UN FIN DE SEMANA CUALQUIERA

Que fin de semanita. Todo empezó con ensayos locos. Tenía compromisos que cumplir con Lost Acapulco y el primero era una tocada en la Universidad Autónoma de La Ciudad de México plantel Cuautepec. Además, el staff de Radio Interruptor me invitó a participar en una conferencia en el mismo plantel para hablar de radios “alternativas”.

Entonces, a ensayar. Una cosa es que Lost Acapulco estén haciendo rolas nuevas, pero… cuando hay toquín hay que ensayar (aunque sea un ratito, jajaja). La onda es que Reverendo tuvo que salir del país. No sabíamos que hacer, les explico: Lost Acapulco nunca mete “hueseros”, nunca hemos tocado incompletos y cuando alguno de nosotros se enferma o tiene una bronca por al cual no puede ir a tocar… pues suspendemos nuestra participación. Muchos dirán: que pendejos! Pero así nos sentimos mejor y se chingan. Reverendo solo salió unos días, o sea, va a regresar pero al menos estará fuera dos semanas.

La onda es que había compromisos (una tocada en el Faro de Oriente, ¡¡también!!) así que estábamos en el estudio decidiendo que hacer: tocar como trío, no tocar, ¿cancelar?… cuando me asomo por la ventana y en la calle, tocando la puerta, estaba Danny Amis de Los Straitjackets. Como Reverendo nos había dicho antes de irse: “no sean pendejos, toquen, no vayan a cancelar” luego-luego pensé: ah, ya sé quien nos va a hacer el paro!. Jajaja.

Y así fue: Danny ensayó con nosotros, lo chido es que se sabe casi todos los temas acapulqueños y claro, los que grabamos con él en el disco de “Daddy O’Grande”. No es un huesero y es un gran amigo de la banda. Así tocamos tanto en la UACM como en el Faro de Oriente. Nos daba mucha risa cuando alguna chica gritaba: “¡Reverendo, te amooooo!” porque pues… no era el Reverend, era Daddy O’Grande. Además, salió con su máscara, no con la del Reverend.

La conferencia en la UACM estuvo entretenida, hubo buenas preguntas y buen debate. Luego la tocada estuvo de locos… ¡¡¡CHINGONA!!!. Danny de repente se equivocaba de tono pero es de los que se dan cuenta en chinga y voltea a ver al bajista y en chinga agarra el tono correcto. Morras bien guapas, güeyes todos sudorosos baile y baile. Estuvo chido. La neta.

Al otro día, ensayo del set que tocaríamos en el Faro de Oriente y de ahí a comer a un lugar de birria y tortas ahogadas que acabamos de descubrir y que si la arma. Al otro día, tocada en el Faro de Oriente. Llegamos justo para ver a Jessy Bulbo y su banda. Adorable como siempre. Había un chiiiiingo de banda y un chingo de banda que va a los toquines de Lost Acapulco. Caras conocidas, pues. La lluvia comenzó a caer pero nadie se movió de su lugar. Salvaje. Eso estuvo salvaje, chingón. Creo que el oriente de la ciudad lleva la delantera en “chicas arrojadas que nos muestran sus tetas”… ¡¡¡¡un resto!!!! OH SÍ… MÁS, MÁS, MÁS…

Lo gacho fue que del Faro a la Roma hicimos DOS HORAS por el pinche tráfico. Las piernas me dolían, quería descansar un rato pero no se pudo. Teníamos que ir al Alicia a la tocada de Matorral Man con Los Twangers, Thelmo Castelló y los Sound Alikes y las Burlesquimeras. Y ahí valió madres: a bailar, a ver chicas guapas y con poca ropa (Burlesquimeras) y a mover las nalgotas con el ritmazo del Matorral Man. Terminamos exhaustos cenando tacos de costilla a las 4 de la mañana.

Pero queríamos buena música, ¿no?. Pues no la hagamos de pedo entonces. Y hoy, ¡¡¡Gabba Gabba en la noche!!!. A huevo. Los Gatos amenazaron con ir a cotorrear un rato. Y hay tres estrenos chidos: el nuevo de Los Straitjackets, el nuevo de los Explosivos y el nuevo de los Santísimos Snorkels.

Nos escuchamos en la noche, ¿va?. Espero poder caminar. Jajaja. Les dejo “Surf Mongol” en vivo, en el Faro de Oriente. Es de una Webcams pero se ve re chido el publico y el audio está decente. Chido.

* Para ver el video da click AQUÍ.

LOST ACAPULCO EN EL FARO DE ORIENTE

4 Respuestas a “UN FIN DE SEMANA CUALQUIERA

  1. Hola WAR, que padre se siente ser la primera en dejarte un comentario en este nuevo sitio.
    Leyendo sobre tu fin de semana, los mios parecen tan sin chiste y aburridos, que me deprimo, jejejejejejejeje.
    Me hubiera gustado verlos tocar con Danny, siempre es un placer, aunque las tocadas de Lost generalmente son muy divertidas y llenas de chicas arrojadas como les llamas tu.
    Oye, pues te mando muchos besos y ojala que pronto me invites a comer birria a ese lugar nuevo
    Si sabes que te quiero mucho ??????

  2. pues al parecer se puso bueno en el faro eh
    iba a ir pero no fui
    ya ni modo (estaba malo del pie)

    ok que te la pases chido WARpig

  3. Hey hey hey..
    la puera buena onda he, con esa narracion me senti como si estubiera ahi, es mi nueva forma de enterarme q pasa x aya, chido q lo compartas, me encanta esa foto, la Gretch como siempre sintiendo la musica y sacudiendo el ekeleto, yala cara de Danny A, esta genial, bueno un saludo enorme, me amenisate la madrugada, ya q no puedo dormir, maldita enfermedad..
    yo tambien t quiero, xao♥

  4. war.. pasame paginas de porno wee la neta me cagan las paginas que te dicen click aqui y videos gratis solo unas cuantas para tenerme feliz a mi mimo jejeje saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s