THE JACKSON 4…

Se murió Michael jackson. Quise ser “el primero” en darle la noticia a mis amigos. Así como en la onda “¿dónde te agarró el temblor?” que dijeran: “el primero que me dijo fué el WARpig”, jejejeje.

Luego, comenzó mi siempre mamona lista de preguntas idiotas:
– ¿Quién le dará de comer ahora a su chango?
– ¿La Toya se sigue desnudando?
– ¿Cuál de todos es Tito? ¿o Tito es el nombre del chango?
– ¿Quién va a producir el especial de “Maicon Yacson” en el Canal 5?
– ¿Cuántos de los que ahora escuchan a Entombed, Carcass y Metallica… se vestían antes como “Maicon” y bailaban “Billie Jean”… mal.
– ¿Por qué las mamás afuera de las primarias siguen diciendo “Maicon” en lugar de “Maicol” Jackson?
– ¿Cuál de los grupos en el Vive Latino hará la broma fácil de “El Maicon yacson… ¿colgó el guante, ‘erdá?
– ¿Cuántos de sus fans… sonreirán? ¿Cuántos de sus no fans dirán: “Chale… pinche tarado”.
– ¿Cuántos “forever Youngs” hablarán en la radio y en la tele de como “Maicon” influyó en su vida, su carrera y su “forma de ser”, jajajajajajaja.
– ¿Llegará tarde Elizabeth Taylor al funeral de Maicon?

Michael Jackson

* De cualquier manera, si quieres ver la nota completa, lo puedes hacer en la página de CNN dando click AQUÍ, en El País dando click AQUÍ, en El Mundo dando click AQUÍ o en Perez Hilton dando click AQUÍ.

2 Respuestas a “THE JACKSON 4…

  1. chido War pero aun no conocia tu pag…
    por cierto yo me entere hasta el jueves ya muy tarde, iba en la cherokee oyendo una estacion de electronica y se me hizo raro que hubiera muchas canciones del mike; yo feliz pues la neta soy su fan, hasta que llego a mi casita en la noche, enciendo el televisor y me cae una bomba……
    bueno bueno ya me extendi…

    el caso es que pues ya esta muerto y pues ya solo espero no ver discos piratas de homenaje en el tienguis, que la gente no abuse de su nombre (respeto al don) y que no se pasen de nenejos haciendo mas parodias que si vivo ya estaban pasaditas de mano no me majino como se pondran ahora….

    sale cuidate War

  2. Mi querido WARpig, a mi se me ocurrió otra pregunta…

    ¿Cuál habrá sido la reacción de Diego Luna?

    Chido por tu Blog

    saludos

Responder

