS GRANDES MAMADAS. Las grandes mamadas causan risa o dan miedo pero nunca pasarán desapercibidas. Y bueno, ya se le hacía tarde a Felipe Calderón para decir una GRAN MAMADA. Y de repente, suelta la gran mamada en uno de sus tantos foros de esos cuyos objetivos se olvidan a los dos días pero a él y a su partido les sirven para tener “minutos al aire” en los medios de comunicación.

Su GRAN MAMADA decía más o menos así: “LOS JOVENES SE DROGAN POR NO CREER EN DIOS. PORQUE NO LO CONOCEN”. Sí, el autor de esta declaración es presidente de una nación. De un país. No es el líder de un sitio de microbuses a los cuales se les puede perdonar su pendejez. No es la declaración de un muchachito de 12 años de edad al cual le faltan años de experiencias. Se trata de un Presidente de todo un país.

El tuyo. Me imagino las caras y los gestos de otros mandatarios como Zapatero, Chávez, Putin, Bachelet, Obama al escuchar esa declaración. Al ir a otros países nos seguirán preguntando: “Oigan, y por qué, si son tantos millones de mexicanos, ¿siguen permitiendo gobiernos como los que tienen?.

Priscila Vera, la Directora del Instituto Mexicano de la Juventud dijo que el problema de las drogas en los jóvenes “vá mas allá de si uno cree en Dios o no”, (obvio).

Manuel Canto, especialista de la U.A.M. en Relaciones Estado-Iglesia, sostuvo que fue una declaración “bastante fallida en la cual debiera exigirse una rectificación”.

Otro personaje que anda muy confundido es el párroco de la iglesia de la Inmaculada, en Valle Dorado, estado de México. Ante 30 niños del Colegio Hispanoamericano que celebraban su primera comunión, el sacerdote aseguró que “la epidemia que se está viviendo es una consecuencia de la falta de cuidado y de información de las autoridades y del alejamiento de la fe. Todo esto que nos está pasando, lo de la epidemia de influenza y todo eso, como la drogadicción, prostitución, son producto de que esas personas están alejadas de la fe”.

Y hay personas igual de confundidas que les van a creer. Que van a votar por el PAN y que seguirán creyendo que con mencionar a “Dios” uno no puede criticar sus grandes, GRANDES mamadas.

En otras noticias: Quiero agradecerles que manden fotos de “nacos mamados con viejotas”, siempre es un placer. Esta vez, la foto del NMCV fue cortesía de uno de ustedes, queridos lectores: En ella aparece el naco al que lo excitan LAS MARCAS de lo que sea: Las morras con logotipos de cerveza en medio de las tetas, su playera que no solo dice “A.EAGLE” sino que debe portarlo en todo el pecho a lo largo y a lo ancho.

NACOS MAMADOS CON VIEJOTAS

“AAAAAAAAA. EEEEEEEEAAAAAAAAAGGGGGLEEEEEEEEEEE”. El clásico guey que en su Atlantic trae un chingo de calcomanías de Audio y Refacciones: ¡¡¡Pioneer, Jimmy Morales y MTX!!! Y claro… ¡¡¡STEREO-JOYA!!! El guey que le pone calcomanías de “Ferrari” a su Atlantic es un pan de Dios. Solo miren su carita: ¡¡¡se emociona!!! ¡Sonríe! Es el sueño húmedo de todas las suegras panistas.

Ahora, un consejo para todas las morras que vayan a ser retratadas y tengan la “cagadita” ocurrencia de hacer los cuernitos merol: o los haces con convicción o mejor no lo hagas. Bajas puntos. Ni esas ricas tetas naturales te pueden ayudar. GRACIAS. GRACIAS POR ESTA JOYA.

Una respuesta a “LA ULTIMA GRAN MAMADA

  1. guarrpigg chido qe sigas con lo del blog
    porfavor sigue con los podcasts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s